Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Midori
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

No encuentro zapatos de novia con taco chino

Midori, el 2 de Agosto de 2016 a las 23:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Faltan tres meses y medio para mi casamiento y no encuentro una zapateria q vendan zapatos de novia con tacos chinos...pq me caso en una quinta y con el taco ahuja cada vez q camine me voy a quedar clavada en el cesped...Smiley cry Smiley cry

8 Respuestas

Última actividad por Midori, el 3 de Agosto de 2016 a las 11:27
  • Midori
    Midori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli Gracias p tu recomendacion.. si voy vidriera p vidriera ..pero los zapatos mas lindo de fiesta son con taco ahuja..se ve q estan de moda ... voy a ver en capital si encuentro de zapatos de fiesta con plataforma o taco chino..gracias
    • Responder
  • Midori
    Midori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ethel ese es uno de mis problemas...el segundo es q como es la fiesta y la ceremonia en una quinta ..con tacones ahujas me puedo clavar en el cesped mientras camino...jajaja es horrible... muchas gracias p la info ...voy a buscar en la pagina q me recomendastes..Saludos

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso al aire libre... opté por buscar plataformas o tacos anchos... es más fácil de encontrar... están de moda... quizás no nos tenes que buscar como zapatos de novia sino como simples zapatos de tal color y estar atenta a todas las vidrieras... los míos los vi en la página Bizarro Store... despues fui a la casa de la marca y los compre... saludos!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no queres usar tacos aguja por falta de costumbre, en Löwen tienen muy lindos zapatos en la onda que vos buscas. https://www.facebook.com/lowenshoes/

• Responder
  • Midori
    Midori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anali por el dato.... Smiley catface voy a averiguar en esa marca
    • Responder
  • Midori
    Midori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si es un problemon ..jajaj habia pensado en usar chatitas..pero mi vestido me queda largo y la diseñadora me dijo q use tacones como minimo de cinco centimetros ...mi segundo problema es q igualmente no se caminar con tacos ahuja y si ensima le pongo corchos o tapones ..me voy a dar un porrazo...seria gracioso de recordar..pero en el momento me voy a querer matar jajaj...saludos Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es poromántico enterarte en la tierra no pensaste en la posibilidad de usar tatapones para los tacos?
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fijate la marca Lomm yo tambien me caso en una quinta y conseguí unas plataformas hermosas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá