Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailin
Novia Novata Julio 2019 Buenos Aires

Necesito una opinión o consejo sobre si cancelo o no la boda.

Ailin, el 10 de Julio de 2018 a las 11:01

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 41

Ayer discutí con mi pareja xq encontré en su celular que se mandaba mensajes con una mina.( Es la tercera vez que lo pescó) Le dije que terminaba con la relación y que no quería casarme. Luego de todo. Y más tranquilos... mr pidió perdón. Decidí perdonarlo xq todavía lo amo y cuntruimos muchas cosas...
Ayer discutí con mi pareja xq encontré en su celular que se mandaba mensajes con una mina.( Es la tercera vez que lo pescó) Le dije que terminaba con la relación y que no quería casarme. Luego de todo. Y más tranquilos... mr pidió perdón. Decidí perdonarlo xq todavía lo amo y cuntruimos muchas cosas juntos. Pero ahora me siento indesisa, confundida, nosé que hacer... La chica del salón me está pidiendo el boceto para mandar a imprimir las invitaciones.... Nosé que hacer. Una parte de mi no quiere casarse... La otra parte sí quiere.
Mi pareja me dijo que él va a seguir pagando el salón que no va a echar atrás todo. Que él se quiere casar conmigo. Qué hago?

41 Respuestas

• Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... que cosa!!! Es algo super dificil la verdad! Solo vos sabes que perdonas y que no, pero coincido con las chicas y con Alejandra... para mi una persona asi no cambia, lamentablemente la tentacion esta en todos lados y en todo momento pero esta en uno seguirla o no. Aparentemente tu chico es debil...
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Salta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de que decían los mensajes creo yo, quizás sea una buena opción posponer y ver como siguen ustedes, pero según yo lo más importante en una relación son las dos partes, el resto son de palo... si ustedes creen que pueden seguir magnífico y sii vos necesitas tiempo y el no te lo da.. hay cosas que pensar
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! que decisión tan complicada y difícil sobre todo cuando hay amor todavía de por medio, como todas las demás opino que no es para nada bueno que te mienta y mas si no es la primera vez que lo encontras en ese jueguito y más si te dice constantemente que el quiere casarse con vos que haga este estilo de cosas, debería estar pensando en la boda en ves de hacer esas cosas.. Las mentiras de este tipo suelen ser tontas pero una siempre piensa y si pasa ya casada y ese estilo de cosas no? Yo te soy sincera no perdono cosas de ese estilo y menos después de tanto tiempo en pareja y con planes de casamiento pero esta en cada una, que yo no lo perdonaría y suspendería el casamiento y lo dejaria no quiere decir que vos también, como dijo Denise yo me amo mas que a nadie y me respeto como mujer y no tolero ese tipo de pavadas, perovos sabes mejor que nadie lo que queres y deseas y si queres darle una oportunidad mas solo vos podes decidirlo!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena, que decirte.

Todos somos distintos, no pensamos igual, sentimos diferente.

Antes de perdonarlo, preguntate si te perdonarias el dia de mañana la desicion que tomas hoy, analiza distintos escenarios. Ponte primera en todo y solo por un momento se egoista y piensa solo en vos y en tu felicidad, piensa que quieres para ti misma, y luego mira a tu alrededor y mira quien puede acompañarte para lograrlo.

La formula es simple si no SUMA, no sirve.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ailin, sí la verdad que no está bueno que te mienta, en especial si es la 3ra vez que lo hace.

Yo, cancelaría la boda y lo dejaría, aunque obviamente duela horrores!! Pero antes que su amor por mí, está mi propio amor por mí misma y yo me amo más y me respeto más que eso, entonces no podría permitir que otro hiciera algo semejante. Pero repito, es lo que haría yo, no significa que todos tengan que hacer eso.

Si decidís continuar con la boda, te recomiendo, que no pongas ni un poquito de tiempo, dinero o esfuerzo en hacerla. Si él está tan seguro de querer casarse con vos, si está tan seguro de querer seguir pagandola, que lo haga y que se encargue de absolutamente todo. Vos usá tu tiempo, dinero y esfuerzo en vos. Y, si el día de mañana ustedes están casados y la relación funciona bien, no te vas a arrepentir por haber usado ese tiempo para ocuparte de vos, pero si la relación no va bien, te vas a arrepentir por haberte preocupado tanto por una boda que, al fin y al cabo, se supone quiere más él que vos.

• Responder
  • Ailin
    Novia Novata Julio 2019 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Sí, le dije de dejarlo para más adelante. Pero él no quiere cancelarlo. Se está pagando un plan para sacarse un 0km y me dijo que lo va a cancelar. Pero que él la boda la va a seguir pagando. Solo ví que le mando un mensaje a la mina " hola divina" ( solo eso). Pero más allá de lo que diga el mensaje. El solo hecho de escribirle a una mujer que no conozca y que niegue haberlo echo.... Para mí es infidelidad.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Entre Ríos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! no sabria decirte, ya q es algo muy personal... yo pospondria un tiempo el casamiento... no cancelarlo... sino posponerlo, para cuando se calmen las aguas! Pero es lo que haria yo.... fuerza bella! te mando muchos besos
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil. Uno no sabe qué hacer en esas situaciones. Me parece que si no te sentís 100% segura, podes posponerlo para más adelante. Capaz que seguís adelante con el casamiento y en un futuro te arrepentis, sería peor. Me parece que para uno casarse tiene que estar muy seguro, ambos en realidad. Es mi opinión! Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bajón la situación, es una desición muy personal. Yo no la cancelaria pero no sé que sienten ustedes ni el contenido de los msj. Cualquier cosa que pueda decirte es sin saber 😕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá