Hola novias! Bueno.. acá les muestro más modelitos de alpargatas para el cotillón. Qué les parecen estas nuevas? A alguna se le ocurre algún otro modelo?
Hola Andre!!! Faaaah una banda son ajajajajajajja, pense que eran para las mujeres nomas... Mira me gusto mucho la idea de dos pajaros de un tiro, porque estan espectaculares, las pones dentro de una bolsita bien bonita con sus nombres y la fecha, y voilé!!!! Porque estan bellissimas, y ademas es algo original y util ... Y no tenes que buscar souvenirs ni hacerlos, despues de tantas alpargatitas bellas que hiciste, aah, y respecto a cuantas, creo que si elegis la opcion souvenir un par por cada invitado... Sino si, armar unos tres pares por mesa y a quien le toca le toca, cuando se reparte el cotillon!
Hola Noe! no se la cantidad exacta porque no se si dar un par por invitado y usarlas como cotillón pero de paso también souvenir (y matar dos pájaros de un tiro), o si repartir algunos pares cuando reparta el cotillón, en ese caso haría la mitad. Son alrededor de 200 invitados asi que tengo que hacer varios pares te diría jajaj
Muchísimas gracias!!! jajaja noooo, termino estas y no agarro un pincel nunca más!!! el arte no es lo mío!!!! jaja muchas gracias Pau!!!! te mando un beso!!
Frutillas no hice! pero sandía si!! fijate en la foto.. están las de mickey, después las de minnie y después las sandías jajaja. Voy a hacer las de frutillas! gracias por el dato!!!
Espectaculares! Toda una artista, te felicito! Luego pones un emprendimiento y te compramos nosotras jejejej. Estan fantasticas. . . Me gustan los colores los diseños todo!
Con que material las estas pintando? Yo averigue en ml y me venden a 20 pesos cada par de badanas... la verdad que me parecieron caras jaja pero por ahi puedo hacerlas como vos...
Si chicas!! las estoy haciendo yo.. despacio y con ayuda!! jaja gracias por sus comentarios y por los aportes! este fin de semana hago las de batman meteoro superman etc y subo fotos para mostrar como quedaron sus ideas!! graciasss!!!!
Si las llega a ver mi novio te las roba de una!!! Jajaja. Estan divinas, te quedan barbaras! Y hablando de dibujitos de esa época... se acuerdan de Jem? Si habré pasado horas con el micrófono de juguete cantando como ella, jajaja
Te estan quedando barbaro!!!! el simbolo de thundercats, el simbolo de batman... el de superman... el de meteoro... (jajjaaa... me estoy dando cuenta de que estoy vieja!!!!!! jajajaaa)