- Casamientos
- Comunidad
Mar...

Merlo, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar... Ver más
Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar de la decoracion y de los souvenirs de mi casamiento, espero no estresarme demasiado hay mucho por planear!
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
Hola soy Mar, hace muy poquito decidimos casarnos y encontre esta maravillosa pagina en la que me paso horas viendo y leyendo todo lo que proponen. Hace 2 años que estoy en pareja pero convivimos hace mas de 1, asi que estamos super listos y emocionados para este gran paso. Tengo muchas cosas en la cabeza, tantas ideas y cosas lindas para hacer que nose por donde empezaaaarrr!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maryomar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3611 días
Hace 3611 días
Hace 3611 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración