Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Salo
Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires

Necesito recomendaciones xfa!!

Salo, el 24 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 40

Hola, como andan???? Les quiero contar en esta oportunidad que la fotógrafa que nos gusta con mi novio ya nos pasó un presupuesto estimado. Concretamos una entrevista para dentro de quince días para poder conversar mejor y detalladamente. El tema es que nos casamos en abril y no me aseguró poder...

Hola, como andan???? Les quiero contar en esta oportunidad que la fotógrafa que nos gusta con mi novio ya nos pasó un presupuesto estimado. Concretamos una entrevista para dentro de quince días para poder conversar mejor y detalladamente.
El tema es que nos casamos en abril y no me aseguró poder congelarme el precio del servicio y eso me preocupa un poco bastante, tema que quiero aclarar en la entrevista. Smiley amazing
Alguna de ustedes se casa cerca de este fecha y ya pudo hablar con algun fotógrafo con precios congelados. Me recomiendan algunos??
Estuve mirando en la lista de proveedores también y pedi presupuestos, pero sería mucho mejor recibir algunas recomendaciones de ustedes sobre algunos que hayan contratado o estan por contratar. Espero sus comentarios Smiley smile Gracias desde ya!!! Besossss

40 Respuestas

• L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola salo!!! mira, en gral, a mi todos los q averiguaba, m congelaban el rpecio. Te recoemidno el mio,q es muy accesible y excelente fotografo.

jal fotografias

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola salo...nosotros nos casamos en febrero y el fotógrafo nos congelo el precio desde que lo contratamos...se llama Cineplato...es de La Plata..no se si te servirá...ojala que si...
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salo...q raro...nosotros estamos viendo fotografos..y todos nos dijeron que nos congelan el precio...
    pero debemos ir unos 6 meses antes...
    si no, si ya queriamos encargarlo nos suma un porcentaje...
    fijate si podes pregunta a otros..besitos y suerte!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salo, es un proveedor de la pagina o de los que hemos nombrado en alguno de los debates?
    Es raro que faltando 6 meses o más no te cierre el numero y lo congele. Solo se me ocurre que puede que ya tenga muchos compromisos para esa epoca y quizas tenga eso alguna incidencia, otra cosa no se me ocurre.
    Mi exp fue corta porque la fotografa la teniamos elegida antes de todo, solo pedimos presupuestos a otros para ver si el nro que nos pasó andaba por ahi, pero todos decian congelar y los pagos tmb eran mas o menos iguales (de 30 a 50% al contratar y cancelar todo antes de la e-session).
    Contanos si queres el estilo que buscas para ver si las que ya contratamos podemos pasarte datos que te sirvan.
    Un beso Smiley winking
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos me congelaban el precio asi que de ultima averigua o cambia de fotografo si no te convence eso Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salo! Nosotros contratamos a Alfamas y se que congela el precio si lo contratas con 6 meses de anticipación si no desde ahora te dice que porcentaje le aplica pero casi están en los 6 meses! Hacen unas cosas increíbles! Consúltales!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! yo firme con Taos para mayo y m. congelo el precio y hasta me regalo el blu ray por pagar por anticipado el 70%. eso si, me congelo por darle el 70% del total... averigua bien...
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salome, yo con todos los fotografos que hable me congelaban el precio, averigue en mayo para diciembre, algunos directamente no me quiseron pasar el precio, me dijeron "consulta en octubre", a esos los tache de la lista jajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá