Hola comu !!! aqui estoy en la cuenta regresiva! a 75 dias del GD!
...... hice estas invitaciones yo misma..... (manejo programas de diseño)
Las que conocen mi historia sabran que tengo pocos invitados (48 adultos y 10 niños(los cuales son todos sobrinos directos , osea hijos de hermanos) y a las tarjetas las pagamos nosotros 100%
Los niños pagaban (en el servicio que contraté, la mitad osea 500 , tenian un super menú que no iban a comer obio por la cantidad y proque son todos de 7 años para abajo!! asi que no valia la pena invitar mas niños.. (salvo los sobrinos directos directos que van si o si , ) asi queeee sin pelos en la lengua puse que no se puede llevar niños jajaja no di muchas vueltas.... ) esa aclaracion estan en todas las tarjetas pero ya saben nuestros hermanos que ellos pueden llevar a sus hijos sin ningun problema.
- ahora bien..... yo queria invitar mas gente (5 personas mas aprox(la tarjeta sale $1100))pero salia de mi presupuesto, asi que hice otra tarjeta alternativa con el valor de la tarjeta (pero sin el nro de cuenta porque me parece que aparte de que se tienen que pagar la tarjeta, poner el nro de cuenta es medio mucho jajaja- si estos invitados extra van o no van no hay problema , los principales y mas importantes van a ir si o si )
- y tengo la tarjeta de los invitados que nosotros abonamos el 100% del valor y a esas SI le pusimos el nro de cuenta. espero les gusta la idea.!
Tarjeta terminadaTarjetas que forman parte de la invitacion.