Bueno, comu, habiendo compartido practicamente todo lo que junto a mi marido preparamos para nuestro casamiento soñado, les dejo una reseña de quienes con sus servicios y su buena onda hicieron posible concretar esta noche tan esperada.
Iglesia: San Nicolas de Bari (Av Santa Fe y Uruguay)
La iglesia es bellisima, historica ... en verdad la elegimos por cercania al salon. No se si es por la ubicacion o que, pero un poco saladito el precio, termino siendo $4400, incluia, luces, alfombra, organista. Lo que nos parecio un disparate fue el servicio extra que te ofrecen de coro y otros instrumentos, arrancaba desde $6000 en adelante ... asi que fue solo el organo, y bien hermoso que sono en toda la ceremonia. Las flores se pagan a parte, contratando a quien uno quiera, se puede compartir el gasto con otras novias del mismo dia o del dia siguiente. El cura muy amable, muy linda la ceremonia, me encanto el padre Carlos realmente.
Entrando a la iglesia
El altar
Frente de la iglesia
El lugar: Palacio Barolo Eventos (Av de Mayo y San Jose)
Carolina y Leticia, encargadas de asesorarnos desde el dia uno que las contactamos, hicieron posible esta noche magica. El lugar incluye el salon, con luces ambientales en columnas, cortinados y entrada, y en el bar, las luces de la pista de baile, con las bolas de espejo y el sonido, el DJ (Fernando, un genio total atento a nuestros pedidos locos), el mobiliario con manteleria y vajilla, catering con cena, barra libre nacional (le podes cambiar las marcas de las bebidas por un costo adicional), vino y champagne para el brindis, mesa dulce, torta de novios, fin de fiesta. Lo unico que habia que agregar eran los centros de mesa realmente (con los cuales reconozco nos fuimos de mambo, pero quedaron lindos). Elegimos no agregar mas decoracion al lugar que de por si ya tiene un estilo arquitectonico bastante elaborado, de los años 20, barra de marmol en el bar, columnas, luminarias de epoca ... era tapar la belleza del salon.
Nos pudimos sacar fotos en la galeria, ascensores, escaleras, cupula (muero por verlas).
Todo el servicio que les conte, lo congelamos en abril a $990 por persona, mas IVA. Nosotros cambiamos el vino, por gusto personal, agregamos dos barriles de cerveza tirada y cambiamos la marca del ron. Todo esto lo pagamos a parte, pero repito, por gusto personal, porque el servicio como viene, es mas que completo.
Tambien se puede hacer la ceremonia del civil, por ejemplo, en la galeria de entrada, por un costo adicional, igual que la recepcion.
Quedamos mas que conformes con la atencion de todos, atentos a nuestros pedidos siempre, lograron que tuvieramos nuestra noche soñada!
Frente del palacio
Barra libresalon de ventos
galeria principal
Vestido de novia
Lo compre hecho en Martina Andrade, por $15000. Lo pague en cuotas, dejando una seña me congelo el precio. Estoy enamorada de mi vestido, lo seguiria usando todos los dias. Martina es un amor de persona, te asora super bien, te deja probarte los modelos que quieras. Tiene vestidos que arrancan desde los $4500, yo lo señe en abril. Y me recomendo a la genia de Karina, para que me ajustara el largo del vestido.
Encontre el vestido (no vean mi cara)
Complementos
Flores
Ramos civil, iglesia y flores de decoracion, por Silvina para Floripondio. Busquenla en FB, no se van a arrepentir, hace unos trabajos impecables, a muy buen precio. Cumple perfectamente con lo que promete, la recomiendo 100%
Arreglos en retablo y altar
Tocado
Las chicas de Trihada hicieron mi tocado realidad, bellisimo, Sol una divina total como me atendio, me mostro muchas opciones, me asesoro. Super conforme!
Tocado Trihada
Zapatos
Zapateria Carlo, comparando con otras zapaterias, pueden parecer caros, pero son pura calidad, fue como estar descalza toda la noche. Mis zapatitos blancos platinados, de cabritilla tipo gamuza, quedaron grises del uso!! Me salieron $3000 pero valen cada peso. Y consegui el tamaño de taco que queria para no estar mas alta que el novio.
