Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marisel
Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén

Mi contador marca 3 días!!!!

Marisel, el 5 de Diciembre de 2017 a las 09:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas cm están? Hace mucho q no escribo pero si leía los debates de cada una. Anduve muy ocupada con los preparativos x eso andaba perdida. Les cuento ya me queda re poco para el GD y la verdad q estoy muy feliz y nerviosa. Ya tenemos todo, solo resta pagar algunas cosas pero lo bueno es q si no llegamos a cancelar todo, lo podemos cancelar después de la fiesta asiq x un lado es un alivio.
Ayer fuimos con mi mama a buscar las alianzas (mis viejos me las regalaron) la verdad q me encantaron, xq son originales y más q nada xq el dorado no me gusta mucho, estas son de plata y oro y a los dos nos encantó!!!!
Mi vestido ya está listo, lo llevo mi mamá a lavarlo y prepararlo para el sábado. Y lo más lindo q tmb tengo los zapatos q quería. Al principio no los conseguía, recorrí todo nqn pero no podía conseguir mi nro asiq decidí elegir unos blancos pero a último vi en una página y están los azules cm yo quería asiq los pedí enseguida a Córdoba y la verdad q son hermosos, me encantan!!!
Mi ramo tmb me encanta, no lo quiero tirar jeje asiq me están haciendo otro para poder tirarlo!!!
Después noc si alguna se acuerda q iba a hacer los vestidos de las damas, y de mi mamá!? Y q tmb me hice el mio!!! Yo me hice otro para poder cambiarme( solo la parte de abajo). El de mi Mamá ya esta listo tmb y el de las damas ya casi listos. Estoy muy feliz xq a las chicas les encantaron los vestidos asiq eso me llena mucho. Igual q a mi mamá, verla desfilar con el vestido fue muy emocionante (xq la finalizacion del curso era mostrar el vestido q habíamos hecho).
Chicas estoy muy emocionada y nerviosa. Ya tuve prueba de peinado, q cm ella es mi amiga me lo ha hecho cm 4 veces ya, el jueves tuve la prueba de maquillaje y tmb re contenta xq lo q elegí me quedo bien asiq chocha. Lo único q de tanta ansiedad q tengo no se imaginan todo lo q comía, mucho pan y mucha comida, subí cm 5 kilos. Lo bueno q yo siempre fui flauta asiq dentro de todo estoy bien, pero obvio q yo me los re noto a los kilitos q tengo y más en la panza pero bueno estos días eh estado cuidando me un poquito, trate de no comer pan y comer menos. Aunq me quedo con hambreeé... Bueno chicas las dejos, ya maso les contó un poco todo. Les dejo fotitos y mis inspiraciones para la decoración de la ceremonia. Besos las leooo

PD. Tmb va el árbol de huellas q no es el mío, sino el. Modelo q quiero.

Mi contador marca 3 días!!!! 1

Mi contador marca 3 días!!!! 2

Mi contador marca 3 días!!!! 3

Mi contador marca 3 días!!!! 4

Mi contador marca 3 días!!!! 5

Mi contador marca 3 días!!!! 6

Mi contador marca 3 días!!!! 7

Mi contador marca 3 días!!!! 8

Mi contador marca 3 días!!!! 9

Mi contador marca 3 días!!!! 10

Mi contador marca 3 días!!!! 11

Mi contador marca 3 días!!!! 12

11 Respuestas

Última actividad por Noe, el 6 de Diciembre de 2017 a las 16:45
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos avanceees!! felicidades ya no queda nada!

• Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas y q poquito q te falta!!! A disfrutar estos días q t quedan!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mari!! Todos los avances estan geniales, los vestidos, impecables!!! Sos una genia...abrazo y que salga todo de maravilla!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas cosas lindas!!!! a disfrutar que no queda nada!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisel! Que hermoso que está quedando todo! y la emoción de tu mamá realmente estás viviendo momentos muy emotivos!

Bueno ya que falta tan poquito te dejo un debate para que logres relajarte en estos días!

¿Cómo consigues relajarte?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisel! Cuantas cosas, ya no falta nada! A disfrutar mucho de cada momento!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino!! Ese vestido!! Me imagino la emoción de ver a mamá con tu diseño, no aguantaría las lágrimas!!

3 días!! Qué ansiedad, por favooooor!!

A relajar y esperar el GD Smiley heart

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detalles en azul, qué lindos!!!! Los zapatos Vizzano están a full!!!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo Marisel! El vestido de tu mamá te quedo espectacular!!! Todo en realidad! Muchos éxitos para el GD... !!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas que tenes!!!! 3 días 😊, que emoción ❤.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo! Yo también voy a hacer todo en color azul! Ame tus zapatos, yo pedí los míos a china espero llegue lo mismo que vimos en la imagen u.u
    Muchas felicidades y disfruta de estos días! !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá