Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leila
Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba

Necesito ayuda!

Leila, el 11 de Enero de 2016 a las 12:44 Publicado en el Córdoba 0 14
Hola chicas! es la primera ves q escribo.. me encanta leer todos los debates y como se ayudan entre todas..les cuento q me caso el 45 días..q solo es por civil y fiesta era solo una reunión familiar porque nos vamos de viaje..entonces decidimos no hacer una gran fiesta.. hablando del tema nos dimos q solo personas mas intimas sino 80 y en ninguna casa común entran 80 personas así q se empezó a hablar de un salonsito y de la comida..en fin en 45 días tengo la ayuda para hacer una "fiesta" pero sin tiempo!!!! no se por donde empezar ni q hacer ..perdón por extenderme tanto..graciaassssSmiley ups

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Enero de 2016 a las 07:52
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alquilar un salon de barrio o una quinta por un dia, sillas y mesas, con un lunch tranqui,...con la deco, uno detalles y seguramente vas a contar con ayuda!!! VAMOS QUE PODES!!!

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii conseguimos un quincho con mesas sillas y musica $3800 es en un campo de deportes y tiene un parque sito con juegos así q mas no puedo pedir.. sii en mendiolaza vive mi tía! yo soy de capitalSmiley shame
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa...algun Centro de jubilado?? En BsAs para el compromiso nos cobrarom $800 y $100 de la limpieza... Tenia mesas y sillas, vasijas y algunas cositas que van quedando de deco de otros eventos... Fijate quizas encontras alguno... me emocioono leer a la última chica, mi abue vivia en Mendiolaza Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Abril 2016 Jujuy
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del restaurant es buena idea. Ademas cadauno come lo que quiere
    • Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me sirve muchísimo!! pero el tema q el presupuesto q tenemos para todo son 10.000.. y en Córdoba capital hay salones muy lindos pero son caros parael presu q tenemos..Smiley sad
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andá a un restaurant tipo Clo Clo o un patio cervecero

• Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leila veo que sos de Córdoba, yo al principio iba a alquilar un salon solo en algun club de campo y al final termine contratando en un salon que es una casona antigua en villa allende, con toda la onda rustica.

Esta el salon del colegio de farmaceuticos en Villa Warcalde, el alquiler el año pasado estaba en 7000 incluia el salon, mesas y sillas de maderas, y la limpieza pos fiesta. Despues tmb esta el salon del colegio de escribanos que es muy lindo, no se de precios, tmb en Villa Warcalde. Otro que podes averiguar es el club del consejo de ciencias economicas, que esta en mendiolaza, esta bueno para algo informal de dia... Si tenes algun pariente que sea profesional de lo que te acabo de nombrar te sale mas barato y por otras profesiones pregunta porque saben tener su club de campo o club...

Yo al final termine contratando en un saloncito que se llama la querencia eventos, en villa allende, que te ofrece alquiler de salon + catering, y esta bueno xq el catering es asado. No es muy caro pero tenes que ver si conseguis fecha... Espero que te sirva!

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la primer opción habíamos pensado..porque somos de grandes familias los dos mas amigos cercanos es como para compartir y que no pase como algo mas...gracias no sabia q era tan bueno pedir ayuda..Smiley laugh
    • Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii muchísimas gracias me viene genial porque sobretodo mi FM no kiere hacer muchos gastos osea casi no cuento con un presupuesto!! así q muchas gracias 10 puntos..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haa si te gustan las cosas DIY yo te dejo aquí cosas que hice en mi boda, me salieron reebaratas y muy linda, super intimo eso si, te dejo el link

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/esta-es-la-boda-de-naty-y-jaime-un-a-casamiento-intimo-hermoso-y-de-muy-bajo-presupuesto--t65819

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se le dice DYI a las cosas que podes hacer vos misma, esta bueno para economizar, por ejemplo centro de mesa con frascos, señalizar las servilletas con un sello de ustedes o lo que valla mejor con los dos! te conviene definir que colores usar ya que aunque te gusten no podes poner todos jajaja y en base a eso armar la deco (como te puse basica por el tiempo) Esta bueno que ya tengan algo visto y que les regalen esas cosas! tienen un gran ahorro! En cuanto a la comida podrias pedir colaboracion y presentar todo en una mesa tipo lunch para que se sirvan, sino tendrias que contratar alguien que se encargue de eso, la primer opcion es mas eco y si esta bien presentada queda bien mas si es con los intimos!

cualquier cosa consulta que estamos para ayudarte!

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace poco vi una boda en pileta super copada! alquilaron un quita, hicieron asado y listo, te paso las fotos para que tengas de referencia, son del mismo fotografo que yo contraté.

Creo que es economico, lindo, super intimo y barato

http://fotopiaweb.com.ar/portfolio/melina-leandro/

Necesito ayuda! 1

• Responder
  • Leila
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii algo de eso tenemos un quincho en un campo de deportes..es lo único q tenemos en vista con tan poco tiempo de anticipación..la torta y souvenirs al igual q la musica y el vestido me lo regalan..soy bastante rara en gustos soy poco tradicional y me gustan los colores!que seria los adornos DYI..gracias bell
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo en tu lugar buscaria algun lugar tipo centro de jubilados que no te va a salir muy caro, haria una comida tipo lunch para no complicarte mucho la vida y decoraria con DYI (solo lo indispensable por el poco tiempo). Pedi ayuda a familiares o amigos que seguro estaran encantados!

Si tenes idea de que te gusta y que no decinos asi sabemos tambien para donde orientarte! Mucha suerte y tranqui que seguro todo se soluciona!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración