Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe

Me pusieron los brackets llorooo

Romina, el 3 de Diciembre de 2015 a las 18:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20

Chicas les cuento que me acaban de poner los aparatos......... y soy FEA me quedan HORRIBLES........ y encima 2 años los voy a tener.... no voy a poder sacarme mas fotos..porque no pienso reirme mas hasta que me los saquen...que horror...asique en mi casamiento nose... voy a preguntar si me los pueden sacar..pero nose..

Espero que anden bien!!! Besitos

20 Respuestas

Última actividad por Maru, el 4 de Enero de 2016 a las 15:39
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema también es la plata. Estaba pensando en ponerme los estéticos que no se notan tanto

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es tanto..te acostumbras enseguida..el tema es que quedan horribleeee

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en duda si ponermelos ahora o esperar a después. Creo que lo mejor va a ser esperar a después y listo.
    Encima uso anteojos jaja... Betty la fea voy a ser Smiley tongue
    Además como cuesta acostumbrarse y a veces te lastiman la boca no quiero no poder hablar Smiley amazing

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo qe te los podés sacar y despues te los vuelven a poner pero obviamente HAY QE PAGARLOS ! pero bueno todo sea por lucir sin aparatos (?

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaass mis brackets son plateados..porque tenian que ser resistentes...voy a preguntar cerca de la fecha como es el tema..ojala se pueda hacer algo jajaja me siento extraña con esto en la boca!!

• Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas asi. Conozco a un chico q usa tambien y son asi transparentes. El se rie y no se ve nada. De verdad. Yo tambien tengo q usar... Smiley amazing pensa q es x tu bien. Smiley smile
    • Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria saber que hay otra novia en mi misma situacion, no m siento sola!! a mi tbn m ponen el alambre blanco
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a usar brackets, me los sacó justo un mes antes después a usar contencion por las noches y mi FM también usa! Me encantan! Le quedan hermosos y en la semana se los cambia pero el los va a llevar más tiempo que yo! Pero no me importa! Lo amo muchísimo más como para preocuparme por si tiene latas en los dientes o no! Igual vamos a usar los transparentes que de última se le saca el alambre para ese día! Suerte
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que sos mi idola! Jejejejejeje!

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaaa!!! Has hablado de mi!Smiley heart Ahora me sacaron el alambrado y me pusieron solo gomitas transparentes. es una hermosura!! jaja! Feliz de lo que me cambio la boca y como soy yo..., nunca puedo parar de reirme con todos los dientes!

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tambien tengo brackets!!! y son esteticos transparentes. Para el casamiento me ponen gomitas transparentes y el alambre blanco. No los pueden sacar porque en apenas dias vuelve todo el tratamiento atras, ya que, segun me dijo la ortodoncista, tarda en calcificar los cambios por la m emoria que tienen los dientes.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!!! Ya vas a ver que todo sacrificio tiene su recompensa, a mi me los sacaron después de 3 años y me quedó hermosa la dentadura, sólo queda un último retoque que es blanquearlos nuevamente antes dela boda. De todas maneras seguro podrán ponerte un alambre más fino o preguntá porque viene un alambre blanco.

• Responder
  • Maquii
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedate tranquila, vas a estar linda!! Smiley winking

• Responder
  • Maquii
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tbn tengo brackets esteticos y el ortodoncista me dijo que me ponía un alambre mas clarito y finito para q no se note.. Si me los sacaba y volvia a poner me dijo q no se podia.. Smiley sad

• Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me puse braquets, mi ortodoncista me dijo q me saca los alambres en esa semana para las fotos. Mis braquets son blancos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco una novia linda con brackets!!! Aca la diosa Jor que se casa en enero!!!

La novia Jor sonriente!or

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Romi!! que es para tu salud!! para mejorar toda tu boca!! seguramente se te podra sacar y volver a colocar luego de ese dia!! TRANQUILA

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj ay por favooooor que horrible!!!!!!!!!!!!! pero bueno sera cuestion de acostumbrarse

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses eso Romina! Para todo hay solución.. Ánimo!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi!!!!! Tranquila mujer!!! No es tan grave... al contrario!!! Habla con tu ortodoncista... mi jefa se los sacó y volvió a colocar para su boda!!! No estas fea... es la impresión del momento!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá