Gente, se que por ahí andan ya mis debates de casamiento, con los proveedores y eso y por ahí fotos repetidas, jeje... Pero no quiero dejar de subirlas este debate con fotos de la fiesta mientras esperamos que salga la de "Casamientos reales" ya que a mi me sirvió mucho mirar está sección para tener ideas, les dejo aquí algunas fotos nuestras.
No todo salió perfecto, pero si hermoso, las mejores cosas salen sin planes. Así que mi consejo es no se preocupen disfruten cada momento, designen a una persona para que cualquier problema le avisen a él/ella y no a ustedes, ya sea mamá papá, primos amigos... Y si de alguna manera les vienen a decir algo, ahí no más paren el carro diciendo decíselo a... Yo no puedo.... No se estresen, hay cosas que ya esta no hay vuelta atrás, y como muchas dicen, disfruten cada momento .
Nos casamos en 12 de noviembre en Mendoza, en la iglesia San vicente Ferrer, la de godoy cruz. A mi me llevo un tío, mi hermano menor me fue a buscar el ramo a la alameda (flores paula) y ahí en la esquina me daba las cosas, y distribuía los boutoniers. Mi padrino me trajo las alhajas también sobre la hora, y mi mamá estaba demorada, así que por tel con mi prima organizabamos a los niños y a qué hora entraba. Ingresé con Cannon, solo de violín. Mi madrina canto el aleluya a capela en el momento de los anillos, y salimos con somewhere over the rainbow. La ceremonia fue hermosa, todo precioso.
Fotos en la plaza godoy cruz que estaba llena, no me lo esperaba.
De ahí viajamos en nuestro auto, con caravana hasta la costanera que se nos perdían.... El salón esta para el lado del aeropuerto, así que el viaje fue largo.
Ingresamos a la recepción con Marry you de Bruno Mars, un video nuestro que hice yo, que en cto pueda se los subo.... La gente muy contenta. Disfrutamos algo la recepción y a comer. Al salón entramos en tren con el tema de "el morfi" detrás nuestro los mozos....
Durante la comida, sorpresa, llegaron mariachis, súper sorprendidos.
En fin, la fiesta fue hermosa. Espero disfruten las fotos. Los leo
El auto
En el altar
Bajando del auto
La corte lista
Cartel de novia
Mi amor esperando por mi
Mis damas
Con los chicos
Ingresando a la recepción
Mesa principal
Ingresando al salón