Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires

Mis diys

Eugenia, el 10 de Mayo de 2017 a las 20:09 Publicado en el Foro manualidades 0 14

Hola chicas, me quedó pendiente hacer dos debates: Mis diys y una crónica de la boda. Acá vengo para mostrarles las cosas que yo hice. Me encargué del cake topper, el buttoniere, el ramo, tarjetitas marcasitio y la torta (que la hice junto con mi ahora esposo jaja).
Dejo fotos y explico sencillito.

Cake TopperCake TopperCosto: 0 pesos
Tiempo: 20 minutos
Es muy fácil de hacer.

Lo hice con palitos de brochette, una tela vieja, hilo que compré en la mercería, pegamento universal y marcador permanente. Corté la parte de los bordes inclusive para que pareciera que está dado vuelta el borde y cerrado por detrás, con ayuda de mi novio medí los hilos. los corté para que queden del largo necesario y los até (el me sostenía los palitos jaja). Pegué los triangulitos con pegamento universal, dejé secar y con marcador permanente hice las letras y el corazón.

ButonniereButonniere

Costo: Compré ramos de flores secas, habré gastado 120 pesos y un alfiler de gancho. Con estas mismas flores hice el ramo y los conitos de blondas con flores secas para el civil.
Tiempo: 10 minutos

Es muy fácil de hacer, pero hay que tener paciencia para que las flores no se rompan.Corté con un alicate el tallo de las flores, las pegué con cinta aisladora porque era lo que tenía y olvidé comprar cinta florista. Lo fui midiendo para que no quede demasiado grande o llamativo. Después de pegarlas las volví a cortar. Con cinta de raso negra enganché el alfiler y pegué todo con pegamento universal.

Ramo de noviaRamo de novia

Costo: Hice todo con los sobrantes y compré aparte 3 rosas, que eso salió más caro pero valió la pena.
Tiempo: 25 minutos
Hay que tener muucha más paciencia, son mas flores y se rompen pero no es nada imposible Smiley smile Hice los mismos pasos que para el buttoniere pero más grande, armé el ramo, le agregué las rosas y lo pegué con cinta aisladora. Corté los tallos y luego cerré todo con cinta de raso negra, dejando una tira larga. Quise hacer un moño pero me convenció dejarlo así.

Naked cake de chocolate, crema y frutos rojosNaked cake de  chocolate, crema y frutos rojos

Costo: Los materiales para los bizcochuelos (usé dos) ya los tenía. Mi novio compró frutos secos congelados al trabajo ($ 60) y la crema por 1 lt la compramos en el cotillón a algo de $ 100 (es una crema 100% vegetal, la torta es vegana).
Ah me olvidaba del chocolate que tiene arriba, es uno que también conseguimos en cotillón, creo que salió $ 25.
La hicimos ese mismo día a las 7 am. Una locura, pero bueno jaja.Los bizcochuelos los hicimos la noche anterior y los dejamos reposar y enfriar, sólo nos quedó cortarlo, batir la crema y agregarlo los frutos y el choco cobertura. Quedaron solo 3 porciones de esta torta y eramos 20. Les gustó mucho a todos Smiley laugh De yapa les dejo fotos donde se lucen las cosas.

Espero que les sirva, besos! Si tienen alguna pregunta o consulta les contesto con gusto Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:17
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo. Los felicito. Besos.❣❣😊😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Euge!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me encanto Todo! La misma torta y el mismo cake topper quiero yo, no se me había ocurrido hacerlo yo jeje ya estaba buscando dónde compralos Smiley laugh pero ahora que los mostraste, pondré mános a la obra. Estoy Feliz! Jeje Besotes Bella y gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Euge me encanto tu debate! Todas las cosas te quedaron hermosas
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo y esa torta se ve muy rica ! Felicidades
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso te quedó todo, sos una genia! Muy buenos diy hiciste y que bellas fotos. Felicidades!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno!! Me encanta la torta, tiene pinta de rica!!

• Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, me alegro que les haya gustado! Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia. Súper sencilla para explicar y todo te quedó genial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super felicito y tu naked cake preciosa!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello felicidades
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo Euge! Te felicito por el terminado! No hay nada mas lindo que todo lo que hayas hecho lo compartiste con tu ahora marido! Felicidades!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Euge te quedó hermoso todo!!!!gracias por compartir tus manualidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá