Hola a todas las novias! Como parte del juego de hoy, vengo a comentarles mis proveedores para las que les sirva el dato, son la mayoría de CABA y zona sur. Mi casamiento es el 20 de octubre.
VESTIDO: lo compré en María Magnin, en Acasuso. La súper recomiendo! Acá les dejo para que la contacten como proveedora de la página Maria Magnin y les dejo un debate que hice hace un tiempo, como parte de un especial de vestidos de estilo rústicos debate Maria Magnin
ZAPATOS: los compré en Épica, tienen showroom en Palermo y en el showroom de Maria Magnin, pueden comprar las dos cosas en el mismo lugar! les dejo el contacto de la lista de proveedores Epica zapatos y el debate donde les cuento cuando los compré mis zapatos
ACCESORIOS: los compré en Clara Flor Tocados, les dejo el link del debate donde muestro las fotos de aros y colgante mis accesorios. Tienen tambien una enorme variedad de tocados, pero yo elegí de flores naturales.
LOOK DEL NOVIO: el traje lo alquiló en Lopez Sarmiento, sobre Av. Santa Fé. les dejo el link a proveedores Lopez Sarmiento. Lo ajustan a la medida, y pueden alquilar todo, hasta corbata, gemelos y zapatos; y tienen de todos los estilos, jacket, smoking, traje... de todo!
QUINTA: Los Cipreses, en Min. Rivadavia, zona sur del GBA. Es hermosa, el servicio es excelente. Es estilo all inclusive, viene con catering, barra libre, mesa dulce y torta, decoración, dj e iluminación. todo! les dejo el link de proveedores Quinta Los Cipreses. Nosotros fuimos a una boda ahí el año pasado y salimos encantados, el servicio es muy bueno, la comida y la bebida también. Me pasa que cuando cuento donde me caso, siempre alguien tiene una linda experiencia en ese lugar, eso me deja muy tranquila. Haberlo vivido en primera persona como invitada también.
FOTÓGRAFO Y VIDEO: Kalimera Fotografía. Los conocimos en la boda del mejor amigo de mi FM el año pasado, y como invitados los vimos trabajar excelente, y los novios los super recomendaron. Son de CABA, les dejo el link a proveedores Kalimera Fotografía. Hacen fotografía documental, registran todo tal cual sucede y salen fotos más espontáneas y frescas, y no algo tan armado, posado o de cartón. Nos encanta el estilo, porque ambos somos mas bien sencillos y no nos gusta posar.
Después estás todas las cosas que no tienen proveedor, porque o son conocidos, o las hacemos nosotros mismos.
*El ramo, boutonniere y tocado los hace un chico de zona sur, Longchamps, que tiene una mini empresa de flores.
*Los souvernis van a ser caseros, mini frascos de mermelada casera, los vamos a hacer con mis hermanas y los frascos los compramos x ML.
*Las invitaciones las diseñó una amiga y las imprimimos en una gráfica, compramos los sobres x ML.
*La luna de miel la sacamos por nuestra cuenta, usando buscadores de vuelos y de hoteles.
Bueno eso es todo! Si tienen alguna duda o pregunta sobre algún proveedor, no dude en decirme!
Besotesssss