Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jess
Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires

Mesa dulce: duda!

Jess, el 13 de Enero de 2016 a las 16:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola a todos! Estoy a full planeando todo lo del casamiento y se me presento una duda. Nosotros nos encargamos de la comida osea no tenemos catering contratado, si mozos y asador/ ayudante de cocina. Y la mesa dulce me la hace una prima de mi novio pero no se en que momento se coloca la mesa dulce, no se si al principio o luego en medio de la fiesta porque hay cosas que necesitan refrigeración y la verdad que quería una mesa dulce con mucha decoración pero si tienen que ponerla después no se si quedara como yo quiero. En que momento se pone la mesa dulce?

Mesa dulce: duda! - 1

14 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 25 de Enero de 2016 a las 18:07
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La torta va desde un principio tené cuidado de no pedirla con crema o algo que se arruine sino van a terminar todos descompuestos.... lo importante es que se vea linda por fuera, adentro puede ser dulce de leche repostero o chocolate pero del firme....creo....es mi idea....Despues en el momento sacas todas las otras cosas ricas de la heladera y vas agregando, en mi caso son tartas de frutilla, chocolate, coco, etc..

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mesa dulce va con el brindis. Igual, depende la temperatura de la fecha y el relleno, la torta de bodas puede estar desde el comienzo en la mesa. Saludos!

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Maria, se puede dejar medianamente armado, con la torta y las cosas que necesiten refrigeración, y después agregar las cosas que saquen de las heladeras, para que no se arme todo en el momento que por ahí puede ser más notorio...
    En ese caso habría que distribuirlo de tal forma que no se note que faltan cosas

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el esquema que nos dio el salon, la mesa dulce va a estar disponible despues del brindis y la torta.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina... creo que la mesa dulce va en el momento del brindis...yo deberia ahi sumarle el candy bar que estoy armando...

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que no quiero, que haya mucho movimiento para poner todo.
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tu idea! Me quedaría mas tranquila de que quede como quiero. Gracias
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decidí que los mozos pongan antes del brindis. Muchas gracias
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! La comida mesa dulce, como te dicen las chicas se pone un momento antes de que la ataquen. Si te preocupa la decoración de la mesa en sí podes tenerla decorada de antemano cumpliendo otra función, por ejemplo, ser soporte del libro de firmas y de algún adorno que combine
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la segunda tanda de baile.. Con el brindis! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2016 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría a la torta en una mesa particular.. Sola ..vestida de velas ..poner mostacilla en el mantel ..un toke de brillo ..por lo q hay un momento q se corta la torta los novios y es una parte importante de la fiesta ...y la mesa dulce por separado ...esta muy amontonado lo de la foto ..para q se lusca bien le daría más aire dijera los arquitectos ...separar más ...poner las cosas k no necesitan frío y en el momento de la mesa dulce colocar esas cosas ...improvisar sólo eso ..no te olvides q son muchos detalles y para mi..no se quedaría flojo en medio de fiesta poner o armar la mesa dulce..bess esperó q te resulte algo de mi opinión
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final, en el brindis.

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto.. lo mejor es ponerla en el momento el brindis.. el tema de la decoracion.. yo lo presentaria en carrito cosa de que lo armen en lacocina y sirvan. Para que quede todo medianamente como vos queres haria cartelitos onda "aca tarta de.. " "aca alfajores de".. y asi.. cosa que vean que corresponde saquen el papelito y vayan ordenando

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda!!! podes ponerla al momento del brindis Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá