Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán

No me gustan los zapatos de novia color blancoo!!!

Natalia, el 11 de Marzo de 2013 a las 19:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 59

Quedara muy mal si en vez de ponerme zapatos blancos.!! (no me gusta el blanco para los zapatos!!) me compro unos de colores.. o de un color!??

preguntaaaa : los zapatos tienen q combinar con el ramo????

gracias chicasss!!

59 Respuestas

Última actividad por Romina, el 26 de Octubre de 2014 a las 19:52
  • Romina
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me los hice fucsia y el ramo también además mi novio tmb usa del pañuelo del smoking en fucsia por suerte es un divino y accedió jajjaja pero animate al color Smiley smile saludos
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar ramo y zapatos rojos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gustan en blanco. estoy pensando en color dorado

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Febrero 2014 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUNAS COMBINAN EL RAMO CON LOS ZAPATOS EN ROJO,NARANJA,LILA,EL COLOR QUE PREFIERAS Y COMBINE CON LA HAMBIENTACIÓN DE TU BODA, QUEDA MUY LINDO, TODAS LO HACEN

EN MI CASO TAMPOCO ME GUSTA EL COLOR BLANCO EN LOS ZAPATOS ASÍ QUE SI BIEN MI RAMO ES BLANCO,MI VESTIDO TIENE BORDADO DE PIEDRAS Y STRASS ASI QUE MIS ZAPATOS SON PLATEADOS, LOS GLITTERS TAMBIEN ESTÁN DE MODA.

CON LO QUE TE SIENTAS MAS CÓMODA!!!MIS ZAPATOS DE BODA

• Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2015 Tucumán
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas suban las fotos así comparten con el grupo!!! Quiero ver esos zapatos!Smiley smile

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola naty en mi caso yo ya tengo mis zapatos y son color rojo, me pasaba algo similar, no es que no me gusten los zapatos blancos pero si me aburria la idea de estar TOODA vestida de blanco y a demas el TIPICO zapato de novia.. entonces recurri al color y no creo que quede para nada mal, es mas le pregunte a mi diseñadora q opinaba y me dijo que estaba barbaaaro, no tiene absolutamente nada de malo, al contrario y queda mas lindo aun si lo combinas con el ramo me parece ami!!..

• Responder
  • Flore
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Flore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, vamos hacer todo blanco y azul... asi que par a tono... elegí ese día usar unos hermosos zapatos azules y no ser en ese tema de las clasicas... animate!!!!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los compre en guadalupe, el año pasado con el dos por un!! un sueño ce!!! ahhh y no los compre yo, me los regalo mi suegra para mi cumpleaños Smiley smile y en vez de uno me traje DOS!!!

• Responder
  • Clarisa
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santa Fe
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia... Estuve mirando mucha revistas de modas (no te imaginas cuantas, ajaaj) y dicen que la nueva tendencia es zapatos de color para la novia. Yo no soy tan audaz pero para me mia opté por unos zapatos dorados hermosisimos..

Mucha suerte.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi novia con zapatos naranjas y todo estaba convinado con coral, naranja, dorado.
    yo los tengo en color manteca, pero solo xq ya los tenia Jva a ser mi algo viejo ;-D) igual si no fuera x eso también odio el branco (por eso mi vestido no es blanco)
    elegí el color q mas cómoda te haga sentir!!!! Es tu momento y el de tu pareja!!!!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aca entendi un monton de como es preparar un casamiento!!! ja ja, es re lindooo y muy emocionante!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati!!!! Recien veo el debate... Mira yo opte por zapatos en violeta, que es uno de los colores de la deco, con el ramo en combinacion, y en mi vestido quiero un lazo violeta!!! Y estaba viendo la opcion de que mi novio lleve corbata violeta, para estar bien combinados ja ja

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo voy a provechar que hayq tener algo azul... Y voy a usar un tocado con azul, zapatos de raso azules y el ramo balnco con detalles azules... Xq tmb le quiero dar color... jeje

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde los compraste carla? y cuanto mas o menos?

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO COMPRE UN PAR DE ZAPATOS ALTOS NARANAJA CON MI VESTIDO CREMA Y OTROS EN NATURAL MAS BAJOS (NADA DE BLANCO)

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia el mismo asunto. Me parece que de color quedan divinos, siempre y cuando convinen. Ahora encontre estos blancos con tachas y enloqueci. Espero conseguirlos, son de la temporada pasada. Los adore porque van con el estilo de mi vestido que lleva una chaqueta corta mangas 3/4 de cierre cruzado (al estilo de una de cuero). Sino lo de abajo tambien me encantan. De ultima me calzare unos rojos como el ramo, es otra opcion

zapatoszapatos

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gustan los zapatos blancos asi que voy a comprar de algun color que me combiene con los detalles, o on la corbata de Pablo es muy buena idea, eso si van a ser bien comodos Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre color violeta! el ramo va a ser con flores al tono y algunas color natural, combinado.

El vestido tiene un pequeño lazo en violeta...

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron los dos!!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura me fui a USA y los pedi por internet a traves de Amazon.com Creo que en esta pagina no hacen envios a Argentina, pero quizas a traves de otras paginas los encontras. La marca es "City Classified" Exitos! Y ojala encuentres tus pepés para ese dia!Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos los zapatos bajos!!! donde los compraste?

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi lucha con los zapatos fue larga! jaja Estaba tan indecisa que me compre dos pares! Uno en color blanco mas oscuro, de cuero bordado y taco aguja y otro en color bien blanco, forrado en tela y con el taco chupete. Los de taco aguja los terminé descartando porque no me los iba a aguantar asi que los tengo a la venta jeje Smiley winking Voy a usar los mas bajos y despues me voy a poner unas guillerminas en color rojo!!! Mi boda va a ser toda en blanco rojo y negro. Mi ramo va a ser rojo y mi novio va a usar corbata roja, asi que la tradicionalidad de lo blanco no me va a durar mucho! jajajaja

zapatos taco aguja

zapatos

• Responder
  • Tefi
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Tefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!es la primera vez que visito esta pagina..me dirias la marca de estos zapatos que me parecen divinosss!!!! estoi viendo mi atuendo el dia de la boda...estoy mui nerviosa y son los primeros zapatos que veo que me gustan de verdad!! soy tefii..

muchas gracias!!

mui buena la pagina!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Yo lo vi en varias novias, es muy cómodo porque entrás con tu vestido y la cola que quiera sy cuando empieza la fiesta te lo subís y ya no corre riesgo de ser pisado Smiley winking

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira que buena idea steffy!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay vestidos que les ponen un botón a la altura de la cintura y se suben la cola del vestido para que no moleste!

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA ME ENCANTAN LOS DE COLOR!!! MIS ZAPATOS VANA COMBINAR CON EL RAMO Y LA DECO DE LA FIESTA!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un problema el pisarse el vestido yo pensaba en lo mismo jajajajja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Ce, me encantó tu vestido, es hermoso!! Los zapatos en color salmón si los vas a conseguir y si no podés ir a una zapatería y preguntar si te los pueden hacer..pero es un color que está de moda así si buscás vas a conseguir.

Les dejo una foto con una combinación de los zapatos de la novia y la corbata del novio. A mi me fascina cómo queda!!! Smiley smile

Novios combinados

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii!! me encantan!!!! el tema es que te hacen el vestido depende de los zapatos.. y si cuando me los saco y me pongo las guillerminas me lo piso y me molesta para bailar me muerooo!! quiero estar comoda y lindaaa! y no arruinarme el vestido..!! ya se.. tengo muchos problemas no???? jaja

• Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2015 Tucumán
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero ver fotos!!! Me encantó la idea de combinar entre corbata y zapatos. Genial

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati y si llevas zapatos con taco medio , y despues te calzas guillerminas o zapatillas yo voy a hacer asi ... y despues me calzo algo asi guillerminas para la fiesta

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá