Ayer fuimos con mi mama a buscar las alianzas (mis viejos me las regalaron) la verdad q me encantaron, xq son originales y más q nada xq el dorado no me gusta mucho, estas son de plata y oro y a los dos nos encantó!!!!
Mi vestido ya está listo, lo llevo mi mamá a lavarlo y prepararlo para el sábado. Y lo más lindo q tmb tengo los zapatos q quería. Al principio no los conseguía, recorrí todo nqn pero no podía conseguir mi nro asiq decidí elegir unos blancos pero a último vi en una página y están los azules cm yo quería asiq los pedí enseguida a Córdoba y la verdad q son hermosos, me encantan!!!
Mi ramo tmb me encanta, no lo quiero tirar jeje asiq me están haciendo otro para poder tirarlo!!!
Después noc si alguna se acuerda q iba a hacer los vestidos de las damas, y de mi mamá!? Y q tmb me hice el mio!!! Yo me hice otro para poder cambiarme( solo la parte de abajo). El de mi Mamá ya esta listo tmb y el de las damas ya casi listos. Estoy muy feliz xq a las chicas les encantaron los vestidos asiq eso me llena mucho. Igual q a mi mamá, verla desfilar con el vestido fue muy emocionante (xq la finalizacion del curso era mostrar el vestido q habíamos hecho).
Chicas estoy muy emocionada y nerviosa. Ya tuve prueba de peinado, q cm ella es mi amiga me lo ha hecho cm 4 veces ya, el jueves tuve la prueba de maquillaje y tmb re contenta xq lo q elegí me quedo bien asiq chocha. Lo único q de tanta ansiedad q tengo no se imaginan todo lo q comía, mucho pan y mucha comida, subí cm 5 kilos. Lo bueno q yo siempre fui flauta asiq dentro de todo estoy bien, pero obvio q yo me los re noto a los kilitos q tengo y más en la panza pero bueno estos días eh estado cuidando me un poquito, trate de no comer pan y comer menos. Aunq me quedo con hambreeé... Bueno chicas las dejos, ya maso les contó un poco todo. Les dejo fotitos y mis inspiraciones para la decoración de la ceremonia. Besos las leooo
PD. Tmb va el árbol de huellas q no es el mío, sino el. Modelo q quiero.