Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Experta Septiembre 2016 Chubut

Musica :0

Jaqueline, el 8 de Junio de 2015 a las 20:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola chicas hoy le escribo para comentarles mi preocupacion... tengo miedo de que mis invitados se aburran...es que con mi fm no planiamos hacer baile...es nuestro dia y nosotros no ns gusta salir...y como que todos esperan terrible fiesta y cotillon fluor y no se que mas y eso no es lo nuestro...para lo que sera la recepcion nos gusto un jazz bastante alegre y para la cena uno mas tranqi que acompañe...pero el tema esta en que no qiero q los invitados se aburran y tambien en que no sabemos como terminar el casamiento..osea desues de que todos terminen de cenar que podemos hacer?? Agradeceria sus ideas !!!

6 Respuestas

Última actividad por Nani, el 10 de Junio de 2015 a las 07:13
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque! lo que pienso es que la fiesta es para todos no solo para utedes dos, la idea es que ante semejante gasto celebrar y nuestra tradición es la música cachengue en las fiestas. Nosotros tampoco salimos, nuestros viejos mejos pero le metemos onda jeje.Lo comparo por ejemplo con mi primo y su novia que son veganos y sus cumpleaños son con comida vegana lo cual para mi flia es la muerte jajaja y siempre decimos que es un garrón!. En tu lugar aunque no me guste bailar le daría lugar al gusto de la gente
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mira si te conocen y saben que a vos y a tu pareja no les gusta no lo hagas... Contrata una banda de la musica que les gusta... Que haya una zona de café o una barra y que sea mas relajado Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaque, espero que no te ofendas por lo que te voy a decir, pero yo de ser invitado a una fista de casamiento de noche, y que no haya música realmente me aburriría! Y no porque sea terrible bailarín! simplemente música para salira a "intentar" bailar es mas que necesaria, mas en una fiesta de noche!

Con ésto no quiere decir que tenés que hacer baile y nada mas, podes meter juegos como ten indiicaron anteirormente, karaoke, que se yo, de toda hay para hacer, pero algo de música debe haber!

También sé que la fiesta es de Uds, y para Uds, pero tené en cuenta que a pesar de ésto, no dejan de ser los "anfririones" y algo de lo que pide la gente tenés que dar!

Lo del cotillón ya es otra cosa, si no te gusta o no es tu estilo, nadie se va a aburrir porque no esté! De hecho, a mi me gusta el tema cotillón, pero me acuerdo solamente cuando lo entregan! jajaja

• Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son pocos tus invitados podemos hacer grupos grandes y entre todos jugar y de acuerdo al juego será el estilo de Música, sino lo podes dividir cómo puesta y poner una música en común, obvio que juegos relacionados a ustedes y su casamiento, acá te dejo una imagen para que te des una idea

Musica :0 - 1
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos foros sobre todos tipo de juegos que podes hacer y con uno de ellos podes culminar tu casamiento, además hay actividades hay un montón de cosas en el foro
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá