Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba

Me tee harta

Celeste, el 16 de Marzo de 2015 a las 16:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Hasta cuando con el tema de los colores??? Casamiento=no vaya de blanc/champing/natural, etc.
porfavor!! Cuando lo van a entender??
Casamiento q veo, casamiento q hay una desubicada de ese color...
Lo peor es q hasta son testigos o madrinas de boda.. ubicate!!
Tengo ira jajaja..
ya van dos q quieren mi color de vestido.. =(

24 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Marzo de 2015 a las 13:51
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es muy buena y más barata!!!!! El vino no se pierde y no se le olvida más! Otra idea más para el arsenal ANTIBLANCO de invitadas!

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajaja, yo tengo el mismo escuadrón Noe !!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la gente a vecea no toma conciencia pero a la novia no hay quiennla opaque... relajate
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo puse en la participación... si les gusta genial y sino el escuadrón del vino (mi hermana) les hará perder su vestido for ever

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso con mi cuñada y me salio con vi un vestido color champagne, me dice de que color va hacer tu vestido? Se me transformo la cara y dije...x protocolo los colores manteca, champagne y pasteles estan prohibidos en una boda!! Si para otros eventos, ante la duda voy a ver si algo pongo en la invitación! !
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin.. nada me va arruinar la noche y opacarme menos!!
    Aunque de verdad me irrita.. y si no es con ustedes con quien me descargo!!jajaja
    asiq a repirar ondo y preparar el vino jajajajaja
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es q se lo decis y les da lo mismo... respiro ondo.. xq me acuerdo y enloquezco jajaja
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajaJajaja como va a hacer la hermana de Noe en su casamiento, si ve a alguna de color claro!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy bueno eli!!! Yo estaba pensando en q el dj me la escrache públicamente toda la noche! Así se da cuenta y nunca más va de blanco a un casamiento!!! Jaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuallll!!! Y q pasa si la novia es muy sobria y su vestido tb es corto y sencilo!?!?!?! Hasta q la veas en el casamiento no sabes cmo va a ser su vestido y si la vas a opacar o no!!!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii unas desubicadas!! por que algunas mujeres quieren sobresaltar x encima de la novia?!?! A mi tb m genera ira jajaja... Q se casen ellas si quieren ir de blanco!!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La gente no sabe y no se da cuenta! Este sábado fui a un casamiento y había una mujer en un vestido blanco corto. No da! Así q estoy pensando seriamente en poner un dress code en la invitación!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad nunca fui a un casamiento y si no fuera xlos debates no me enteraria d cosas importants cm stas
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es terrible porque las mujeres no se ubican. Lamentablemente yo corro ese riesgo ya que es de dia. Espero que no me case porque me muero. La hago cambiar jaja. Tranqui!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es terrible el otro dia hablando con mi familia una de mis hermanas dijo que iba a ir al casamiento de otra hermana de beige , encima lo justificaban diciendo que el vestido era corto y simple que no opacaba, etc, etc, etc y yo le dije a mi casamiento con eso no venis sea corto simple lo que quieras pero no de ese color y si mi otra hermana te dejo que vayas al de ella con eso sera problema de ella pero yo no quiero colores claritos en mi boda. No entienden!!!!! jamas se me ocurriria ir asi

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces en vez de hacernos problema deberiamos pensar en dejarle una copa de vino tinto puesta, y que salga asi en cada foto...
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viste Celeste!! Es increible.. Mira en tan solo 4 meses tuve 3 casamientos, en ninguno fui de blanca, beige o champagne obviamente.. cae de maduro que esos colores son para la novia!!!! Pero parece que no muchos la tienen clara... Gente para todo! ajjajaja

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me referia a las invitadas!! El último casamiento que fue una fue de vestido blanco de encaje, no me parecio correcto! ! Lo que paso con tu Tio no fue algo con intención y lo bueno que lo resolviste!!
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decimelo a mi que hasta puse un Dress code aclarandolo...y varias querian ir de blanco, finalmente solo una fue, me jodió un poco cuando la vi pero naah deje q pase, de todos modos mi vestido fue color crudo.

Igual es algo q nunca me cerró, osea en la vida se me ocurriria ir de blanco a un casamiento.

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa indirecta tan directa y sino...agarrate que siempre una baila con bebida en mano y zas se te mancho sin querer el vestido!! La de blanco soy yo jaja
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esta bien que te saques la bronca.! La verdad que ya creo que es más una costumbre o tradición que moleste que una invitada acusa en color claro, que lo que realmente puede a llegar a perjudicar en realidad!
    Jajaja se que las mujeres me van a tirar con de todo por decir esto, pero confío que la platea masculina estará de acuerdo conmigo, que el simple hecho de llevar vestido color claro no opacas a la recién casada..
    En fin..De todas formas entiendo tu bronca
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celeste tengo una amiga que puso en su invitación"Prohibido ir de blanco y colores pasteles" a mí me encanto lo que hizo xq hay miles de colores pero para una boda ciertas invitadas hay que recordarles que la de BLANCO somos nosotras! !
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es terrible la gente Celes. La verdad que tenés que tener mala onda para hacer algo así. Porque entiendo que la novia siempre va a ser la novia, y no la van a opacar por tener el mismo colo, bla bla bla..... pero teniendo una paleta infinita de colores, de verdad es necesario? Yo voy a hacer algo como para dejarlo bien claro, algún código de vestimenta o algo así. Yo que vos otro día saco el tema como quien no quiere la cosa, algo así como "ay en el casamiento de una conocida podés creer que una ridícula fue de nude, habiendo tantos colores eligió uno claro, la verdad que estaban todos comentando lo ridículo que queda porque parecía que quería competir con la novia".... después de eso seguro que cambian de opinion, jajaja. Y sino una copa de vino a tiempo por desubicada, jajaja. Mucha suerte, saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá