Hola a todas! Buen comienzo de finde largo para algunas (las que trabajan como empleadas de comercios) para otras no pero arriba y a empezar con todas las pilas y recibir la primavera!! Bueno siguiendo con lo propuesto mis proveedores son:
SALÓN: HENRY MORGAN, ellos nos dan además del espacio, los menú, el catering, el dj, y algunas cosas más!
FOTOGRAFIA Y VIDEO: HD VISIÓN PRODUCCIÓN, ellos se encargar de cubrir el civil y la boda junto con la fiesta nos hacen fotos y vídeo durante toda la noche. Unos genios, y excelente precio! Las fotos de la pre boda que son ahora el Domingo no las hace la hermana de mi mejor amiga pero como no se si ya se dio de alta en la comu no paso su nombre!
INVITACIONES: RECUERDOS EN PAPEL de BS.AS una genia la chica super amorosa y dispuesta a ayudarme una divina! Además las cajitas super original y lindas también la recomiendo!
DECORACIÓN Y ARREGLOS FLORALES: compre una parte en LIRIOS DEL CAMPO y la mayoría en locales del centro de Rosario y otro poco en una pagina que la saque del insta de casamientos.com que la chica es de rosario y se llama weddingstore.ar !
Y compre otra decoración para las mesas, las bolsitas de arroz para el GD y civil, carteles, etc etc a la chica de DCDEVENTOS que es de BS.AS creo que también me constato por medio del insta de casamientos.com
COTILLÓN: compre la gran mayoria por ML, y el resto personalizado a una chica que tiene insta pero no esta en la comu, hace unas cosas increíbles (la que quiera el dato me lo pide)
INDUMENTARIA NOVIO: compramos los zapatos en RINGO y el traje completo con corbata, camisa y ambo en MACOWENS
ZAPATOS NOVIA: compre los dos pares por ML, son de Brasil creo super lindos y cómodos (al menos para mi)
PEINADO Y MAKEEUP: me lo hace mi prima que se dedica a eso como ya dije!
LA TORTA Y MESA DULCE: me los hace una señora como ya también dije que deja todo tal cual queremos y nos hace la torta junto con la mesa dulce y algunas golosinas para los peques!