Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires

Nerviosss

Tamy, el 11 de Marzo de 2015 a las 22:43 Publicado en el Buenos Aires 0 7

hola mi nombre es támara me caso el 21 de noviembre del 2015 y estoy muy nerviosa no puedo decidirme por los sourvenir ni los centros de mesa alguien me puede ayudar en que pagina puedo encontrar lo que busco. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 13 de Marzo de 2015 a las 16:26
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamy, fijate en pinterest, pone la palabra de lo que buscas en ingles y listo... por ej wedding decoration, yo saque muchas ideas de ahi.. Estamos haciendo cosas poco a poco Todavia no las subi. Pero todo depende de como sea el salon, los colores de la manteleria y eso... Trata de definir bien eso primero. Lo nuestro es mas bien un estilo campestre con los colores naranja, blanco y verde. Por ej.de souvenirs elegimos cactus, los centros de mesa son floreros con esa tonalidad y los numeros de mesa van a ser tejidos en lana verde y la base floreada conalgo en naranja tambien... en un par de dias subo las fotitos..

Souvenirquinta

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Tamy! Cómo va a ser tu casamiento? Tienen algún estilo pensado para la decoración o alguna temática? Podés usar el buscador de debates y poniendo las palabras "centros de mesa" o "souvenir" vas a encontrar todos los debates con ideas.

Igualmente contanos un poco más de tu casamiento así te ayudamos Smiley smile

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tami !! Bienvenida Smiley smile

Ya tienen salón? Qué colores predominan en su boda? Ya pensaron?

En base a eso, fijate en debates e ideas, y vas a encontrar muchas opciones, que vas a poder adecuarlas al resto de las cosas que ya tengan !!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamy! Usa el buscador y vas a encontrar todo!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida ante todo!!! Respecto a los souvenire sabes di queres hacer???

No todo el mundo hace y sino ya no es el cisne de vidrio típico. Te sugiero q tomes en cuenta lo que dicen las chicas y que busque en el buscador de la pagina esas palabras clave
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Bienvenida a la comunidad. Me alegro de tener una novia más sumada a la lista de Noviembre (nosotros el 6/11)
    Contanos donde tienen pensado realizar la boda., que colores eligieron para la deco y si ya viste algo que te detuvo a pensar.. Así vemos como podemos ayudarte
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tammy! Como estas? Contanos que estilo te gusta, si la idea de uds es hacerlos o comprarlos... en los debates seguro encontras muchas opciones, busca aca, en los debates o en la seccion ideas, hay de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá