Hola Chicas, hoy les voy a contar nuestra historia amor
Nos conocimos desde adolescentes yo tenia 16 y el 18, una amiga mia publico mi foto en el msn de ella (se acuerdan es esto?) y mi Marido : le pregunto si me podia presentar, asi comenzamos a chatear y como el era de la plata y yo de san martin, decidimos encontrarnos en una fiesta, en la cual como era de un amigo que era muy reservado con quien entraba a su casa, teniamos que fingir que eramos primos, fue muy gracioso, no nos hablabamos pasamos toda la noche hablando muy poco, pero hubo quimica, desde esa noche nos seguimos viendo y despues de dos meses, me propuso ser su novia con el video de guns and rouse de fondo sonando y en la pantalla de la tele habia un mar con delfines, me acuerdo y me emociono mucho
, al cabo de unos meses mas me dijo te amo fue hermoso, por la distancia solo nos podiamos ver los fines de semana, lo cual fue duro, pero nos fortalecio como pareja y asi la relacion fue creciendo.
En junio de este año hacer 8 años que estamos juntos, pasamos toda nuestra adolescencia juntos fuimos soñando juntos y viendo nuestros proyectos hacerse realidad y algunos fracasar pero siempre juntos pudimos superarlo y seguir adelante.
En abril hizo un año que convivimos, tomar esta decision no fue facil, nos llevo mas de un año arreglar el departamente e ir comprando todas las cosas y poco a poco se convirtio en nuestro hogar.
Y hace un mes que somos marido y mujer.
Bueno chicas aca les comparto unas fotos y espero que les halla gustado nuestra historia