Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Norma
Novia Habitual Agosto 2017 San Juan

Mezcla de sentimientos

Norma, el 24 de Abril de 2017 a las 23:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas hace bastante no escribía pero segui leyendo sus debates. Vengo esta vez a contarles que hace dos semanas falleció mi hermano. Tengo el corazón roto con una mezcla de sentimientos tristeza, ira, culpa. Pensé en cancelar todo es muy materialista pensar en baile ropa fiesta mientras mi hermano ya no está. Smiley sad pensandolo bien decidí seguir porq mi FM se lo merece y mi papá me pidió que no lo cancele. Estoy debastada pero siguiendo con este sueño de nuestra boda♡ Ya señamos salón y catering música,etc. Ya tengo mis vestidos (civil y ceremonia), mi gordita también y mañana vamos a buscar el traje de mi Fm. También señaremos las invitaciones y empecé con las letras en 3D. Hice nuestro save the date que no se si lo use ya que estoy de duelo no puedo mandarlo aún.

11 Respuestas

Última actividad por Linda, el 25 de Abril de 2017 a las 19:55
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vida, que tristeza, no hay muchas palabras que se te puedan decir, pero si tu hno te quería, seguro iba a querer que sigas con tus preparativos, espero que puedas disfrutar de esto, y te ayude en cierta manera a poder llevar tu duelo.. fuerza!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que tristeza, lo siento mucho es un momento muy difícil y también necesitas tu momento de duelo.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2017 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo amiga.. es muy feo perder a un ser querido solo te digo q el estaeia feliz si te ve feliz y cumpliendo tu sueño.. pe.sa en eso espero te sirva no hay consuelo en estos momentos.. a seguir adelante!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y te mando un abrazo gigante. Rezaré para que puedas disfrutar y calmar ese dolor. Animo y a seguir!!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho... y creo q no tenes q dejar nada, es mucho sacrificio y reo q tu hermano hubiera querido que sigas adelante con todo... hay q sacar fuerza de no se donde porq es horrible la situacion... pero vos vas a poder con ayuda de el mismo.. te mando un abrazo! Fuerzaaa
    • Responder
  • Luciana y Guillermo
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Luciana y Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Norma! No hay palabras que puedan cambiar tu sentir...solo se me ocurre decirte que todo en la vida pasa por algo y dentro de un tiempo encontrarás la respuesta, quizás la mejor forma de sobrepasar esto es estando ocupada haciendo los preparativos pensándolo y acompañada de el pero con felicidad. Y no perdes nada si intentas ser fuerte y disfrutar un momento único e irremplazable. Porque de seguro tu hermano lo querría así! Y porque sería una pena para vos perder esta hermosa oportunidad de celebrar la vida !!! Besos!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho ! Que difícil tu lugar !! Fuerzaaaaaa !
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi save. No puedo borrar el anterior Smiley sad

Mezcla de sentimientos - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje ir a mi hermana y a mi mamá... La vida se dio vuelta, pero hubo que seguir. Se fuerte seguí, no lo dejes. Él no querría que lo dejes.
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el Save

Mezcla de sentimientos - 1
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Norma, lo siento muchísimo, yo también perdí a mi hermano mas grande hace 6 años pero parece como si fuese ayer.. entiendo por todo lo que estás pasando, creo que el casamiento y sus preparativos te van a ayudar a que puedas salir adelante y mantener tu mente en eso.. te deseo lo mejor, te mando un abrazo enorme! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá