Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto.

Natalia, el 9 de Enero de 2016 a las 19:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 38

Hola Chicas y próximos esposos,

Este post lo hago para comentarles como fue mi boda, lo hago porque me han dicho que ha sido una boda bastante fuera de lo común desde inicio hasta fin y quiero compartile esto por el hecho de que de verdad se puede hacer una boda totalmente diferente y al mismo tiempo puedes ahorrar mucho dinero. Esta es la boda de Naty y Jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 1

Fotos: Fotopia

En realidad, no teníamos mucho presupuesto al hacer nuestra boda, pues al inicio lo íbamos hacer en Colombia (somos colombianos) pero luego de enviar más de la mitad del dinero de la boda a Colombia y ver que es de verdad muy difícil hacer una boda a distancia decidimos hacerla en Buenos Aires y ahorrar la plata que enviamos (obviamente por la situación país no íbamos a traer de vuelta el dinero, se despreciaría demasiado)

Cuando decidimos hacerla en Buenos Aires era Agosto (me casaba en diciembre) y lo primero que hicimos fue decidir que queríamos hacer y en dónde. Decidimos ahorrar dinero, hacer una boda muy íntima, solo con las personas que los DOS conozcamos, hacerla en un lugar espectacular, al aire libre y no en un salón ni carpa.Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 2

Así fue que quedamos con solo 15 comensales, que eran nuestros mejores amigos y familia, y hacerlo en el Delta de Tigre pues es un lugar que amamos estar. Además de que la queríamos organizar solo nosotros dos.

¿15 personas? Si, si te sientas con tu próximo marido y te pones este tipo de reglas creo que puedes bajar muchísimo la cantidad de comensales, por consiguiente, dinero. Nosotros solo eramos 15 pues solo 2 familiares vinieron de Colombia y solo invitamos a nuestros verdaderos amigos, solo aquellos que los dos, juntos, hayamos compartido en algún momento de nuestras vidas con ellos. Si te pones esa regla con tu marido podés, primero, de verdad disfrutar muchísimo de tu evento pues solo la gente que los dos conocen van a estar con ustedes y evitar momentos incómodos, segundo, es la perfecta excusa para no invitar a gente por compromiso, el hecho de decir “lo siento, pero solo invitamos a amigos que fueran de los dos” la gente lo entiende mucho mejor y no te sientes tan mal de no invitar a alguien que en realidad no quieres estar.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 3

De hecho al ser tan poquitos en el registro civil solo pudieron ir 5 personas, fue grasioso porque eramos repoquitos, pero en realidad a mi no me importó mucho y a mi marido tampoco.

Si queires más gente para las fotos o algo así invita a gente que no pudiste invitar a la fiesta, así matas 2 pájaros de un solo tiro, invitas a gente que no pudiste invitar por la regla que pusiste con tu marino de no invitar a gente por compromiso y solo que conocieran, y ellos quedan contentos de haber presenciado por lo menos algo pequeño de tu vida.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 4Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 5Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 6Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 7

Luego del Civil fuimos a almorzar juntos así que fue cool compartir un poco más con los invitados.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 8

En cuento a los vestidos, mis vestidos fueron comprados en tiendas de ropa, el del civil lo compré en una tienda de Palermo y el de iglesia en Rapsodia. Primero que te sale muy muy muy económico, el vestido de civil solo fue $900 y el de la iglesia me costó $4200 pesos, donde un vestido de novia sale mínimo 10.000 pesos en capital. La idea de comprarlo en Rapsodia fue de una chica que me dio el tip en los foros de Casamientos, la idea fue perfecta para mí, pues no quería un vestido extravagante ni muy costoso y ya me había frustrado de ir a tantas casas de novia y no encontrar lo que quería, eso si me recorrí todas las tiendas de ropa conocidas y me sé toda la temporada primavera verano jajaja pero valió la pena.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 9Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 10Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 11Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 12Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 13Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 14Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 15

Decidimos arreglarnos en nuestra casa, ¿por qué? porque es nuestro hogar, nuestro primer hogar perfecto en Buenos Aires, después de un par de mudanzas, es nuestro y queríamos que quedara retratado en algún lugar. No quería ir a un hotel porque, bueno, íbamos ya a uno diferente al de la noche de bodas y quedaba muy lejos de la iglesia, y segundo, quería que mis gatos también compartieran un poco de este momento tan especial con nosotros.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 16Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 17Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 18Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 19

decidí yo arreglarme, estuve cotizando cuanto valía arreglarse por un peluquero y maquillador y me di cuenta que era mucho dinero que a la final de cuentas sentía que no valía la pena, pues yo me se maquillar muy bien y siento que mi cabello nadie lo entiende (es ondulado y fino) y no quería que me lo dañara como ha pasado en el pasado. No sé si fue una buena decisión, pues me llevó tiempo, pero el hecho de que solo en mi casa estuviera mi novio, el fotógrafo y yo era mucho más íntimo y de confianza.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 20Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 21

De hecho estaba muy relajada, mis vecinos, que me fueron a visitar se sorprendieron de lo descansada y relajada que estaba, el fotógrafo me lo dijo y si lo estaba, porque hicimos una boda pequeña que no tenía que preocupar para que todo fuera perfecto, pues no tenía que pasar un video, o teníamos que bailar (no quisimos hacer el vals porque no nos gusta), solo estaba nerviosa por la sorpresa que tenía preparada para mi marido pero no era algo que me fuera a impactar mucho si me equivocaba porque solo era delante de mis mejores amigos y familia, si me equivocara, pues lo hice con gente de confianza.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 22Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 23Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 24

No necesitamos auto para ir a la iglesia, pues estábamos a solo 3 cuadras, salimos y nos fuimos a pie y dio pie para tomar una particulares fotos en la calle.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 25Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 26Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 27Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 28

obviamente en la iglesia éramos pocos, por lo cual compartimos los gastos de las flores con otra pareja que se casaba al otro día, fue un gigante ahorro, de verdad. Tambien el cura fue un amor con nostros y no solo eso, el hecho de ser una iglesia pequeña (San Idelfonso) no tiene cuota fija de pago por el casamiento, es por donación y vos das lo que quieras y puedas dar.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 29Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 30

Para a tigre y desembarcar en el hotel en el Delta, contratamos una combi, bastante amplia, algunos llevaron su auto y los demás nos fuimos en la combi, luego, dentro de lo que nos daba el lugar estaba las lanchas para trasladarnos, así que ni nos preocupamos por la logística al llegar a Tigre, ya todo estaba perfectamente planeado.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 31Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 32Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 33

y llegamos, el espacio lo queríamos al lado del rio porque es un paisaje hermoso y es fresco, en día hizo 36°C pero al estar al lado del río no fue tan fuerte el calor, claro está di unos lindos abanicos para que la gente se ventilara un poquito. También teníamos a la mano bloqueador y repelente para mosquitos. Cómo eramos solo 15 personas, decidimos tener una mesa larga para que todos podamos compartir juntos. Eso era lo que más queríamos, estar todos juntos y que mejor una mesa hermosa y larga para ello. Los adornos de la mesa lo hice yo, no requerí muchas flores, porque al ser poquitos pues, obviamente, no se necesitaban muchos adornos. Los hice con frascos de mermelada que enia en casa que usaba para guardar cosas. También hice el camino de mesa, tengo maquina de cocer así que me puse hacerla yo, de todos modos mandarlo hacer es bastante economico, solo compra la tela en Once y pregunta cuantos metros necesitas y listo. Hice las banderitas, aprovechando mi maquina, pero también las pueden comprar, son economicas. El resto de cosas nos la dió el lugar.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 34Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 35Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 36

La ventaja de hacerlo en un lugar como el Delta es que podés ir a tomar unas fotos espectaculares con sus paisajes

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 37

Por cierto, el ramo y la corona de flores las hice yo también, con muchos tutoriales de youtube me salieron perfectos, claro que practiqué antes por si acaso no podía y lo mandaba hacer, pero me salió bastante bien así que me las hice.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 38Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 39Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 40Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 41

Luego llegó la sorpresa, Era una canción que le cantaba a mí ya Marido, practiqué mucho, contraté una profesora de canto para que me enseñara a cantarla, le dije a uno de mis mejores amigos que me ayudara con la guitarra. Fue una hermosa sorpresa para él, se le aguaron los ojos y estuvo profundamente agradecido y se llenó más de amor. Hizo un momento perfecto para los dos y nuestros amigos.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 42Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 43Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 44

La torta fue hecha por recomendación de mi madrina y mejor amiga. Es una chica que está aprendiendo preo que es muy muy talentosa, me encantó como quedó, y sabia perfecta. Si quieren el contacto me dicen, además me salió súper económica pues porque apenas está empezando. Celeste tiene muchísimo talento, súper recomendable, si desean el contacto me lo pueden pedir y se los doy.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 45

Los muñequitos de la torta eran unas figuritas de acción de nuestro videojuego favorito, League of Legends, pues no nos gustaba mucho lo que había disponible y decidimos hacerlo con algo que fuera solo de nosotros, que mejor que el videojuego que más nos gusta jugar.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 46Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 47Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 48Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 49

Y lo mejor y más importante el fotógrafo, para nosotros lo más importante de la boda era el fotógrafo, ya que estas imágenes son el reflejo del día más importante de nuestras vidas, fue en lo que más estrictos nos pusimos al seleccionar, pues queríamos más fotografías sin poses (tipo Documental) que retrate momentos y eso fue lo que hizo Tico de Fotopía, además de ser supermega buena onda es un excelente profesional y que se le nota que ama lo que hace, de verdad no puedo estar más contenta, superó mis expectativas. Lo pueden buscar en casamientos con el nombre de Fotopía para ver más de su trabajo.

Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto. 50

y eso es todo, espero que les sea de ayuda algunas de mis ideas para tener un casamiento diferente, único y muy económico.

38 Respuestas

Última actividad por Marian, el 17 de Enero de 2018 a las 12:07
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, es algo a lo que aspiro pero tengo muchos invitados que son mucha familia cercana, 50 personas y unos amigos con sus parejas e hijos, el lugar del delta donde lo hiciste cual es??

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me pasas info de donde compraste los abanicos, y el tema del recuerdo del casamiento, las huellas?

    Sos muy genia!

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Me inspiraste un montón!
    • Responder
  • Jhoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Misiones
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todoo!! Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Mela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divino todo Naty! hermosa boda, felicitaciones! Nosotros también contratamos a Fotopía, unos genios!

    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa boda y supeeer Bohemia! Me encanto!!!

    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta es poco! Todo hermoso.. Tu vestido, maquillaje, las fotos son una locura.. La torta, la onda del lugar.. Felicitaciones! Smiley shame
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa boda! Felicitaciones
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, tal vez no estoy usando el lugar correcto para responder porque soy nueva en el foro... Muchas gracias por el dato! Y disculpa la demora... aquí seguimos programando. Saludos!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q decirte sino q hermosa boda. Adoré look, fotos, decó... Todo.. Felicitaciones!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una hermosa historia de principio a fin! En algunas cosas me siento identificada, como por ejemplo el hacer algo intimo y sólo con lo más allegados de ambos. Nada de inivtar por invitar.

    • Responder
  • Sharapau
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sharapau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo chicos! Los felicito y seguro la.pasaron genial con amigos y familia cercana. Uno muchas veces invita gente por invitar y eso no esta bueno.
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa boda y hermosas fotos!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, bellísimo todo! Gracias por compartirlo, me gustó mucho la onda de la festa y el look de ustedes (y el gatito, qué cosa más linda! :Smiley heart )

    Besos y a disfrutar de la nueva vida juntos Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo Natii!!

    Muy sensillo y sobretodo natural.. no son la tipicas fotos actuadas!!

    Me encanrto.. a demas super economico.

    Como siempre digo.. la intencion es compartir el dia con la gnete que realmente uno quiere y ama.. y casarse saber que vas a estar toda la vida con esa persona.

    El casamiento no es la mega fiesta, los ultimo de lo ultimo en zapatos.. gastar 100 mil mangos en un salon.. es solo estar con la persona que uno elijio

    Felicidades!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Amarran Sancho, te lo super recomiendo Smiley winking son un amor los dueños!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haa que linda que notaste a mis gatis! sii estamos refelices los 4 Smiley xd . Tico es un genio de los genios, además es una hermosa persona, se los super recomiendo! espero que hagan las fotitos con él Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! se llama Amarran Sancho, Es muy pero muy lindo, también busquen alrededores para ver diferentes paisajes Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos! y lo lindo de ir en la calle es que la gente que te ve está recontenta por vos y te empiezan a felicitar, más feliz te pones Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2016 Santa Fe
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!! Me encanto!! Nosotros tmb queremos hacer algo intimo pero no tenemos tan poca gente! Es la ide algo de bajo presupuesto e intimo pero aun no estamos logrando lo que queremos! Gracias por los tips!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2017 La Pampa
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por el gran trabajo que hiciste!! Quedó todo más que hermoso Smiley heart Quedé enamorada de la decoración! Todo excelente! Voy a tomar algunas ideas Smiley catface
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se parece mucho a lo que queremos hacer con Pedro. Nos encanta la idea del Tigre!!! Nos dirías cuál era el hotel donde lo celebraron? Gracias! Natalia

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Que hermoso casamiento!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TODO es HERMOSO, se nota que va a la perfección con como son ustedes.

    Las fotos son preciosas y morí con los muñequitos del LOL jaja (mi novio juega!, a mi no me gustan ese tipo de juegos, prefiero un shooter o algo así)

    Felicidades, está hermoso todo! Smiley heart

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y hermoso todo lo que hicieron!!! Me encanto el paisaje!!!!!!! Smiley sexy
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, anteayer fuimos a una entrevista con Tico de Fotopía y justo nos comentó y mostró algunas fotos de tu casamiento!
    Con mi FM nos emocionamos con la historia y nos sentimos muy identificados con la relación que tienen con sus dos gatitos ( tenemos tres perritos que son nuestro amor )
    Felicidades para los cuatros (ustedes y los gatis). Smiley catface
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea la verdad los re felicito!! Algo original y muy muy romántico hacer todo tan íntimo!! Me alegra que hayas disfrutado y podido hacer algo tan sencillo pero lleno de detalles amorosos!! Muy lindo todo y las fotos super espontáneas!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llore con cada palabra!!!! Hetmoso tu relato se nota todo tu amor en esas palabras!!! Muchisimas felicidades a los dos!!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como es el lugar como hiciste??me encantó hermoso sencillo divino...
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un.ejemplo de lo que es verdaderamente importante en la vida!!! Muchas, muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Hermoso! Hermoso! Me encantó cada detalle, muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso!!no cabe duda q con poco se puede hacer mucho.te felicito!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración