Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ca Ri
Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires

Mi suegra no quiere estar sola en el altar

Ca Ri, el 18 de Julio de 2016 a las 23:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas tengo un problema mi novio no tiene papá. Mi suegra no quiere estar sola en el altar

11 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 19 de Julio de 2016 a las 10:59
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q complicado es... no habi pensdo en tan importante detalle. Mi fm no tiene papis, y solo una hna favorita sera nuestra madrina
    • Responder
  • Ca Ri
    Ca Ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella quiere estar con su otro hijo pero yo no quiero q mi cuñado este en el altar. No se q hacer xq es la madre lo tiene q acompañar pero si está sola no quiere estar
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari, si le ofrecen que este con alguien mas con quien ella se sienta comoda?

• Responder
  • Ca Ri
    Ca Ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es q yo quiero q este mi mamá y papá conmigo . Y ella no quiere estar sola
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el mismo tema! Pero lo resolvimos de la manera que dice Aldana. El estará en el altar con su mamá y yo entraré con mi papá! Mi mami estará sentada.
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te referis a la falta de un padrino , tu fm podría elegir uno y así suplir esa ausencia. Mi papá y la mamá de mi fm fallecieron ,por ende los padrinos serán mi mamá y mi hno mayor y los de mi fm su hna mayor y su papá
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debería estar tu suegra y tu novio en el altar, y vos entras con tu papá y listo!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm tampoco y elijio a su mejor amigo para ser su padrino!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El esposo de mi jefa eligió a su amigo de la infancia, es la persona que quiere como un hermano, él no tiene familia. Yo no tengo ni mamá, ni papá, tampoco hermanos y tíos directos tampoco, voy al altar con mi suegro, mi suegra va a estar con mi cuñado y en lugar de mi mamá mi mejor amiga, a ambas nos crió mi vieja y es casi una hermana, además me hace sentir que mi mamá esta cerca
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido....que vaya alguna figura masculina importante para el...y que no la deje sola a tu suegra
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U hh que tema! Yo estoy pasando por el no quiero estar con tu madre jeje yo los tengo a los dos pero peleados. y q vaya algun hermano, amigo alguien significativo a él, una amiga puso los hermanos de padrinos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá