Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires

Maquillaje colores claros

Carina, el 26 de Junio de 2018 a las 14:44 Publicado en el Foro belleza 0 29
Hola a todas, como verán soy Albina y ando buscando maquillaje para mí gran día, el problema es el rímel
Para mí compromiso (que fue sorpresa) me maquillaron con negro y la verdad no me gusta para nada
En mi primera prueba de maquillaje Combiné violeta y fucsia, la verdad me gusta mucho más, varios me sugieren que use violeta y Lila pero colores más claros
Saben dónde podré conseguir rímel colores pastel o claritos?

Maquillaje colores claros 1

Maquillaje colores claros 2

Maquillaje colores claros 3

29 Respuestas

Última actividad por Carina, el 6 de Noviembre de 2018 a las 20:34
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebas de maquillaje, estoy a 10 días y nada me convence

Maquillaje colores claros 4

Maquillaje colores claros 5

Maquillaje colores claros 6

Maquillaje colores claros 7

Maquillaje colores claros 8
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todos tus consejos y datos, me han resultado muy útiles
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau buenisimo!!!
    Que buena onda, gracias por todo lo que me has mostrado y buscado
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una marca Brasilera que se llama Ricosti que tiene mascaras en colores, una es un rosa bastante fuerte

RicostiMaquillaje colores claros 9

esto son los revendedores oficiales de Argentina, son mucho mas economicas, pero no son profesionales y dudo que sean a prueba de agua, como necesitaria una novia.

https://www.ricostiargentina.com

Y esta marca es norte americana creo, se llama Essence, tampoco es profesional, yo la pague hace un tiempo 180 pesos. Y la consegui en un Showroom de maquillaje importado.

Mascara Maquillaje colores claros 10Cepillo Maquillaje colores claros 11

Yo tengo la lila y la fucsia.

En definitiva, espero que te sirva la informacion. Si llegas a venir a Buenos Aires, te recomiendo averiguar bien donde podes conseguir estas cosas, y anotarte direcciones. Hoy en dia las mascaras de colores no se usan, asi que aun en una ciudad grande es dificil de conseguir.

Hay muchos revendedores de maquillaje importado que hacen envios al interior tambien. Trata de buscar referencias antes de comprar, para asegurarte que lo que estas comprando sea realmente original si elegis ese camino.

Mi consejo como maquilladora es que elijas lo que elijas, trates de conseguir algo a prueba de agua, porque probablemente pases por muchas emociones ese dia y que se te corra la mascara es un riesgo considerable.

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas hace un tiempo se conseguian en Perfumerias Pigmento. No voy muy seguido, asi que no se si todavia estaran

Salian algo de 360/380 pesosMaquillaje colores claros 12

De maquillaje profesional Mila Marzi tiene verde... y si no tiene una mascara de 2 pasos que el primero es blanco. Hay una local de Mila Marzi en capital, y despues la revenden en estudios y escuelas de maquillaje.

Mila MarziMaquillaje colores claros 13

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende en suerte, en algunos MAC los vendedores parece que te estuvieran haciendo un favor, mas si no vas maquillada de pies a cabeza... el de galerias pacifico por ejemplo. Las chicas del MAC del Avellaneda por el contrario son amorosas.

Mac tiene mascaras de colores, pero ojo al piojo en los de Argentina no suele tener todo el stock de la tienda. Yo tengo una False Lashes azul, pero comprada en USA. Y la otra linea de mascaras que tiene color se llama "In Extreme Dimension Lash Mascara" y vienen violeta, marron, verde, azul y una media bordo.

esta es la linea que yo tengoMaquillaje colores claros 14

y esta es la segundaMaquillaje colores claros 15

Y por ultimo, este es un tratamiento para pestañas tambien de Mac que es blanco, pero si lo mesclas con un pigmento, podes crear la mascara del color que quieras, y ese lo vi en un MAC de palermo.

False Lashes MaximizerMaquillaje colores claros 16

Ojo, no se cual es el presupuesto que manejas, pero una mascara de MAC debe estar arriba de 800 mangos, pero tene en cuenta que es una linea profesional.

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Un estilo así usaré pero semi recogido por el calor de noviembre
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari! Smiley heart

Me gusta mucho como te quedan las cejas maquilladas, te dan una mirada más intensa! y si probás con algún rimmer de color marrón? Quizás no quede tan contrastante! Y las ondas que te hiciste en tu compromiso me encantaaaan!!!

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía lo de los Mac, averiguaré alguna vez que vaya a Buenos Aires con tiempo...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo probarte cosas y sacar fotos. Antes de hacértelo... tal vez podes hacer unas pruebas en bs as o en algún lugar de maquillaje pedir que te ayuden! Otra cosa es ir a un Mac (están en los shoppings) y pedirle a un vendedor que son maquilladores que te ayuden. ellos saben mucho!!

Particularmente mas que rosa o azul me parece que el marrón claro sutil con algo de dorado té podría levantar muchísimo. Tiene que ser delicado! Pero aún así, se resaltarían tus ojos Smiley smile

Maquillaje colores claros 17
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí algunas imágenes mías con rímel traslúcido, lo uso regularmente pero para el casamiento me parece aburrido e insulso
    El motivo del post es para tratar de hallar rímel de otros colores que no sea NEGRO MARRÓN AZUL O TRASLÚCIDO que es lo que siempre intentan venderme, quizás las de capital sepan de alguna cosmética grande. Acá en mi pueblo no se consigue nada y por el mismo motivo yo debo llevar mi propio maquillaje para que use la maquilladora

Maquillaje colores claros 18

Maquillaje colores claros 19
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bella....!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ése día estaba probando con algunos productos míos nomas
    • Responder
  • Tití
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tití ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta la foto, no se cargó antes!
    Beso!

Maquillaje colores claros 20
    • Responder
  • Tití
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tití ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó como te quedó el rimmel violeta!!!! Smiley heart quedará lindo con el vestido con flores lilas como vi más arriba... tenes pensado pintarte los labios?

Te dejo una foto, quizás te sirva. Beso grande!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del rosado lo tenía en cuenta, usaré muy poco rubor, sólo muy suave para darle luminosidad a la cara
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así pero en color lavanda en lugar de Rojo y un poco menos cargado arriba

Maquillaje colores claros 21
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así viéndolo no me convence pero voy a probar igual
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale linda si me entero de alguno te aviso
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a revisar
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carina! Hay un video en portugués que muestra un muy buen cambio para una chica albina. Quizás cambiando el color de labios el efecto es diferente. Te recomiendo mirar a partir de la mitad del video donde se pone interesante. Me gusta el cambio y creo que puede resaltar tu mirada y claro natural de tu cabello.
    https://m.youtube.com/watch?v=1H71QdUaMO4
    Después contame que te parece
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari los colores pastelos o bronce te van a quedar genial!

Aca en Argentina dudo que consigas mascara de pestaña de esos colores, soy maquilladora y la verdad que no recuerdo haberlos visto, se me ocurre que quiza afuera alla, podes consultar en alguna pagina de maquillaje importado que puede traertelo.

esta marca por ejemplo, es cuestion de buscarMaquillaje colores claros 22

• Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari!! A mi me parece que te van a ir muy bien los colores pastel, de la gama del rosa. Depende cuáles sean los detalles de color que queres ponerle a tu vestido. Tenes alguna inspiración para compartirnos? 😃
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI PARA TU PIEL QUEDAN GENIALES LOS COLORES FUERTE

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas?

Sinceramente para una novia no me gusta como queda la mascara para pestañas de colores no tradicionales, porque es algo super informal. Obviamente va en gustos, como todo. Si el negro te parece muy fuerte, podes ir con Marron que queda un poco mas natural, y vas a encontrar aprueba de agua. Otra opcion es una mascara transparente, que no le aporte color, pero si peina y las alarga. Algo que usualmente no sugeriria, pero a vos te puede funcionar es mascara blanca.

Vas a contar con una maquilladora o vos misma te vas a maquillar?

Algo que quizas te pueda servir es hacerte una permanente de pestañas, porque tenes un lindo largo de pestañas, pero son muy rectas, eso te podria abrir muchisimo la mirada.

Respecto de los colores, tenes que tener cuenta de que tenes una piel que tira muy al rosado, entonces por un lado te recomendaria que busquen una base con una cobertura alta, y por otro que tengas cuidado con los rosados, porque si no se neutralizan esas areas que se ponen coloraditas, una sombra rosa, o un rubor, va a hacer resaltar mas eso.

Yo haria un muy bien maquillaje correctivo, resaltando la piel, despues un rubor claro, podria ser un coral, y un poco de iluminador. Si tu cejas son blancas, creo que no las maquillaria mas oscuras.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q un un rimel marron te van a resaltar mas los ojitos y t va a dar un aspecto mas natural !
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro como quedan los colores depende de cada persona, lo mejor es escuchar a la maquilladora que ellas se están acostumbradas a trabajar con distintas caras y tipos y tienen más idea que una.
    Se pueden lograr maquillajes súper elegantes en violeta, además! Éxitos!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a buscar...
    La verdad gris no he probado, los tonos tierra no me quedan mal para un evento casual pero me apagan mucho como para usarlo en el casamiento
    Además por las mismas razones el vestido va a tener detalles de color, porque sino parezco un gran fantasmita jajaja
    Y la idea es combinar el maquillaje con esos detalles
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una máscara violeta (o púrpura, no se bien que es) de Givenchy (divino, el segundo que compro así). Y tengo un delineador lila de e.l.f (es una marca baratísima de calidad regular).
    En lo personal creo que el violeta no es el color ideal para una boda (pero va en gustos y si vos te sentís cómoda, buenísimo!)
    No soy albina pero si pálida y el delineador y máscara marrón me queda mil veces mejor que el negro. El gris oscuro en delineador también me queda mejor que el negro. Proba con esos colores también
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá