Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vane
Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza

Mis proveedores y lo que dejó el gran día

Vane, el 9 de Diciembre de 2017 a las 06:09 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 10

Holaa comu!! Felicidades a todas las bellas novias que ya dieron el sí en estos días. Nosotros aún estamos de luna de miel disfrutando!Aprovecho para contarles de los proveedores que contratamos, regalos y sobre los DIY.Maquillaje: Nude and Rouge ,proveedoras de la comu, son dos hermanas genias! La gente me alabó muchísimo el maquillaje. Recomendadas!Peinado: me lo regalaron. Me peinó Natalia Postigo. Me tuvo una paciencia bárbara, hicimos 3 pruebas y el día del casamiento le pedí una pequeña modificación y quedó genial! Muy cómodo y duró prefecto toda la noche! La recomiendo.Vestido: Aliexpress, me lo ajustó una modista, Sonia. Muy responsable, la súper recomiendo.Uñas: Verónica Olagüe, colega mía que también se dedica a eso. Me hizo un diseño precioso y cobra barato.Tocado y accesorios: María Rosa Characán. La encuentran en Facebook, hace cosas divinas! La recomiendo aunque hay que estarle un poco encima y no es muy puntual en las citas.Catering: Lo de Ale. Ya los conocía. Rico y abundante, todos me dijeron que estuvo riquísimo y que los corrieron con comida! Menú: costillar a la llama, un golazo! La barra también era de ellos.Mesa dulce: la hicieron las hermanas de mi esposo. Fue muy alabada, hicieron cosas como para 300 personas! Sobró un montón y muchos se llevaron en la cartera jaja.Video: aún no lo tengo pero la súper recomiendo, muy buena onda, puntual! En Facebook Evelyn Herrera, trabaja con los fotógrafos grosos de Mendoza.Música: Dj Daniel Pereira. Si bien en nuestra fiesta la música estuvo espectacular y se respeto a rajatabla mi lista para la cena, no sé si recomendarlo. El problema fue que otra novia de la comu tb lo había contratado y fue un desastre... Después de eso me quedé con mucho miedo y cuando fuimos a cancelarle le hice saber que eso no podía pasar y tal vez el dueño vio mi cara y en el gran día mandó a un chico, Javier. Desde que llegamos estuvo preguntando si estábamos conformes y al terminar la fiesta lo felicité por la música y me dijo que había estado trabajando bajo presión por el evento de Sole.Fotografía y vídeo preboda!: El genio de Carlos Jerez y sus dos pollitos, genios los tres. Los hiper recomiendo, muy groso y no cobra caro. Toda la onda! Estoy muy satisfecha con sus fotos y la gente quedó impactada con el vídeo preboda y nosotros también jeje. Es proveedor de la comu.Noche de bodas: me lo regalaron. Hotel Intercontinental. Hermoso y excelente servicio.Flores: me las regaló una amiga y otra amiga me hizo ramo del civil y ramo de Iglesia.Tema regalos: entre efectivo y depósitos en cuenta juntamos algo de 19.000 pesos, éramos en total 72. Muchos no regalaron nada de nada y algunos pocos, incluso que solo fueron a la iglesia, nos regalaron muchísimo. Un televisor nuevo, una moka y tacitas italianas y copas. Invitados: éramos 63 a la cena y 17 al baile. Me fallaron 5 a la cena y 6 al baile, todos de parte de Martín. La peor fue una tía de él que pensó que era en Diciembre, hay que ser p... no?DIY: me maté y lloré haciendo cada detalle para el gran día al re pedo! En la Iglesia mi nombre hermano y mi cuñada casi no repartieron las lágrimas de felicidad, ni pai pai ni confeti. Qué bronca, siento que faltó algo!!Rincón de fotos y props casi no lo usamos!!! Otra cosa que fue en vano.Hice un ramo para la Virgen y me lo olvidé en el salón así que le ofrecí el mío. Muchos me dijeron que estuve en todos los detalles! Que estaba todo hermoso en cuanto a decoración. Las letras corpóreas fueron el furor de la noche, quedaron tan bellas! Menos mal porque fueron muy laboriosas! El kit de baño, hice solo para baño de mujeres y sobrevivió la mayor parte! Increíble!! Árbol de huellas, bien, tuvo varias huellas, quedó re bonito! Los centros de mesas que eran frascos decorados no se los llevaron!!! Jajaja. Qué loco!Aún nos quedan 15 días de luna de miel pero cuando vuelva les muestro con fotos cada detalles. Gracias comu por tanto!!

10 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Diciembre de 2017 a las 11:24
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el casamiento, gracias por compartir tu Gran Día, seguro le ayudas a muchas otras novias Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, gracias por compartirnos tus proveedores! Sigan disfrutando de la luna de miel!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Vane conocer tu experiencia en el Gd, esperamos cuando puedas las fotos!! Besote!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane! Aunq no querramos siempre algo se nos pasa! Lo bueno es q lo disfrutaron y compartir con los más queridos! A seguir disfrutando la Luna d Miel!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo volver a leerte Vane. Disfruten mucho de su luna de miel! Gracias por esros detalles compartidos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, qué bueno!! Es genial leer recomendaciones del resto de las novias, ojalá les sirva a las que recién comienzan en este camino.

Disfruten de la luna de miel y descansen que es genial después de tanto estrés!!

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que salió todo bien!! Y gracias por toda la info, suma mucho a quienes, como yo, estamos aún en los preparativos! A seguir disfrutando de la Luna de miel! 🎉💖
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane! Muchas gracias por pasarnos toda la data. Disfruten de la luna de miel
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Vane por compartir tu experiencia!! Qué lindo lo que contas! Y qué colgada la tía de tu marido que nunca se fijó la fecha! Pero bueno, lo importante es haber podido disfrutar todo, sigan disfrutando la luna de miel!! Esperamos las fotos en el próximo debate!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta a pleno!!!! Y gracias por compartir tu experiencia 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá