Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Mis proveedores

Natalia, el 4 de Diciembre de 2017 a las 00:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Bueno, comu, habiendo compartido practicamente todo lo que junto a mi marido preparamos para nuestro casamiento soñado, les dejo una reseña de quienes con sus servicios y su buena onda hicieron posible concretar esta noche tan esperada.

Iglesia: San Nicolas de Bari (Av Santa Fe y Uruguay)

La iglesia es bellisima, historica ... en verdad la elegimos por cercania al salon. No se si es por la ubicacion o que, pero un poco saladito el precio, termino siendo $4400, incluia, luces, alfombra, organista. Lo que nos parecio un disparate fue el servicio extra que te ofrecen de coro y otros instrumentos, arrancaba desde $6000 en adelante ... asi que fue solo el organo, y bien hermoso que sono en toda la ceremonia. Las flores se pagan a parte, contratando a quien uno quiera, se puede compartir el gasto con otras novias del mismo dia o del dia siguiente. El cura muy amable, muy linda la ceremonia, me encanto el padre Carlos realmente.

Entrando a la iglesiaMis proveedores 1

El altarMis proveedores 2

Frente de la iglesiaMis proveedores 3

El lugar: Palacio Barolo Eventos (Av de Mayo y San Jose)

Carolina y Leticia, encargadas de asesorarnos desde el dia uno que las contactamos, hicieron posible esta noche magica. El lugar incluye el salon, con luces ambientales en columnas, cortinados y entrada, y en el bar, las luces de la pista de baile, con las bolas de espejo y el sonido, el DJ (Fernando, un genio total atento a nuestros pedidos locos), el mobiliario con manteleria y vajilla, catering con cena, barra libre nacional (le podes cambiar las marcas de las bebidas por un costo adicional), vino y champagne para el brindis, mesa dulce, torta de novios, fin de fiesta. Lo unico que habia que agregar eran los centros de mesa realmente (con los cuales reconozco nos fuimos de mambo, pero quedaron lindos). Elegimos no agregar mas decoracion al lugar que de por si ya tiene un estilo arquitectonico bastante elaborado, de los años 20, barra de marmol en el bar, columnas, luminarias de epoca ... era tapar la belleza del salon.

Nos pudimos sacar fotos en la galeria, ascensores, escaleras, cupula (muero por verlas).

Todo el servicio que les conte, lo congelamos en abril a $990 por persona, mas IVA. Nosotros cambiamos el vino, por gusto personal, agregamos dos barriles de cerveza tirada y cambiamos la marca del ron. Todo esto lo pagamos a parte, pero repito, por gusto personal, porque el servicio como viene, es mas que completo.

Tambien se puede hacer la ceremonia del civil, por ejemplo, en la galeria de entrada, por un costo adicional, igual que la recepcion.

Quedamos mas que conformes con la atencion de todos, atentos a nuestros pedidos siempre, lograron que tuvieramos nuestra noche soñada!

Frente del palacioMis proveedores 4

Barra libreMis proveedores 5salon de ventosMis proveedores 6galeria principalMis proveedores 7

Vestido de novia

Lo compre hecho en Martina Andrade, por $15000. Lo pague en cuotas, dejando una seña me congelo el precio. Estoy enamorada de mi vestido, lo seguiria usando todos los dias. Martina es un amor de persona, te asora super bien, te deja probarte los modelos que quieras. Tiene vestidos que arrancan desde los $4500, yo lo señe en abril. Y me recomendo a la genia de Karina, para que me ajustara el largo del vestido.

Encontre el vestido (no vean mi cara)

Mis proveedores 8

Mis proveedores 9

Complementos

Flores

Ramos civil, iglesia y flores de decoracion, por Silvina para Floripondio. Busquenla en FB, no se van a arrepentir, hace unos trabajos impecables, a muy buen precio. Cumple perfectamente con lo que promete, la recomiendo 100%

Mis proveedores 10

Mis proveedores 11

Arreglos en retablo y altarMis proveedores 12

Tocado

Las chicas de Trihada hicieron mi tocado realidad, bellisimo, Sol una divina total como me atendio, me mostro muchas opciones, me asesoro. Super conforme!

Mis proveedores 13

Tocado TrihadaMis proveedores 14

Zapatos

Zapateria Carlo, comparando con otras zapaterias, pueden parecer caros, pero son pura calidad, fue como estar descalza toda la noche. Mis zapatitos blancos platinados, de cabritilla tipo gamuza, quedaron grises del uso!! Me salieron $3000 pero valen cada peso. Y consegui el tamaño de taco que queria para no estar mas alta que el novio.

Mis proveedores 15

Y tambien consegui las sandalias para el civil, que use de recambio al final de la noche el dia de la fiesta cuando mis piecitos ya no daban mas, por no irme descalza hasta el hotel.

Sandalias civilMis proveedores 16

Maquillaje

Romina Nardelli make up, tambien la pueden buscar en FB. Es una artista del maquillaje, me dejo esplendida, me duro el maquillaje toda la noche y me baile todo!!

Excelente relacion calidad-precio.

Aqui la prueba de maquillaje.

Mis proveedores 17

Peinado

Peluqueria Xigma. Es mi peluquero de toda la vida, Cesar me la presto a Vani que dejo mi pelito tal cual lo queria. Entre ella y Romina me hicieron reir y disfrutar toda la previa! Y tambien me hizo las manos, muy finas, una francesita super delicada.

El novio

Smoking y mas

Lord, alquiler de trajes.

Por $6000 dejaron al novio hecho un James Bond, no es porque lo ame, pero estaba esplendido!! Tambien vistieron al padre de la novia

el novio mas lindoMis proveedores 18

Zapatos

Guante, excelente calzado para hombre, los compro en Guante Chile, tienen mejor precio y variedad que el Guante argentino, si tienen posibilidad de andar por Santiago, no se lo pierdan.

Aqui agradecimiento especial a mi dermatologa, que lo asesoro muy bien con productos para afeitar y renovar la piel de la cara que la tenia muy maltratada y a mi cuñada que le tapo las ojeras y le embellecio las manos.

El novio se cambio de look completo para el carnaval carioca, todavia no tengo fotos, pero paso del smoking, a un pantalon cafe oscuro, camisa violeta y tiradores amarillo fluo!

Otros

Anillos: Rosler

Para los que quieren salir de las tradicionales alianzas de oro, les recomendamos a los chicos de Rosler. Utilizan materiales poco convencionales, nuestras alianzas son de fibra de carbono, super durables y livanas. Tienen un rango horario de atencion algo acotado, pero sacando eso, el servicio es muy bueno.

alianzasMis proveedores 19

Adorno de torta: Gabi, para Hola Petunia

Gabi capto perfectamente nuestra idea para el adorno de una foto, lo hizo tal cual se lo pedimos. Demoro con la entrega, eso si, por suerte lo habiamos encargado con tiempo. Muy buen precio por el trabajo excelente que realiza.

Mis proveedores 20

Show: Tranguay Jazz Band

Para los amantes de la musica de los años 20, 30, y 40, jazz, dixieland, foxtrot, charleston y mas, super recomendables los muchachos de la banda. Suenan excelente, llevan sus propios instrumentos y equipos, se adaptan al lugar, hicieron temas a pedido. Fue un poco dificil el tema del seguro, algunos ya son mayores de 70, ellos no suelen tramitarlo, pero logramos llegar a un acuerdo y realmente brillaron y le pusieron un toque de glamour y estilo a la fiesta. Geniales. Tocan en Vodevil y en el CFK si los quieren ver.

Foto y Video: Del Monte Estudio

Les puedo contar las muestras que vimos de los chicos, y como trabajaron ese dia, las fotos y el video llegan en enero, pero les tenemos toda la fe a Caro y Nahuel, son dos jovenes profesionales, saben lo que hacen, trabajan sin entrometerse en la ceremonia y la fiesta, captando momentos y emociones. Tal vez no soy muy objetiva, siendo que Caro es mi ex alumna e hija de una querida amiga, pero es un orgullo verla crecer haciendo lo que ama y la apasiona. Se portaron de diez con nosotros, muero por ver las fotos y el video, solo puedo dejarles una muestra.

unica foto oficial hasta ahoraMis proveedores 21

Para el resto de las cosas, nos encargamos nosotros, las invitaciones las diseño Fernando, solo las mandamos a imprimir. Como les contaba, no agregamos mas decoracion al lugar, para nosotros estaba bello tal cual es, solo hicimos unos mimos para los invitados y para nosotros, y los centros de mesa.

Estoy super agradecida de haberme encontrado con tanta gente con toda la mejor onda, que nos ha brindado sus servicios en forma optima. Todo contribuyo al mejor casamiento que podiamos pedir Smiley smile Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 1 de Febrero de 2018 a las 15:51
  • Melisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame tu vestidoooo!!!! Creo que cuando me llegue el momento, daré una vuelta por ese local. Gracias por describir tan detalladamente todo para las que seguimos en este hermoso camino.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son dos alfileres de gancho de los enormes, que llevan pegado un recorte de encaje, entonces no se ven. Estos tendran 6 o 7 cm de largo, hacian falta porque la cola tiene varias capas de tela, si es mas chica o con menos tela, con uno esta bien.

Me habia probado vestidos en Lindissima y ahi ya te lo daban con el gancho listo, porque las chicas diseñan y hacen los vestidos. Martina solo los importa y los vende, por eso no le hace ajustes, pero tiene el contacto de una modista que trabaja muy bien.

Mis proveedores 22
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh buenisimo, y los ganchos no se veian? como los disimularon?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie, la modista que me recorto el largo del vestido, también me hizo dos ganchos para levantar la cola, al principio costo porque no lograban engancharla como correspondia, pero una vez que lo lograron, baile toda la noche! Creo que esta es la unica foto que tengo por ahora con el vestido recogido, en el vals.

Mis proveedores 23
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Te quería consultar qué hiciste con la cola para bailar . Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Meli! Ojala le sirva a las novias que estan preparando su GD!

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos una genia total! Gracias por tomarte el tiempo para compartir

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Guada, igual volve a preguntar mas adelante si se anoto otra novia, yo era, bueno, fui la unica del viernes, pero dos meses antes me contacto Daiana que se casaba el sabado.

A mi tambien me fascino el coro, son excelentes y super profesionales, pero de verdad se nos iba de presupuesto

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, nosotros señamos en febrero un saloncito y por persona $950 (ni punto de comparación con el palacio!!)

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, nosotros tambien comparando precios nos termino cerrando el lugar, mas que buscabamos algo centrico. No se cuanto cotizara ahora, este precio es de abril, igual tuvimos un ajuste, pero no fue una locura.

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, qué genia!! El palacio barolo es HERMOSO!! No puedo creer que haya sido tan barato!! (si comparo con mi salón me quiero matar jajaja)

YO también fui a probarme a martina Andrade, al final compré en otro lado, pero es una divina!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por toda la explicación Nati!!! Voy a buscar los temas que queremos para la ceremonia en Youtube para escucharlos solo en órgano y voy a averiguar en la iglesia para ir a presenciar un casamiento en el que haya sólo órgano. La verdad que el coro es excelente y nos encantó, pero no sé si estoy dispuesta a pagar esa plata.

Y el tema de los arreglos florales es todo un tema!! Yo me caso un sábado, y llame la semana pasada a la iglesia por el tema del expediente matrimonial y aproveche para preguntar si había otras novias anotadas ese día y me dijeron que por ahora estaba sola! Faltan 4 meses, no creo que se anote otra novia a esta altura, y la verdad es que no contaba con tanto gasto para el arreglo floral de la iglesia, no sé por qué di por sentado que no iba a ser la única jaja

Muchas gracias de verdad por toda la info, es mucha ayuda! Beso grande!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Virgi!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Pame, ojala sea de ayuda

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bel, a alguien le puede servir, y los proveedores se merecen una buena devolucion

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guada!

Te cuento lo que nos paso a nosotros, en abril señamos la fecha y horario del casamiento con $1000. En ese momento nos habian pasado $3800 de presupuesto y nos avisaron que para noviembre seguro habia un ajuste. Cuando fuimos a saldar lo que faltaba cerca de la fecha, el total fue $4300. No creo que te tomen el resto que te queda por pagar con tanta anticipacion, a nosotros nos dijeron que se cancelaba el mismo mes del casamiento, pero ojala puedas!

