Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán

Necesito ayuda y opiniones

Cynthia, el 15 de Marzo de 2016 a las 10:09 Publicado en el Tucumán 0 9
Hola chicas como están las sigo todos los días es una adicción jajaa me encanta ver todas sus ideas y como van organizando su GD, les cuento yo un poco desanimada xq con mi fm siempre opinamos q mejor q una gran fiesta era mejor hacer una gran luna de mil y disfrutarla los 2 ya q hacer una fiesta hoy en día es muuuuy carooo ya todas sabrán y la fiesta dura tan poco q nos parece q no da gastar esa barbaridad de plata para un par de horas, la cosa es q hacer la idea es invitar a los más cercanos tipo 70 personas supongo y nose q se puede hacer soy de Tucumán y estuve averiguando de ultima alquilar algún salóncito y hacer un asado o un Lunch y en el salón hacer el civil ya q solo nos casamos x civil, la cosa es me conviene hacerlo de día de noche? O q puedo hacer ayudaaaaa

9 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 16 de Marzo de 2016 a las 00:14
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ethel creo que tenes razón!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cyn! Si te sirve yo voy a hacer un casamiento íntimo también mi fm piensa igual, solo le interesa el viaje. .. con mi hna vamos a hacer todo DIy. Mi papá nos regala el asado y la bebida para todos, son 70 invitados y no pasa de ese nro. .. mi vestído lo compré en un local de vestidos de fiestas que cerraba. .. como es muy sencillo para mi gusto le voy a bordsdr y hscer una capa de gasa. .. los zapatos son clásicos de novia. .. y el cotillón lo vamos a hacer con mi hna. .. se puede hacer lindo, sencillo y completo. Smiley smileOjala te sirva estos consejos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Te dejo el link del casamiento de Naty y Jaime, que hicieron LA BODA INTIMA por excelencia! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/esta-es-la-boda-de-naty-y-jaime-un-a-casamiento-intimo-hermoso-y-de-muy-bajo-presupuesto--t65819

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpame el atrevimiento pero una fiesta de 70 personas no es intima... ya es mucha gente.

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, buen te cuento que mi novio y yo pensamos muy parecido, pero si no queremos pasar por alto algo tan importante como un casamiento, va ser algo intimo solamente los mas cercanos creo que entre 70 y 90 personas, lo que hacemos es tratar de economizar todo lo que podemos para que nos quede plata para la luna de miel. Mira, comenzamos por optar por un casamiento de día, eso es muy personal porque influyen los gustos de cada uno, nosotros opttamos por celebrar a la tarde, de paso ahorramos en iluminación y sonido que nos va salir mucho menos porque mi novio es sonidista y va conseguir colegas, el lugar conseguimos un club que somos socios y nos va salir muchisimo mas barato, todo lo que sea ornamentación centro de mesas tarjetas suvenirs hago yo que soy diseñadora gráfica y me va salir mucho mas barato mi consejo con respecto a esto es que te animes vos a hacer las tuyas o pedi ayuda a amigas y primas siempre hay talentos en la familia, con respecto a la comida siempre luch es mas economico pero eso depende de que quieran ustedes. espero que estas ideas puedan servirte y animáte!! todo va salir bien. besitos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn! Cómo estás?

Hoy en día existen muchas opciones de fiestas íntimas y muy lindas!

Acá te dejo los proveedores de Tucumán, así podés mirar lugares, vas a ver que hay algunos que seguro se adaptan a lo que estás buscando!

https://www.casamientos.com.ar/recepciones/tucuman

Además, podés hacer manualidades, que siempre abarata costos, y le da a nuestor casamiento un toque bien personal! Acá van algunas ideas

https://www.casamientos.com.ar/articulos/10-mandamientos-para-una-decoracion-diy--c6407

https://www.casamientos.com.ar/articulos/10-diy-para-usar-tu-sello-de-casamiento--c5349

Un beso, y para lo que necesites acá estamos Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muy buenas y accesibles opciones de lunch con brindis o pizza party! Sencillo descontracturado! Capaz conseguís un salón de algún club, gremio barato o gratis y contratas algun servicio o preparas vos y los tuyos las cosas onda islas y autoservice!! Yo también creo que es muy bueno y vale la pena gastar en la luna de miel!!! Besotes! Espero te sirva
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida!!! Te pasó al foro de Tucuman porq las chicas de la zona te van a saber informar .mejor! Éxitos!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn! Eso es muy personal, lo del día o noche. Si es por presupuesto, muchos lugares cobran menos si es de día. Para algo económico podes hacerlo también en temporada baja!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá