Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán

No me gustan los zapatos de novia color blancoo!!!

Natalia, el 11 de Marzo de 2013 a las 19:32

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 59

quedara muy mal si en vez de ponerme zapatos blancos.!! (no me gusta el blanco para los zapatos!!) me compro unos de colores.. o de un color!?? preguntaaaa : los zapatos tienen q combinar con el ramo???? gracias chicasss!!

Quedara muy mal si en vez de ponerme zapatos blancos.!! (no me gusta el blanco para los zapatos!!) me compro unos de colores.. o de un color!??

preguntaaaa : los zapatos tienen q combinar con el ramo????

gracias chicasss!!

59 Respuestas

• Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veroooo subi fotoos!! que lindo que conseguiste!! me has dado animo para seguir buscando jajajaja Nosotros tambien vamos a combinar con la corbata!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que conseguis naranjas o salmones, pero tendrias que buscar un poco, son colores que ahora se ven mas, sandalias o zapatos boca de pez creo que quedarian bien, aunque sandalias es mas lindo al vestido

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El va de smoking y moñito negro!! y zapatos negros para mi ya es demasiadooo!! como mi ramo va a ser de todos coleres.. predominando el rosa.. seguro busque zapatos rosas o talvez me anime a un fucsiaa!! vere lo que encuentreee!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Mendoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un monton de modelos en zapatos bajos... yo estoy en la misma (medimos exactamente lo mismo) pero ya compre y son color mandarina... probaste combinarlos con la corbata de él?? eso haremos nosotros!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos!! lastima que soy malisima con tacos altos!! o sea q los mios no van a ser blancos ni con taco alto!! un desastree!! pero quiero estar comodaa!! y bailar!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parecidos al que posteo Celeste, mis zapatos del civil son estos Mis zapatos del civil

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaria usar zapatos de color (pero mi color de boda es naranja) y con el estilo de vestido que elegi no pega me parece, primero tienen que ser sandalias creo y segundo que un color salmon quedaria mas lindo pero donde encontrar una sandalia salmon!!! jajajajaj uds que me recomiendan para este vestido????mi vestido de novia

vestido de novia

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos dos son lo que más me gustaron, muy finos! La novia debe lucir espectacular con unos zapatos así. Los colores son ideales para agregarle algún accesorio al vestido o al peinado, con esos colores.

• Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2015 Tucumán
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué divinos los zapatos azules con lunares... Me encantó la propuesta!!! Lastima que mi novio es petizo y con zapatos así parezco la mamá. JAjaja

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos lindos modelitos!

Azules

rojosrosaspurpuraazules1

• Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mas lindos que vi hasta ahora

zapatos de novia

• Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, sigo una pagina en facebook que se llama

YOAMO LOS ZAPATOS

y los vi ahi. he visto parecidos pero sin la cadenita

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son preciosos estos zapatos Cele! Ya tenés decidido usar estos o todavía no? Me encanta el detalle de las cadenitas.

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Q LINDO ES EL Q YO COMPRE PARA MI CIVIL Y LO VOY A USAR EN MI BODA,HAY Q LLEGAR ALGO USADO Y Q MEJOR Q MIS LINDOS ZAPATITOS ME RESULTARON RE COMODOS.

• Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bellos!

a mi tambien me parecen aburridos blancos, ahora se usa este estilo que estan muy bellos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces buscate algún zapato de taco medio y que sea cómodo. Tenías pensado cambiarte los zapatos en la fiesta o dejarte los mismos?

• Responder
  • D
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea!! Falta taaaanto, lo unico que se es que tienen que ser no muy alto, porque el novio es petizo!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Delfina! La verdad es que muchas novias se están animando a usar zapatos de color para su casamiento y nos encanta poder compartir fotos con difrentes combinaciones. Vos tenés pensado usar zapatos de color?

• Responder
  • Anita
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tucumán
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan y todos son iguales en cuanto modelo! Yo voy a llevar zapatos azules y el vestido blanco, el ramo tendrá un toque de azul pero no mucho
    • Responder
  • D
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy vi las fotos del casorio de mi jefa, que se casó hace unos 5 años, el vestido era color hueso y los zapatos ROJOS!!!!! El ramo tmb era rojo... capaz que quería combinar, pero creo que si el vestido no hubiese sido san lleno de cosas, habrian quedado mejor los zapatos.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un mundo lleno de magia y secretos!!! De a poco vas a ir descubriendo muchas ideas....!!

• Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2013 Córdoba
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesariamente tenes que usar zapatos blancos, pueden ser del color que vos mas quieras... recorda que es tu dia y lo esencial es que te sientas divina!!! si no queres que tus zapatos queden "desubicados" podes elegir detalles en el ramo, en el tocado o en el vestido que combinen con ellos. Exitos!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gustan!! despues ni los podes usar con nada, quedan feos! unos zapatos de color quedan muy lindos!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelenteeee!! gracias!! ya voy entendiendo esto de preparar el casamientooo!! jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! En otro debate estuvimos hablando de este tema, y la mayoría coincidimos con ustedes. Los zapatos blancos no son indispensables en el casamiento, ni el vestido blanco tampoco. La mayoría de las chicas eligieron colores preciosos para su zapatos y los piensan combinar con el ramo. Tampoco es algo que tenga que ser así, pero en este caso yo sí te diría Nati que estaría bueno que combines los colores para que se vea armónico y prolijo Smiley winking El ramo puede tener el color de los zapatos y algún otro color para que no sea uno solo. Por ejemplo, si los zapatos fueran azules, el ramo puede ser azul con florcitas blancas. Como en la foto:

Combinar zapatos con ramo

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tal cual..!! ademas si los pensas usar mas adelante no se puedeeee!! yo me sigo tirando por unos de color..!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mii tampoco!!! Yo estoy pensando en ponerme unas sandalias, no muy altas color plateadas, ya que mi vestido tiene una faja de raso plateada con encaje. Y quedaria bien cortar un poco con gris!! Los zapatos blancos son tan tradicionales, que me resultan aburridos!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá