Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires

Mi pesadilla a 431 días!!! la que me espera

Maria, el 16 de Mayo de 2016 a las 11:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Bueno chicas...si como leen jejeje 431 días y ya con pesadillas!!! Soñaba que quería hacer mis 15 y después casarme ( hice una fiesta íntima para los 15 nada muy guauuu) y llegaba y no estaba el salón, tuve que hacerlo en un estilo confitería, había un ex WTF???!!!Smiley atonished el jueves tengo que ir a las tagle a ver el estilo de vestido que me gusta y soñaba que iba a cerraban el local y tenían un sólo vestido celeste que me quedaba horrible, faltaba la mitad de la gente, mis tíos no estaban porque no les había avisado, la gente cruzaba la calle de un salón al otro que era un boliche...un quilomboooo!!!! Jaajaj la que me esperaaaSmiley ups

6 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 16 de Mayo de 2016 a las 16:43
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que horror! A mi tambien me paso como un año antes que soñaba que me demoraba mucho en la peluquería y no me daba tiempo de maquillarme, ni la cara me lavaba, y no tenía los zapatos comprados asi que me ponía cualquier cosa.. Un cachivache iba la novia.. Faltaba un monton de gente.. Pero me pasó solo cuando empezamos con esto del casamiento, ahora quedan 5 meses y al menos por ahora no hay señales de pesadillas asomando jaja.. A serenarse y disfrutar!
    • Responder
  • Lilypad
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te re entiendo

Tmb tuve pesadillas demasiado anticipadas Smiley surprise

Y pensé q era una rara de mierda, pero veo que no tiene nada que ver con el tiempo que falte Smiley surprise

A mi ya me abandonaron hace algún tiempo y espero que no vuelvan...

Seguramente sea tu caso, hay que pasar las malas noches y ya Smiley smile

Beso hermosa!

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy linda, quedate tranquila que pasa!!! Yo soñé unos 40 dias antes que era el GD y no tenia ni zapatos, ni maquilladora, estaba toda despeinada, jajajaj cualquiera!

• Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja suele pasar!!! Aunq a mi me paso una sola vez y a 70 días del GD
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy siiii..y eso que falta!! Jeje pero yo hago todo con tiempo, el cumple de mi gordo arranque 3 meses antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo!! Estamos a full con las pesadillas!! Ya somos como 4 o 5 que tuvimos pesadillas estos dias!!! nos esta matando la ansiedadddddd

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá