Saludos a todas/os.... Antes que nada agradezco a cada una todas las ideas que me tiraron, el aguante en cada momento... por fin me case... pero me sentia un bicho raro, no hubo un dia en el q no duerma como marmota.. me compre todas las pastillas x las dudas y la verdad lo tomamos hiper relajados....Cronica del Dia.... dia Viernes prueba de ensayo con los niños del cortejo... salio divino!!, sobre la hora me dicen q la iglesia no tenia decorador xq yo llegue tarde... casi me infarto... x suerte mi mama una genia lo soluciono todo... el dia del evento amaneci a las 10 seguiamos distribuyendo las cosas con el salon, a las 3 empece a decorar el auto, 4 arranco con la pelu, llegue a mi casa y todavia la seguian maquillando a mama asi que me fui a pasear x el centro con los fotografos para mostrarles lugares estrategicos, 9 q en teoria debiamos arrancar yo recien estaba maquillandome jajja igual la misa fue a las 9,40, estaba hipertentada todo el tiempo a reirme... por suerte termino rapido, a la salida fuegos artificiales , carabana de autos, luego pasamos al salon, casamiento por registro, todo salio de 10, solo que casi me muero cuando veo que me sentaron escondidos a mis compa de la facu tenia ganas de matar a los de la organizacion, segun ellos la pasaron lindo, yo estuve rarisima, pense que iba a estar ansiosa, aterrada, la verdad, andaba en piloto automatico.. les dejo algunas fotos de lo previo y el video entrando al salon q salio como pudo
MIS CINTAS
CINTAS EN PROCESO
MARCO PARA PHOTOBOOTH
SELFIE CAMINO A IGLESIA
CAMINO AL CIVIL