Y tambien consegui las sandalias para el civil, que use de recambio al final de la noche el dia de la fiesta cuando mis piecitos ya no daban mas, por no irme descalza hasta el hotel.
Sandalias civil
Maquillaje
Romina Nardelli make up, tambien la pueden buscar en FB. Es una artista del maquillaje, me dejo esplendida, me duro el maquillaje toda la noche y me baile todo!!
Excelente relacion calidad-precio.
Aqui la prueba de maquillaje.
Peinado
Peluqueria Xigma. Es mi peluquero de toda la vida, Cesar me la presto a Vani que dejo mi pelito tal cual lo queria. Entre ella y Romina me hicieron reir y disfrutar toda la previa! Y tambien me hizo las manos, muy finas, una francesita super delicada.
El novio
Smoking y mas
Lord, alquiler de trajes.
Por $6000 dejaron al novio hecho un James Bond, no es porque lo ame, pero estaba esplendido!! Tambien vistieron al padre de la novia
el novio mas lindo
Zapatos
Guante, excelente calzado para hombre, los compro en Guante Chile, tienen mejor precio y variedad que el Guante argentino, si tienen posibilidad de andar por Santiago, no se lo pierdan.
Aqui agradecimiento especial a mi dermatologa, que lo asesoro muy bien con productos para afeitar y renovar la piel de la cara que la tenia muy maltratada y a mi cuñada que le tapo las ojeras y le embellecio las manos.
El novio se cambio de look completo para el carnaval carioca, todavia no tengo fotos, pero paso del smoking, a un pantalon cafe oscuro, camisa violeta y tiradores amarillo fluo!
Otros
Anillos: Rosler
Para los que quieren salir de las tradicionales alianzas de oro, les recomendamos a los chicos de Rosler. Utilizan materiales poco convencionales, nuestras alianzas son de fibra de carbono, super durables y livanas. Tienen un rango horario de atencion algo acotado, pero sacando eso, el servicio es muy bueno.
alianzas
Adorno de torta: Gabi, para Hola Petunia
Gabi capto perfectamente nuestra idea para el adorno de una foto, lo hizo tal cual se lo pedimos. Demoro con la entrega, eso si, por suerte lo habiamos encargado con tiempo. Muy buen precio por el trabajo excelente que realiza.
Show: Tranguay Jazz Band
Para los amantes de la musica de los años 20, 30, y 40, jazz, dixieland, foxtrot, charleston y mas, super recomendables los muchachos de la banda. Suenan excelente, llevan sus propios instrumentos y equipos, se adaptan al lugar, hicieron temas a pedido. Fue un poco dificil el tema del seguro, algunos ya son mayores de 70, ellos no suelen tramitarlo, pero logramos llegar a un acuerdo y realmente brillaron y le pusieron un toque de glamour y estilo a la fiesta. Geniales. Tocan en Vodevil y en el CFK si los quieren ver.
Foto y Video: Del Monte Estudio
Les puedo contar las muestras que vimos de los chicos, y como trabajaron ese dia, las fotos y el video llegan en enero, pero les tenemos toda la fe a Caro y Nahuel, son dos jovenes profesionales, saben lo que hacen, trabajan sin entrometerse en la ceremonia y la fiesta, captando momentos y emociones. Tal vez no soy muy objetiva, siendo que Caro es mi ex alumna e hija de una querida amiga, pero es un orgullo verla crecer haciendo lo que ama y la apasiona. Se portaron de diez con nosotros, muero por ver las fotos y el video, solo puedo dejarles una muestra.
unica foto oficial hasta ahora
Para el resto de las cosas, nos encargamos nosotros, las invitaciones las diseño Fernando, solo las mandamos a imprimir. Como les contaba, no agregamos mas decoracion al lugar, para nosotros estaba bello tal cual es, solo hicimos unos mimos para los invitados y para nosotros, y los centros de mesa.
Estoy super agradecida de haberme encontrado con tanta gente con toda la mejor onda, que nos ha brindado sus servicios en forma optima. Todo contribuyo al mejor casamiento que podiamos pedir