Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Experta Enero 2018 Chaco

Mi ceremonia - lomas de zamora

jlmo, el 29 de Agosto de 2017 a las 20:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola!!

Vamos a tener una ceremonia civil y religiosa. La civil va a ser en diciembre y la Religiosa en enero.

Para la ceremonia civil aun no tenemos fecha, ya se pide 29 dias habiles antes, aun falta, y luego haremos un brindis y almorzaremos en familia, muy intimo.

Para la ceremonia religiosa ya tenemos fecha, será el 20 de Enero de 2018, ya realizamos la charla, asi que ya estamos listos, jeje. Ese dia será la fiesta, en un salon, en Lomas de Zamora.

Aun no decidi ni flores, ni cancion para entrar, pero la secretaria de la iglesia esta mas relajada que yo y me dijo que en diciembre hablamos, asi que calculo que no me voy a preocupar por el tema hasta fines de noviembre jajajaja.

El vestido de la iglesia ya lo elegí al igual que la modista pero aun no fui a mirar las telas, Silvia (la modista) me dijo que con dos meses esta genial, y me dio lugar a relajarme! Para el civil no tengo idea que me voy a poner, pero claramente lo resolveré mas sobre la fecha!

Como vienen sus experiencias?? Las leo!

12 Respuestas

Última actividad por Paz, el 4 de Octubre de 2018 a las 19:12
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí??? Te tomaron con tanta anticipación??
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, genial lo que nos contas. Espero mas adelante que nos sigas contando como van con los avances para su GD. Besos grandes.Smiley smile

• Responder
  • J
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria Belén!! Uuhh q bueno, lo voy a buscar. Gracias
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dolores!!!! Que lindo todo lo que nos contas!!! No puedo compartirte aqui porque estoy desde el celu pero hay un debate reciente de inspiraciones para bodas en verano que pueden ser útiles Smiley smile
    • Responder
  • J
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh síii muy bella la catedral de Lomas. La iglesia está en Turdera, se llama Conversión de San Pablo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que Iglesia de Lomas te casas Dolores?? La de la plaza frente a la muni es hermosa!

• Responder
  • J
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli, siempre tan atenta!!Uso el organizador, me re ayudó a saber por dónde empezar!!
    • Responder
  • J
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Nosotros hacemos civil en CABA e Iglesia en Lomas! Acá hay que ir 29 días antes. Cada uno tiene sus reglas!Guau!! Solo quedan 3 meses... Ya casi estas!
    • Responder
  • J
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita!! Que emoción... No queda nada.. lo.mejor para tu GD!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dolores! Qué lindo leerte, se nota que tenés todo muy claro y organizado Smiley winking

Por si te interesa, acá podés hacer un repaso de todo lo que tenés hasta ahora y lo que te falta:

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

Además, te comparto nuestro especial de hoy, para descubrir cuánto conocemos a nuestro novio Smiley tongue

¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

Ya te mandé el regalito por privado!

Un beso!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dolores, cómo estás? Nosotros nos casamos en el registro civil de lomas, es el 2/12 y reservamos la fecha en junio. Y 30 días antes abrimos el expte! Puede ir cualquiera con el dni de ambos para hacer la reserva! Besos
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Dolores que ya tengas vistas varias cosas!!! Yo estoy a 38 dias de mi GD! Asi que a full
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá