Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mar...
Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires

Mesa principal

Mar..., el 15 de Mayo de 2015 a las 11:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola chicas, les cuento que mi madrina de casamiento es mi amiga desde la infancia somos muy pegadas y el padrino es su marido que se convirtio en el mejor amigo de mi futuro marido. Cuando comenzamos a hablar de la organizacion surgio la idea (de parte de los padrinos) en sentarse con nosotros en la mesa principal, es un tema que me tiene preocupada. No quiero hacer sentir mal a nadie prefiriendo que ellos esten en la mesa principal, y tampoco hacerlos sentir mal a ellos diciendoles que no, ademas siento como que ese dia los protagonistas somos nosotros dos, y por lo tanto debemos lucirnos como tal. Que piensan? Ustedes como van a hacer?

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Julio de 2015 a las 19:17
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos sentamos con los padrinos (mis padres) y mi hermano, que nos ayudò muchisimo durante el armado de la fiesta!

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm.. lo q yo haria seria hacer una mesa cerca de la de ustedes mas decoradita o con un cartel q diga:"reservado para..." o "mesa vip" o algo asi..para hacerlos sentir especiales pero sin ponerlos en la mesa.. (si te preguntan ahora deciles q keres q sea todo sorpresa y santo remedio! jaja)
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Mis padrinos son mi mamá, mi tío y los papas de mi novio.
    Prefiero armar una mesa especial para ellos y sentarnos nosotros dos solos. Es cuestión de evitar problemas jajaja.
    Saludos.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mar Smiley smile Tranquila, a veces acomodar los invitados en la mesa, sobre todo la principal, es toda una aventura. Pero por suerte no hay una única forma de hacerlo, las opciones son muchas Smiley winking Qué te parecen estas opciones?

https://www.casamientos.com.ar/articulos/a-quien-sentar-en-la-mesa-de-los-novios--c5822

https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-para-organizar-las-mesas-y-los-invitados--c5050

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos sentarnos solo nosotros en una mesa y las familias en otro lugar, ya que tenemos familias ensambladas y las opciones eran una mesa multitudinaria o herir suceptibilidades!!

• Responder
  • Andresa
    Novia Curiosa Enero 2016 Misiones
    Andresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías prepararle una mesa especial para los padrinos.. Para que no se sientan mal por no estar en la misma con ustedes, pero a la vez que se sientan importante..

• Responder
  • Mar...
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mar... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gise, igual no vamos a estar solos en la mesa, tambien con nuestra hija!

• Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2015 Chubut
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos sentamos solos, va con nuestra hijita....creo que si te esta preocupando tendrías que hablarlo porque como dijiste es tu noche...un beso y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá