Hola chicas. Les muestro mis zapatos hermosos. Divinos. Los compre en mercado libre llegaron re bien y muy lindos pero me quedaron un poco apretados.. Y creo que Los voy a cambiar porque creo que no tienen un talle más. Les dejo fotis
Son bellisimos!!! Se pueden estirar si te aprietan a lo ancho, xq corres el riegos que te sobre de largo. Anda a una casa de compostura ellos tienen para estirar zapatos
Ver mensaje citado
Gracias Naty.. Yo igual esperaba ponerme los mismos para el civil.. Así se aprecian más porque con el vestido largo no se van a ver mucho los zapatos.. 😊
Guaauuuuu Brenda son hermosos!!!!! Ojala consigas... a mi me paso igual con los del civil, los cambie por otro modelo =(
Novia VIP
Noviembre 2018
Santa Fe
Pauli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woooow! Son bellisimos! No se si para estos servirá, pero en Youtube vi un video donde decía que si te ponés un par de medias gruesitas y les das calor al zapato con el secador de pelo lográs amoldarlos...juro que pensé que no servía pero con unos acharolados los probé y funcionó... tal vez puedas intentarlo...
Están hermosos Bren! Me encanta ese moño!! Súper alto el taco para mi igual, y muy finito 😖 yo me re caigo intentando pararme! Jajajajaj que bueno que vos seas genia caminando en algo así! Te admiro!!