Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Nervios y dudas

Rocio, el 5 de Junio de 2018 a las 12:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola chicas como van con sus preparativos? Yo en duda nose si les abra pasado a ustedes de estar con la duda de la fecha? Estamos super indesisos.. no sabemos con que fecha quedarnos 😅 ustedes como elijieron sus fechas?

19 Respuestas

Última actividad por Naty, el 8 de Junio de 2018 a las 18:58
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestras es una fecha aproximada de cuando nos conocimos y justo 1 año después del compromiso. Sumado a que ni loca en verano porque sufro el calor, tampoco el invierno porque como es al aire libre se me iban a morir de calor los invitados. estirar a primavera de 2019 era mucho y la de este año era ya!!! asi que medio por aniversario y medio porque era la estacion mas conveniente por clima.

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberían analizar que sea en una temporada donde la mayoría de los invitados puedan estar, el clima sea perfecto más si lo realizas en una quinta,al aire libre
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 13 de octubre Nosotros elegimos la fecha ( aunque digamos que la elegi yo jajaja) porque dos semanas despues cumplimos años los dos. Y me parecio una buena idea para recordar el aniversario...ademas festejamos tooodo junto☺
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Smiley shame

Bueno tranquila que muchas novias tuvieron las mismas dudas! Mirá aca te dejo sus debates para que los leas a ver si te ayudan a decidirlo!

Lo q hay q tener en cuenta para elegir la fecha de tu boda

Elegir fecha

¿Su fecha de casamiento fue elegida por algo en particular?

Ayuda! Elegir la fecha!

y para que vayas viendo te dejo este especial de peinados que hicimos recién que estoy segura que te va a encantar!

Especial Peinados : ¿Cuál es tu Estilo?

te mando un besote

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros buscábamos una fecha q nos atraiga y cuando la elegimos nos dimos cuenta q era el primer año de nuestra sobrina y lo pasamos una semana, igual lo más importante fue elejir época del año
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos por nuestro aniversario que es el 16/05 aunque lo íbamos a hacer el 18 pero el salón ya tenía la fecha ocupada y nos pasamos al 11/05
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos la fechas miles de veces jajaa iba a se en septiembre del año q viene, después iba a ser en diciembre de este año y Ahora quedo en febrero del año q viene busquen una fecha q ambos les convenza ... El me propuso matrimonio en febrero de este año y creo q va q ser lindo casarme cuando se cumple un año del compromiso
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Yo quería una fecha.... Pero por el tema económico lo fuimos corriendo y nos adecuamos a lo que encontramos de acuerdo a nuestro presupuesto..
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos paso!
    Como no tenemos plata como para tirar manteca al techo... Decidimos hacerlo en temporada baja! donde todo es mas barato. El salon, fotografo, Dj, todo!
    Bien barato seria Junio/Julio , pero aun asi hasta Mediados de Octubre no empieza la temporada ALTA!
    Asi que conseguimos un salon para Octrubre a precio de invierno

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Yo siempre dije q si algun dia me casaba, seria en verano, no queria q la gente ni yo tuvieramos q pensar en el abrigo, queria tener una recepcion al aire libre, x suerte mi fm pensaba igual.. cuando me propuso casamiento 14 de febrero, decidimos q nos casariamos al año siguiente, en principio dijimos 16 o 23 de febrero.. a él le tiraba mas el 23 pero el DJ q queriamos contratar el 23 no podia, y como queríamos eb lo posible si o si ese decimos x el 16!!
    Si bien queriamos verano descartamos enero xq suele hacer demasiado calor.. noviembre tmb me gustaba, pero considero q noviembre y diciembre los últimos meses del año la gente ya esta agotada de todo, la rutina, el trabajo, el colegio los q tienen niños, y no me parecia una buena fecha, entre tantas cosas sumar una mas era demasiado.. en febrero recien esta empezando el año y la gente tiene otras pilas (mas alla q se hayan ido o no de vacaciones) es como q el 1de enero cambiamos el chip y arrancamos de nuevo, entonces me parecia un buen mes para casarnos!!
    Invierno ni lo pense xq odio el invierno, no me gusta el frio, no me gusta estar abrigandome y todo eso..
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola micka esa es una de nuestra duda.. el invierno o verano por las mismas razones que las tuyas.. seguro lo agamos en primavera 😊
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane si nosotrs teniamos pensado lo mismo.. pero en mayo hace frio 😅
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmin.. no no es por epoco del año sino por indesisos 😂😂 no sabemos como elejir una fecha.. esta buena tu idea como que toque cualquiet dia igual va ser importante 😊 seguro agamos eso porque nosotrs queriamos hacer un sorteo 😂😂
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol.. nosotros tambien estamos con la duda del clima 😂 lo keriamos aser en mayo del 2019 pero despues pensamos y va aser frio.. asi que estamos entre primavera o verano.. o una mezcla de todo super indesisos estams 😅😅
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Nosotros elegimos nuestra fecha porque es nuestro aniversario!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah perdón. Es por la época del año ??. Nosotros elegimos primavera y dentro de lo disponible en esa época nos ofrecieron varias fechas y la elegimos juntos por eso es especial..
    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro.. nosotros elegimos nuestra fecha en base a la estación del año.. nos casamos en octubre.. el invierno hace mucho frío y no queriamos estar tan abrigados mas q nada x mi vestido y x las fotos al aire libre...y en verano tampoco xq está haciendo muchísimo calor e iba a ser un desastre x el hecho de estar todos transpirados en todo momento como en la Iglesia, para sacarnos fotos y despues el resto de la noche x más q el salón tenga aire acondicionado en veranos traspiras igual.. así q elegimos primavera q esta en algo intermedio. .. espero te sirva.. besos..
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros no teníamos una fecha elegida tampoco.. me preocupaba no encontrar una fecha que sea especial para nosotros.. por lo que decidimos averiguar lugares y cuando elegimos nos pfrecieron 19/10 y decidimos que esa fecha se va a volver importante en nuestras vidas.. al principio fue como ah sí, 19/10 pero ahora le empecé a tomar cariño.. elegimos el lugar pero aún no reservamos, solo espero que esa fecha siga disponible nabab
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, lo elegimos según el clima mas estable por lo menos en mi caso. Parece loco pero fue así!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá