Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Salo
Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires

Necesito recomendaciones xfa!!

Salo, el 24 de Septiembre de 2014 a las 23:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 40

Hola, como andan???? Les quiero contar en esta oportunidad que la fotógrafa que nos gusta con mi novio ya nos pasó un presupuesto estimado. Concretamos una entrevista para dentro de quince días para poder conversar mejor y detalladamente.
El tema es que nos casamos en abril y no me aseguró poder congelarme el precio del servicio y eso me preocupa un poco bastante, tema que quiero aclarar en la entrevista. Smiley amazing
Alguna de ustedes se casa cerca de este fecha y ya pudo hablar con algun fotógrafo con precios congelados. Me recomiendan algunos??
Estuve mirando en la lista de proveedores también y pedi presupuestos, pero sería mucho mejor recibir algunas recomendaciones de ustedes sobre algunos que hayan contratado o estan por contratar. Espero sus comentarios Smiley smile Gracias desde ya!!! Besossss

40 Respuestas

Última actividad por Salo, el 28 de Septiembre de 2014 a las 20:58
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de Zona Oeste, no creo que vengan hasta acá Smiley sad Gracias igual negrii!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aless! Ya le mande un mensaje a Ivana Gorosito que me encantó. Otra de las chicas también me la habiían recomendado. Esperemos su respuesta Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salo, yo puedo recomendarte a la que contratamos nosotros, de hecho nos había congelado el precio con un año de anticipación y le fuimos pagando por mes. La chica es divina. Son de Lobos pero vienen a Capital y nos cobró nada de viáticos comparado a los presupuestos que fuimos recibiendo.

Buscala por Face: Io producciones

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salo!

Te paso dos fotógrafas que conozco y congelan el precio, yo me caso el 2 de abril y ningún problema con el tema del dinero!

- Natalia Aldinio: https://www.facebook.com/NataliaAldinioFotografia?fref=ts

- Ivana Gorosito: https://www.facebook.com/ivgorosito?fref=ts

Por problemas de fechas del civil y fiesta, tengo a ellas dos y, como te dije antes, ningún problema con el tema dinero. Llegamos a un punto medio entre no que sale ahora y saldría, lo cual nadie sabe! hablales de mi parte si tenes ganas Smiley winking
    • Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lindaa!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Zona Oeste, pero pasamelo si queres y veo que me dice Smiley smile Mil gracias!!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasss!! Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola salo. A mi me falta más de un año. Pero de todas maneras estoy viendo. De hecho ya hay algunos que me gustaron. Y uno de ellos me pasó precios los cuales me los congela. Yo me caso en diciembre del 2015. Y si lo seño me lo congela. Los precios que me pasó.rigen hasta diciembre 2014. Es de temperley si querés te lo paso.
    El otro es de banfield. Tiene los precios en su página web.
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh perdón el celu es 011 15 3467 2687 y su nombre es Gabriel
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Quilmes! Si te queda cerca te paso el celu del fotógrafo ya que es amigo mio.
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

https://www.casamientos.com.ar/fotografos/taos--e104625

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno Romi Smiley smile y entre q opciones estas??? Smiley smile
    • Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre! Ahora la busco a ella para pedirle presupuesto. Me contacte con varios proveedores de la lista. Estamos en plena búsqueda, es todo un tema!!
    • Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise!! Pasamelo dale Smiley winking de donde es??
    • Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual Jesi, esta fotógrafa me dijo lo mismo, q el precio del foto-album me lo podía dar mas cerca a la fecha :/
    • Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Vero, esta en la lista de proveedores??? Gracias!!
    • Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias negri, esta semana me pongo en contacto Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salo! Yo también me caso en Abril, todavia no decidí el fotógrafo pero me dijeron que si ya lo seño me cierran el precio!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si ya elegiste pero nosotros nos casamos en un año y cuando pedimos presupuestos solo uno nos dijo que no tenia el segundo semestre de 2015, pero el primero si asi que es muy raro te recomiendo que sigas buscando porque si ya no te da confianza no te conviene, nosotros contratamos a ivana gorosito y cuando nos paso el presupuesto y le preguntamos si podia aumentar nos dijo que no que ese era el precio que ella daba para esa fecha y ya lo congelabamos con la seña, nosotros re contentos y es un presupuesto accesible asi que si queres consultale, esta en los proveedores de aca. los unicos que no me gusto fue tiempos felices, me respondieron de muy mal modo , bueno espero te sirva, besos!!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo te puedo recomendar a este fotógrafo q congela precios. Acá abajo te dejo la pagina.
    https://m.facebook.com/BairesSurProducciones?fref=ts&_rdr
    avísame si queres te paso el cel!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema de la fotografia es un "tema" ya que muchos no congelan los precios porque aumenta el papel y es lo que mas caro sale! Eso me dijo un fotografo cuando a principio de año quise congelar el precio! Pero al final me quede con otro que me gusto mas las tomas que hace y la calidad de las fotos
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salo... te comento que nosotros habiamos contratado al fotografo con un año de anticipacion practicamente... y me congelo el precio... el fotografo es TAOS....

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es ****, lo podes buscar en internet como recepciones master, espero t sirvaSmiley smile

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Ahi puse un ejemplo Debo, es una fotógrafa agena a la página, la vi por Facebook. En uno de los comentarios adjunte una foto para que vean Smiley winking

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!! Ahora los busco Smiley winking Gracias!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo Mari, ahora los busco y les pido presupuesto.. Gracias!!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda, ya le pedí presupuesto Smiley winking Vamos a ver qm dice!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, dale! Pásamelo y averiguo Smiley winking Gracias!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me queda muy lejos Anto Smiley sad Gracias igual!!!

• Responder
  • Salo
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios chicas, me ayudan mucho Smiley shame
    Le mandé un mail a la fotógrafa preguntándole puntualmente este tema, voy a esperar a ver que me dice.
    Ya me respondieron algunos de los proveedores de esta comunidad, son excelentes pero se me va un poco el presupuesto Smiley sad

Soy un poco hincha con las fotos xq para mi son muy importantes, y no se como explicarles el estilo que me gusta.jaj No son las típicas que sonreís y listo. Sino que son mas artísticas, les ponen efectos muy copados, y las hacen ver super diferentes. Acá les dejo un ejemplo.

Fotoo

Yo soy de Zona Oeste, estoy buscando por acá o Capital q creo q se acercarán.
    Esperemos que se cope la fotógrafa esta.jajaja

Gracias a todas otra vez y pásenme los datos por favor de los que me dicen ustedes asi pido presupuesto a ellos también!!! Smiley smile Gracias!!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salo, mira tendrias que seguir consultando. Nosotros buscamos fotografo el año pasado para esta fecha y muchos fotografos nos pasaban directamente el presupuesto 2014, es decir sin congelar nada. Pagas esto y chau. Otros precio 2013 pero con intereses por mes.

Hoy muchos estan especulando porque los cambios economicos se dan en Diciembre/Enero, entonces muchos proveedores (no solo fotografos) no quieren arriegarse. Hoy en dia muchos estan hablando de una inflacion del 40% cuando lo mas normal es 20 a 25% entonces nadie quiere perder. En mi opinion, nada de esto va a pasar. Si pasa algo va a ser como este Enero que se disparo un poc la inflacion pero no tanto como para volverse loco. Igualmente lo normal es que a esta altura te pasen el presupuesto 2015 y chau, sin congelar pero sin intereses. Segui preguntando.

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salo, nosotros nos casamos en abril y contratamos el salon y foografo juntos, nos congela el precio, igual podes contratar sin el salon, es de laferrere se llama "beto producciones" cualquier cosa decime y te paso el numero, por lo menos para ver y tener opciones,

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá