Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires

Mix de velos

Agustina, el 26 de Septiembre de 2015 a las 17:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola novias!!! Para las que, al igual que yo, todavía no decidieron si van a usar o no velo, acá les dejó un mix de diferentes tipos de velo! Y las que ya lo tienen, como va a ser el suyo? Smiley smile

Mix de velos - 1

Mix de velos - 2

Mix de velos - 3

Mix de velos - 4

Mix de velos - 5

Mix de velos - 6

Mix de velos - 7

Mix de velos - 8

Mix de velos - 9

Mix de velos - 10

Mix de velos - 11

Mix de velos - 12

7 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 15 de Octubre de 2015 a las 08:12
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el de la mariposa
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q yo quiero es tipo el 5
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas estoy igual q vos. Cuando tenga el vestido bastante avanzado la modista me dijo que tenia un par para pobarme para ver cual quedaba mejor. Y tambien veremos el estilo con la peinadora para ver segun el peinado como engancharlo de la mejor manera
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero que sea laaargoooo pero todavía nose como...

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! el mio mide 1 metro de largo y es normal de tul sin detalles jaja Smiley laugh

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Ethel!! Gracias por la info, ni sabían que tenían nombres y que había tantos tipos de velo! Me ayuda a decidirme!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes linda!!!

Aca te dejo los tipos de velos! Yo elegi usarlo y en largo catedral! Saludos!

Tipos de Velo

• Corto o Blusher: Este tipo de velo se caracteriza por cubrir la cara de la novia y debe de tocar el hombro. La medida debe de ser entre 55 y 65 cm de largo.

• Largo hasta el Codo: Este tipo de velo se caracteriza por llegar hasta el codo o la cintura de la novia. Debe de medir 75 cm de largo y casi siempre va oculto detrás del peinado de la novia, bajando por la espalda hasta la cintura.

• Puntas al Codo: Este tipo de velo se caracteriza por llegar debajo de la cintura y debe de alcanzar las puntas de los dedos. El largo del velo va a depender de la altura de la novia pero debe de medir entre los 85 y 125 cm de largo.

• Tipo Capa: También se le conoce como velo cascada. Este tipo de velo se caracteriza por ser más corto en la parte frontal con un efecto ondulado hacia los lados. Este velo cubre a la novia como si fuera una capa, desde la cabeza, abriéndose hacia los lados de la cara para llegar hasta la cintura. Este velo es ideal para los vestidos strapless.

• Capilla: Este tipo de velo se caracteriza por llegar hasta el suelo y hace un efecto de cola ya que se extiende unos centímetros en el piso.

• Catedral: Este tipo de velo se caracteriza por tener un largo de 2 metros y medio.

• Mantilla: Este tipo de velo se caracteriza por tener encajes elaborados, dejando el rostro despejado con un largo hasta el codo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá