Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Música... estilo vintage

Naty, el 5 de Julio de 2018 a las 12:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Una banda de música es la forma perfecta de terminar el día. Lo ideal es una banda de swing o bien una de rock ‘n roll para que toque temas antiguos y os arranquéis a bailar temas de ayer que, incluso los invitados más mayores, recordarán. ¡La diversión está asegurada!

Les dejo algunos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=acb-js00c40&list=PLyUKaKIB05bRZnk6sQKplsjjPefWSwiWG

https://www.youtube.com/watch?v=6BM8NQakqKE

Nosotros si llegaramos a contratar una banda sería de covers pero de cumbia, ya que muy linda la musica relacionada al estilo vintage, pero para la fiesta preferimos algo mas moderno!

Lo que si hace unos días una novia ya casada me conto algo que me pareción muy copado: ellos mismos repartieron el cotillón a los invitados y a la hora de hacerlo, pusieron charleston remixado, me parece original y divertido. les comparto como sería:

https://www.youtube.com/watch?v=Ckxjw2hOoUg

Lo usarían?

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 31 de Julio de 2018 a las 14:29
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy ojala puedan!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si llega a haber una banda en nuestra boda, seria de cumbia santafesina!! Smiley sexy

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dami conoce una banda que no es conocida jajaja ni un poco, pero le dijeron que vienen de onda, asi que tenemos que ver, quiero ir y escucharlos

Y obvio en mi fiesta tiene que haber cumbia a full

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les cierra el presupuesto, no se queden con las ganas de la banda en vivo, le da un momento unico a la fiesta, la gente se re engancha! Nosotros no nos arrepentimos para nada de nuestra banda de jazz!!! Hasta baile con mi papa, que estaba entusiasmadisimo.
    Que bueno que te sirvio la idea del charleston, la verdad que buscabamos algo distinto a la tipica musica de carnaval carioca, por lo menos para arrancar, le metimos un par de clasicos, como el limbo y un tema de Harry Belafonte, no recuerdo el nombre, pero despues si largamos los temas latinos y cumbia a full!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nuevamente los voy a buscar!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será porque te amo -El Sindicato del Güiro-

los chicos son de Lanus, el amigo d un amigo... por eso los conocimos. En Fb los encntras como Sindicato del Guiro. .. los temas d youtube son viejitos, pero garpan! justamente esta es una cancion q amo, y q le pedi q tocaran.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que copado! si tenes el dato pasame Georgi!!

Y si me inspire en Naty! el otro dia comento en casi todos mis debates y quede fascinada, me guarde un monton de sus fotos! Todo se veia brillante y super pensado.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos banda q hace covers d cumbia... y sn muy buenos! si llegan a necesitarlo, chiflen! jjejejejejeje

Naty una novia del año pasado hizo todo el cotillon en ese estilo y estuvieron bellisimas las fotosd del carnaval!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá