Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Liz Luna
Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires

Necesito ideas para sorprender al novio...

Liz Luna, el 19 de Abril de 2013 a las 19:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Buenas tardes chicas!! Les cuento, ante todo, que hace 1 semanita mi novio me propuso casamiento y ya empezamos el largo camino de la planificación. La fecha estimativa es en la primera quincena de junio 2014, asique, hay tiempo de sobra (creo).

Mas alla de muchas cosas que tengo duda y despues les consultare, una que me da muchas vueltas es hacer algo en la fiesta para sorprenderlo, tanto a mi futuro marido como a los invitados.

El ultimo casamiento al que fui (de un primo) la novia le canto una canción super hermosa, pero yo, sinceramente, no canto para nada bien.

Que puedo hacer? Se que para preparar sea lo que sea, que no suelo hacer, necesito tiempo...

Si tienen algun consejito, sera bienvenido Smiley smile

AHH, la pagina esta genial chicas!! Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Liz Luna, el 9 de Septiembre de 2013 a las 16:08
  • Liz Luna
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh chicas! todas se animan a cantar pero yo... desafino muchisimo...

Ademas paso a contarles que la boda se adelanto y nos casamos (si confirman del salon elegido) el 7 de marzo! falta nadaaa! y yo aun debo deshacerme de algunos rollos en mi cintura jajaja.

Aun no se que hacer, una vez que la fecha este confirmada, me tengo que decidir no? Smiley surprise

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola y bienvenida!!! yo estoy en la misma duda que vos, soy un poco vergonzosa en ese sentido y la verdad que me quedaria inmovil si tuviera que bailar o cantar pero por mauri (mi novio) hago lo que sea jajaja

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!!!! Alguna de esas, seria genial una del trash de dress...

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me parece que elegiria alguna de la boda! Del trash the dress o del casamiento!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la idea Ce!!! Pero tambien la haria con una de la boda!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena ide Gracie...al final la sorpresa es de tu parte pero te ayudan tus familiares, eso está bueno y como dice Liz, es mejor delegar algunos detalles del casamiento para no estresarse!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es divino este cuadro Ce! Me encantan los que se forman con pequeños cuadtriso, es muy lindo!

• Responder
  • Liz Luna
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es MUY buena la idea de pedir ayuda a amigas o hermanas!!Porq la verdad, estresarse pensando es medio al pepe... La idea es divertirse Smiley laugh

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dieron algunas ideas .. yo para no desprenderme de el .. caps le pido a un amigo, q es profe de salsa, que nos baile un tema, y a mi tia, q baila arabe que baile un temas.. asi nos divertimos y nos enganchamos a bailar.. capas con mis hermanas preparo algo para bailar.. tipo esquema de cole.. con una cancion sexy asi nos reimos!!

• Responder
  • Liz Luna
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece re buena idea hacer algo divertido, me da miedo quedarme re tildada porque soy super vergonzosa pero, lo voy a tener en cuenta.

*Ce* creo q la gran mayoria queremos cantarles algo, pero si no tenes buena voz te sentis super nerviosa e insegura, aun asi, si tanto queres hacerlo, animate! Como me dijeron por ahi, el va a valorar el esfuerzo. Lo del cuadro es muy lindo, yo quiero algo asi, pero alguna foto de la boda!!

La verdad, creo q me voy a animar a la danza arabe, cerca de casa hay un lugar asique, veremos q sale Smiley winking

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizzz como estas? yo estoy entre cantarle una cancion que no se si me voy a animar... asique por las dudas pense en otra sorpresa y es hacer un cuadro en 4 partes gigante , que lo voy a hacer en un lugar de diseño algo asi...cuadro gigante

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz!!! yo me caso un poco mas tarde que vos, y la verdad que siempre tuve en la cabeza prepararle alguna sorpresa para ese dia a el, me encanta lo romantico y lo cursi... tal vez, no sea necesario que seas mala cantando, preparandote un poco podes encontrar la cancion que vaya con vos y, si el sabe q te cuesta, lo puede valorar mucho mas. Queres algo romantico o con humor??? hay tantas cosas locas que le podrias hacer... se me ocurre prepararle un baile pero qu sea gracioso, tipo "mi amor, quiero que nuestra noche de bodas sea asi..." salis vestida de modo gracioso, y le haces un baile comic-hot, (te pintas un diente de negro, te corres la pintura) lo podes rematar con unas palabras en serio . No se, son locuras que pienso. Smiley xd

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz!! Felicidades por el casamiento!! Smiley smile Y bienvenida a esta maravillosa comunidad de novios de Argentina!
    Como verás hay muchas alternativas que podes elegir para sorprenderlo, depende tus hobbies o tus habilidades como dice May.

Podés también decir unas palabras en público y prepararle un mini video quizás con algún recuerdo de ustedes.

Yo creo que en 1 año podés aprender a bailar árabe, aunque la que mejor te va a aconsejar es May que es profesora! Espero que se pueda!! Smiley smile

• Responder
  • Liz Luna
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Mayra! Te felicito a vos tambien por esta hermosa desicion Smiley smile Sabes que lo unico que se me habia ocurrido como "sorpresa" era hacer algun baile arabe? El detalle es que jamas baile eso! La verdad es que la idea es muy buena, pero, vos que bailas hace tanto, decis que en un año podria aprender algo y armar una coreografia?? Muchisimas gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holissss!!!!! felicitaciones primero que nada!!!! es maravilloso preparar nuestro casamiento, mucho mas si cada detalle lo haces vos... en nuestro caso, hemos optado con ivan hacer todo lo que mas se pueda nosotros mismos asi gastamos menos... jeje... te cuento que en nuestra fiesta tambien voy a cantarle a mi marido, y voy a dar un show de danzas arabes... depende de que habilidades tengas es con lo que vas a sorprenderlo... por ejemplo: si sos poetica podes escribir un poema que este inspirado en ustedes y en sus historias... podes bailar si es tu fuerte... lo que a vos te guste hacer y veas que lo haces bien es excelente para sorprenderlo... yo me animo a bailar arabe porque no es nada nuevo para mi, bailo desde los 3 años y soy profesora... y canto desde los 8.. asique no tengo miedos en cto a eso... mi consejo es que busques algo en lo que te sentas comoda y que despues no vayas a desistir de hacerlo, un beso y espero que te siervan los debates, a mi me han salvado la fiesta muchas veces ya.. un beso enorme!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá