Holaa comuu!!
como andan?? les quiero mostrar que termine mis marcos.. llevo tiempito pero quedaron muy lindos.. espero que les guste!!
Les cuento que fui a a querer comprar los marcos pero salian alrededor de 200 cada uno.. sin braniz ni pintar ni nada.. asi que me puse a averiguar.. y cerca de mi casa venden y colocan parabrisas y dejan unos palet enormes afuera.. asi q fui a preguntar y me lo vendieron a $50 re contenta.. asi q lo llevamos con ayuda era bastante pesado.. mi FM lo desarmo todo y los fue armando..!! yo los decore...
aca les muestro el paso a paso.. perdon si me extendi.. pero estoy contenta x ir terminando de a poco cada una de las cosas..!!
besosss l@s leooo
madera ya desarmada...
armando.. fuimos midiendo para que quede perfecta la union sino no encaja...
marcos armadoss
marcos probandolos jaaj
marco
mi sobrina de 5 años siempre quiere ayudar...
ella de nuevo pasando el barniz.. yo desp lo retocaba..
trabajando las dos.. es re compinche conmigo jaajja
terminado
terminado
terminado
terminado
Este es el marco para firmas.. las iniciales las hize con carton e hilo sisal y le agregue pequeñas flores.. este marco lo pintamos de blanco para resaltar el hilo.. vamos a colgar todas las fotos de la sesion ahi para que cada uno firme en la que le guste.. desp las vamos a plastificar y vamos a tener este lindo recuerdo colgado en la pared de nuestra casa..
marco para firmas
marco para firmas
Estos son los mini brochesitos que vamos a usar para colgar las fotoss
mini brochesitos