El tema musica, tambien fuimos a ver la demostracion del coro, que realmente es muy muy bueno, pero se nos iba de presupuesto, para noviembre - diciembre nos pasaron los precios que vos nombras, partiendo de $6000 con voces solamente, hasta $9000 con voces e instrumentos. No se el ajuste que le daran para el año que viene, pero nosotros preferimos invertir ese dinero en otra cosa, va en gusto personal realmente. Nos gusto mas contratar una banda de jazz que toco 40 minutos en la fiesta, mas que el coro para 20 minutos de ceremonia y 3 canciones.

Entonces elegimos de la lista que nos dieron, las canciones que sonaban mejor solo en organo, las buscamos por Youtube en versiones solo de organo, y de ahi seleccionamos. Nuestro repertorio fue: espera de la novia, Meditacion de Thais; entrada, Pompa y Circunstancia (esa para mi era innegociable, queria entrar con esa cancion si o si); bendicion de anillos, Ave Maria (sono hermoso aun sin el coro); comunion, El Oboe del Padre Gabriel; salida, Himno a la Alegria. Yo escuche todo el repertorio perfectamente bien (menos la espera de la novia), y los invitados tambien me dijeron que sono muy lindo. El organista es muy profesional y educado, ya vas a ver cuando hables con el.

Lo que no me anime a preguntar, era si alguien de mis invitados queria cantar el Ave Maria, por ejemplo, si lo dejaban. Yo se que por lo menos dos lo saben y pueden cantar bien, pero estaba ya sobre la fecha y no quise ponerme a discutir por eso.

Ojala te sirva lo que te puedo contar. La otra es que vayas a ver algun casamiento en la iglesia, que tenga solo musica de organo, podes llamar a la secretaria y preguntas, y asi te sacas la duda.

Y por los arreglos florales, los hice con Floripondio, que me hizo los ramos tambien. Comparti el gasto de las flores del altar y retablo con la novia del sabado, quedamos las dos muy conformes con su servicio. Nos salio 4 arreglos para el retablo y el del altar $5500, y a parte yo le pedi 16 bouquets de glypsophilas para los bancos, en conitos de blondas, por $1000. Esto incluia traslado y colocacion de los arreglos. Me alivio bastante compartir el gasto con la novia que se caso el sabado. Pregunta en la secretaria si alguien se casa el dia anterior o despues que vos (vos te casas viernes o sabado?), por ahi pueden arreglar y compartir lo del altar. Los arreglos de los bancos, son un tema, porque de un dia a otro, si queres usar los mismos, te los tienen que retirar y volver a colocar al dia siguiente, porque en el medio hay misas y se pueden rozar. Nosotras decidimos hacer cada una sus bouquets, a parte que queriamos cosas distintas.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Gracias por compartirnos tus proveedores!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Por suerte no tuvimos inconvenientes con ningun proveedor!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nati!! Muchas gracias por toda la info!! Sos una genia!! Yo me caso en la misma iglesia, San Nicolás de Bari!!! Me habían dicho que la iglesia salía $4100, pero el otro día, viendo el recibo que me dieron por la seña vi que dice "el valor restante se ajustará al momento de la cancelación", así que me parece que en estos días voy a ir así evito que siga subiendo!! Por otro lado, el sábado nos invitó el organista a escuchar la música para el casamiento. Si bien todavía no nos pasaron el presupuesto (porque no tenían los valores para 2108), nos dijeron que algo como lo que habíamos escuchado (que tenía todos los chiches, 6 coristas, 2 instrumentos y el órgano) estaba $9000 a precio de hoy y también me pareció una locura!! El "Ave María" queda lindo siendo nada más tocado en órgano y sin voz???

Hasta ahora soy la única novia que se casa ese día, los arreglos de la iglesia también lo hiciste con Floripondio?? El valor es razonable??

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Naty!! cada detalle nos contaste!!! muy buena info!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty! Gracias por pasarnos cada dato y detalle
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Nati. Cada detalle aquí presentado. Gracias por compartirlo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá