Vestido de novia:
Ciudad- Caseros (me quedaba un poco lejos porque vivo en Belgrano pero me lo habían recomendado y fui una sola vez porque venden vestidos hechos)
Nombre de la empresa: Vestidos Express
Puntaje de recomendación: 9
Experiencia con la contratación y modo de trabajo: Es un lugar que vende Vestidos ya hechos, se pide cita y te podrás los vestidos ahi. La chica que me ayudó a probarme los vestidos (Silvia) era divina, muy profesional y me probó muchos modelos con mucha paciencia.
La única contra es que no hacen arreglos y no tienen a nadie para recomendarte, por suerte yo sólo tenía que ajustarle el ruedo y la cola del vestido no tenía nada así que fui a una modista para que la borde, quedó re lindo!
Salón: Esencia Eventos- Olivos
Lo recomiendo 100% la atención es muy cálida, es un lugar como familiar, lo único que tiene es que es un salón chico, sólo 80 personas. Nos vino perfecto porque queríamos hacer un festejo con los más cercanos. Es como una casona con jardin, donde se hizo la recepción y las mesas y la disco están separadas.
El valor del cubierto incluye todo bebidas, catering, mesa dulce, torta de casamiento, DJ, Iluminación, proyector, coordinadora de evento. La comida deliciosa y la gente excelente, una onda espectacular!
Fotógrafo y video: Estudio Fiodal
Lo contratamos porque nos lo recomendaron del salón, el servicio fue muy bueno. El socio con el que nos venia juntando fue el día del Civil y el día siguiente fue otro fotógrafo (ya nos habían avisado), un iluminador que dps fue segundo fotógrafo en la fiesta y el de video. Muy buena onda todos y el presupuesto más medido que muchos que averiguamos. Aclaro que todavía no vi el resultado final! Cuando tenga las fotos y el video actualizo el comentario!
Maquillaje: Tati Coronel, la super recomiendo, averigué por internet y pedi varios presupuestos, además miré la experiencia que tenían. Tati trabajó con Mabby Autino por 6 años y me pareció super profesional cuando fui a la prueba, me gustó mucho su estilo. El presupuesto también medido y más teniendo en cuenta que tenía una experiencia destacada en su CV (lo cual no abunda )
Peinado: Analia, la peinadora que trabaja con Tati. También muy profesional, la conoci el día de la prueba, tiene muy buena onda. Le mandé varias fotos antes de la prueba y logró una fusión de mis ideas, el peinado fue como el que me había imaginado
Ramo de novia: Takalá Accesorios, la super recomiendo. Me costó mucho conseguir dónde hacer el ramo. Me contacté con Adriana a través de internet y viendo sus recomendaciones. Encargué el ramo viendo fotos, también encargué un bouquet para el auto y los solaperos para Ale y los padrinos. El trabajo que hizo Adriana fue increible, el ramo un sueño! Además me asesoró muy bien con el tema de las flores por la época del año. El resto de las cosas muy lindas también, me dio mucha alegria cuando recibi todo.
Catering: nos los daba el salón, tienen cocinero ellos. La comida fue excelente.
Cotillón: Ticoral Express- Once. Fuimos un sábado a la mañana y había cola! Siempre hay gente porque el lugar es enorme y los precios son buenos. Dejan pasar de a cierta cantidad de gente lo cual me parece bien sino es un caos. Apenas llegas si querés te asesora alguién, hay paquetes armados, vos le decis la cantidad de invitados y ellos te dicen qué agarrar, dps vos cambias lo que querés (modelos y colores)
Decoración: el salón nos hizo elegir los colores para la mantelería, caminos de mesa, fundas, ellos nos dieron centros de mesa sin flores. No hicimos arreglos florales, les llevé flores y me armaron los centros de mesa con las flores flotando en agua. Para el resto de la decoración me ayudó una amiga que es ilustradora, nos dibujó a mí ya Ale y usamos esos personajes para los números de mesa.
Auto de novios: llegué en el auto nuestro, negro, con un bouquet en la manija
Música y animación: el DJ era del salón, nos juntamos con él y la elección de los temas fue toda nuestra. Por si lo quieren buscar igual se llama Cristian Laino, es excelente y muy buena onda, pasó todos los temas que le pedimos
Me faltó algo re importante!! El coro de la iglesia!!
Nos lo recomendaron los vecinos de los papás de Ale porque habían ido al casamiento de su hija
Laura Bjelis: ella es soprano pero además tiene todo un staff de cantantes para eventos. Nosotros la habíamos contratado a ella pero justo por su embarazo nos avisó que no iba a poder ir esa fecha y fue otra soprano con dos tenores. La soprano (Fernanda) cantó como los dioses, fue re emocionante el Ave María, lloré a mares, jajaja!!
X