Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires

Mi historia de un gran amor!!!

Macarena, el 11 de Abril de 2015 a las 22:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola Chicas, hoy les voy a contar nuestra historia amor Smiley heart

Nos conocimos desde adolescentes yo tenia 16 y el 18, una amiga mia publico mi foto en el msn de ella (se acuerdan es esto?) y mi Marido :Smiley heart le pregunto si me podia presentar, asi comenzamos a chatear y como el era de la plata y yo de san martin, decidimos encontrarnos en una fiesta, en la cual como era de un amigo que era muy reservado con quien entraba a su casa, teniamos que fingir que eramos primos, fue muy gracioso, no nos hablabamos pasamos toda la noche hablando muy poco, pero hubo quimica, desde esa noche nos seguimos viendo y despues de dos meses, me propuso ser su novia con el video de guns and rouse de fondo sonando y en la pantalla de la tele habia un mar con delfines, me acuerdo y me emociono mucho Smiley cry , al cabo de unos meses mas me dijo te amo fue hermoso, por la distancia solo nos podiamos ver los fines de semana, lo cual fue duro, pero nos fortalecio como pareja y asi la relacion fue creciendo.

En junio de este año hacer 8 años que estamos juntos, pasamos toda nuestra adolescencia juntos fuimos soñando juntos y viendo nuestros proyectos hacerse realidad y algunos fracasar pero siempre juntos pudimos superarlo y seguir adelante.

En abril hizo un año que convivimos, tomar esta decision no fue facil, nos llevo mas de un año arreglar el departamente e ir comprando todas las cosas y poco a poco se convirtio en nuestro hogar.

Y hace un mes que somos marido y mujer.

Bueno chicas aca les comparto unas fotos y espero que les halla gustado nuestra historia

foto de peques

Nuestras primeras vacaciones

beso!!!

7 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 18 de Abril de 2015 a las 15:32
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia! Me encanto como te propuso noviazgo!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gime muchas gracias!!!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana

Muchas gracias, son muchos años estando juntos, lo cual nos hace conocernos mucho y ayuda a la relacion

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia Maca! Debe ser súper difícil la distancia, pero por otra parte debe fortalecer la relación, uno lucha por lo que quiere, siempre!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maca, qué hisotria más dulce!!! Me acuerdo del msn... qué tiempos aquellos, ¡cuántas parejas como la tuya conversaron horas y horas y se enamoraron a través de esas líneas! Smiley smile Me encantó y gracias por compartir tu hisotria. ¿Ya leíste otras historias?

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/hoy-nuestra-historia--t55111
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestra-historia-de-amor--t55773

Abrazo!!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!! Los felicito.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia, cuantos años de amor!! se ven muy tiernos en la foto de chicos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá