Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires

Más avances y recomendaciones

Maru, el 20 de Abril de 2016 a las 23:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola gente! Smiley laugh
Bueno, hace un tiempín que no aparezco mucho por acá, está todo bastante tranqui con lo del casamiento. Estamos también viendo si se nos solucionan unas complicaciones económicas, tenemos que terminar de pagar el salón y el fotógrafo (de tiempo estamos bárbaro, espero que lleguemos bien). Y con DIY y compras avanzamos bastante.

Bien, ahora sí mis avances puntualmente.

ROPA CIVIL y FIESTA

Bueno, como saben el bendito vestido de aliexpress no lo voy a usar no me gusta y me resulta incómodo. Sí soy medio salamina porque no lo hubiese comprado pero bueno, ya está.
Conseguí mi vestido para la fiesta en un local de acá de Lomas, fuí a Once a ver zapatos y la verdad que están bastante caros y no hay mucha opción (todo lo mismo, demasiado alto todo y quiero algo alto pero no tanto) aún así, encontré varias opciones.
Para las que estén en búsqueda les recomiendo ir todo por la calle Pueyrredón! desde Corrientes hasta casi la estación de Once está lleno de locales.

Y estoy con el tema de look civil me decidí por una pollera con remera.
Hace un tiempo había visto en facebook un lugar que se llama El Almacén de Lulú, queda en San Telmo y son todas cosas vintage (ropa, calzado, accesorios). Me comuniqué con la chica y organicé varias veces pero por h o por b no podía ir. Al fin esta semana pude ir y la verdad que el lugar es hermoso, la zona donde está también.
Tiene para todos los gustos, muchos vestidos con colores, muy lindos accesorios y también tiene MUCHOS vestidos y camisas que van genial para novias.
Les recomiendo que si quieren ir vayan con mil pesos o más en la mano y tiempo (si quieren un vestido sobre todo, lleven más), se pueden probar todo tranqui ya que generalmente la chica organiza para que no se le peguen las clientas!. También se puede pagar con tarjeta.

Yo no fuí con mucho dinero en verdad, estamos algo ajustados. Me decidí por una pollera y un cinto que será para el vestido de novia. Todo me salió 500. La verdad quedé muy contenta con la compra :3

Cinto con León

Cinto con León

Pollera tableada con botoncitos

Pollera tableada con botoncitos

PINES

Desde que ví que en varias fiestas se usan pines decidí mandar a hacer unos pero para el civil. Se los voy a dar a la gente más importante. Familia, mejores amigos, testigos y para nosotros los novios también! jaja.
Los pedí por Mercadolibre, fueron medio colgados porque tuve que mandarles yo los mails para que recuerden mi pedido y para saber si ya estaban. Había arreglado para retirarlos la semana pasada, se me complicó y no tuvieron problema. El mismo día que fuí a comprarme la ropa fuí a retirar los pines.
Los compré por ML, el usuario es Laujodesign. Lo recomiendo.

Pines Civil

Pines Civil

En fin esto es todo por el momento, luego iré adelantando más cosas y poniendo más fotos. Besos! Smiley kiss

20 Respuestas

Última actividad por Maru, el 22 de Abril de 2016 a las 09:28
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos los pines me re gustaron!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias genia!! Le voy a mandar un msj para coordinar cita

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ví dos, pero no como los típicos velos que van enganchados si no más tipo tocado, tiene un par por lo que me dijo!.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru! Bien por los avances Smiley laugh

Me encantó el cinto! Arriba ya sabés qué te vas a poner?

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el cinto y la pollerita! los pines estan muy bueno!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maru, me encanto el cinto y la pollera que elegiste... ya sabes que te vas a poner arrba?

• Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve chusmeando la pagina del face, q cosas divinas que tienen!!! Viste velos x casualidad tipo birdcage?? Jajaja me encantaron las cosas del lugar!!
    • Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande Maru!!!!! Me encantó la pollera!!! Re divina!!! Que vas a hacer con el vestido de Ali?????
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste conseguir todo... Felicidades!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru me gustó mucho la pollera voy a entrar a la página para ver qué onda porque todavía ni idea de que voy a usar para el civil y la verdad quiero comprarme algo que pueda seguir usándolo.
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El cinto ese es hermoso Smiley heart
    Muchas gracias Vale Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belu! Jajaj dejá de sumarte cosas mujeeer.
    Sos una linda Smiley catface

• Responder
  • R
    Novio Habitual Julio 2019 Capital Federal
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantó el detalle del cinturón!Y los pines es un detalle muy divertido.¡Que bueno que de a poco van acomodando todo!
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren! No lo tengo todavía, está señado. En cuanto lo pague todo lo iré a retirar y subo fotos Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro! Smiley smile , de a poquito pero va queriendo. Sí, nosotros también pensábamos que iba a ser imposible pero bueno vamos acomodando todo!
    Nop, pero estoy buscando algo tipo bota no tanto zapato de fiesta, tendrán? Igual cuando tenga la plata me daré otra vuelta por once.

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mostra el vestido Maru!!! La comu quiere verlo!!!
    Me encanta la pollera. Voy a tener en cuenta tu recomendación de zapatos cuando vaya a BA. No te preocupes por el vestido, yo compre mis zapatos y no me gustaron. Esto de ser novia altera un poco, generalmente ando con pantalones verdes con elefantes , pero con la boda me puse quisquillosa.. En fin.. A todas nos pasa comprar y que no guste!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos los pines Maru!!! Quería unos para las testigos pero colgué. Y bueno, creo que ya no estoy a tiempo jajaja. Que feliz me pone ver tus avances! Smiley heart ya va todo tomando forma!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan tus avances! Cada vez que públicas algo me pongo contenta xq me acuerdo de la época en que pensabas en postergar o cancelar. Fuiste a Marta Sixto a ver zapatos? Tienen cosas clásicas en liquidación y zapatos con poco taco, no son hermosos pero capaz encontras algo
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ita.
    El de aliexpress va a ser vendido, para la fiesta ya tengo otro!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos avanceeees! Y que bueno que emcontraste lo q buscabas!Tu vestido de aliexpress: lo vas a dejar para la fiesta o en 'stand by'?..Gracias x la info Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá