Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Curiosa Abril 2016 Chaco

Necesito ayudaaa

Nadia, el 17 de Septiembre de 2015 a las 23:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Chicas como estan. Tengo muchas dudas con respecto a mi vestido. Les comento aca en Chaco en febrero hace muucho calor. y mi boda es de noche en un club fuera de la ciudad. Pero con respecto al vestido quiero que sea hermosoooooo como todas jaja Smiley smile pero no se cómo para que no sea tan caliente ese dia. Smiley smile abrazo espero me ayuden.

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Septiembre de 2015 a las 00:02
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME GUSTA LA IDEA Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te juro. Pasa que elegimos está fecha porque nuestra profesión nos demanda demasiado tiempo y en febrero estamos de vacaciones je gracias
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí Eli lo bueno que el el salón está bien climátizado. Pero lo aré. Je seguro está el indicado esperandome sería las telas Jaja porque no está hecho todavía. Besos gracias
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface Por eso nosotros elejimos invierno..!! Jaja es que en esta zona hace muuucho calor... vas a ver que vas a encontrar un vestido que sea todo lo que soñas y buscas...!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si elegis alguno que sea largo pero luego se pueda desarmar y hacer corto. Estaría bueno por que quizá al principio podes estar de largo elegante y luego que quede cortito y mas fresco
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadia, coincido con Stefy... Soy testigo del calor insoportable que hace en Chaco!!! Yo me caso en Enero pero en Corrientes, más cerquita de Posadas... por suerte no es tanto como allá... Mi vestido va a ser corte princesa... los amo pero bueno ya verá la modista como hace para que pase algo de aire... jajaja lo principal es que sea tu estilo... Ya lo vas a encontrar y vas a decir este es mio no lo cambio por nada despues pedile a la modista... jajaja Saludos!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Stefy tenes razón. No no quiero todo armado.. Gracias :-)
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si hace mucho calor...!!! Como te dicen las chicas podes optar por un estilo griego pedile a la diseñadora o modista que te lo haga que te recomiende generos livianos... si te gustan mas armados lo recomendable para darle volumen es usar miriñaque y no la clásica enagua petición que tiene más tela y es más pesado...
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sé que conseguiré je gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Smiley smile hay telas que son súper frescas... yo tenía el mismo miedo pero la modista me lo esta haciendo con una tela que es re liviana y fresca
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Nadina! Esos estilos estoy viendo. Gracias
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un corte imperio o estilo griego es lo mejor y si no me equivoco la tela mas conveniente es organiza,repito,nose si es esa la tela
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah genial graciassss

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ese es el tema no quiero algo al cuerpo. Mas bien suelto pero bueno veremos a ver. creo que para todas esta el vestido indicado. Espero conseguir el mio.. Besos

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate los estilo "imperio" son sueltitos y sin tanta tela superpuesta. Y son preciosos!!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el gusto que tebgas para vestidos si queres una que valla mas al cuerpo puede ser con poca tela y fresca pero si queres mas estilo princesa y con muchos detalles se complica
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yasmin si tenes razon. Smiley smile buscare una tela "fresca" me lo hace una modista. Veremos que opcion me da ella tambien.

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tantl si lo haces con modista o si lo compras intenta pedir una tela apta para el calor. Busca en google vestidos de boda para el verano. O telas frescas para vetido de novia y ahi date una idea Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá