Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carito
Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires

Necesito pocas invitaciones! ayuda!

Carito, el 17 de Marzo de 2017 a las 11:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola chicas, resulta que para mi casamiento necesito mandar a hacer pocas invitaciones, ya que a la gran mayoria de los invitados les haremos llegar la invitacion virtual. Las invitaciones impresas serian para aquellas personas mayores o que por distintas razones no recibirian nunca la virtual, el tema es que necesitamos capaz 20 nada mas, y la mayoria de los lugares donde averigue te mandan a hacer un minimo que supera ampliamente ese numero.

Saben de algun lugar que haga por pedido y no por minimo? O alguna web donde pueda diseñarlas e imprimirlas desde ahi?

Agradezco la ayuda, besos!

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 22 de Marzo de 2017 a las 15:49
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hice con "verde limon". Me hicieron el diseño digital y me imprimieron las que necesitaba.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608157602-tarjetas-invitaciones-boda-casamientos-quince-15-anos-_JM

los encontras tmb por FBK

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya estuve mirando y al final consegui en Remind Press, que hacen unas hermosas a un precio bastante logico para la calidad que ofrecen, y ademas el minimo es de 35 unidades, que para nosotros esta perfecto, porque la mayoria de los invitados van a recibir la virtual. Asi que re contenta!

Gracias a todas por los consejos ♥

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati tenés fotos de cómo quedaron?
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo la pagina COPRINTED.COM tiene miles de diseños y es muy facil hacerlas. Para borrar la marca de agua q sale al descardar el archivo solo usas paint o le agregas alguna pequeña imagen encima.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro. Nosotros hicimos el diseño y las llevamos a una gráfica. Imprimí 30 y me salió menos de 200 pesos el tarjeton, y la chiquita del regalo!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carito. No se animan a hacerlas ustedes? Nosotros las armamos nosotros en la.compu con el poder Point. Compramos unas hojas metalizadas y blondas para usar de sobres y las imprimimos en mi impresora laser. Super económico
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo hice lo mismo. Acá conseguí, en Rosario, una chica que me hace los save, ahora le agregamos sobre y loguito al save, 20 tarjetas impresas y la que envio por web, yo pedí 20 impresas pero te hace menos, la chica esta como proveedor acá, si te sirve es Inroosdg o Inroos. Besote
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en mercadolibre te imprimen con un minimo de 10 unidades
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro podes diseñarlas en Canva y luego llevarlas a una grafica que te las impriman!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las hice en trigma y creo q el minimo era 20 fijate. X face queda en villa luro el ligar
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Caro!!! Yo hice mis invitaciones en Orygami. No te exigen un minimo. Buscalos en la web o aca, ya que son proveedores de la App. Besotes!! 😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá