Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nancy
Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires

No quiero quedar mal con nadie.....

Nancy, el 3 de Enero de 2015 a las 09:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Estoy con la lista de invitados y cada vez son mas en ves de achicar nose realmente a quien invitar no quiero que nadie se ofenda...

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 7 de Enero de 2015 a las 13:50
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto el tema invitados pro si hay que invitar familiares los más cercanos gente que xlo menos halla convivido algo con vos,y que conozcan al novio jaja... Y encima considerar que realmente vengan xq hoy en día es un tema hacer una fiesta y que la gente te dejé plantada esta mal..
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Chicas!!! sisi es lo que voy hacer primeramente los inpresindibles y despues buenoo....

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi es lo que me dicen todos, que no invite por obligacion todavia no volvi a armar la lista, esta semana la tendre que armar x que mando a imprimir las tarjetas. gracias x comentar un beso!!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M imagino q debe ser dificil...en mi caso no tuve problemas xq tengo muuuy poca familia y x suerte muchas amigas....pero d entrada estaba segura q d compromisono invito a nadie, y la verdad m gusta xq como nnosotros pagamos las tarjetas no nos keremos fundir....jajajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente siempre va a haber gente que se ofenda, gente que invitemos y falte sin avisar, gente que vaya y critique. Pero lo bueno es que va a ser un dia super especial y feliz para nosotros y la gent que queremos y nos quiere va a acompañar esa felicidad. Fijate quien queres que te acompañe en ese dia y no te culpes. Lamentablemente a todos nos pasa que es menos el presupuesto que la gente que nos gustaria invitar pero bueno hay que rebuscarsela. Besos y suerte

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club! A nosotros se nos arregló todo porque invitamos a las cabezas de las familias, para poder achicar y no quedar mal, no quisimos cobrar tarjeta, asi que no hubo resentimientos (nos faltan seis meses) al menos por ahora...
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas. Ese dia tienen q estar las personas realmente importante para uds. Con quienes quieren compartir la alegria de ese momento. El resto es de palo.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso y me pasa exactamente lo mismo, deben hablar juntos tranquilos de aprox cuantos invitados pueden y quieren tener y poner prioridad en decir: "quien NO debe faltar" despues de todo no es una fiesta publica, es la celebracion de tu matrimonio y algo tan importante e intimo debe compartirse con personas que realmente valen para nosotras. los demas deberan entender y aceptar, y mirar las fotos, jejeSmiley smile pero ese es el puntoSmiley smile quien queres que este imprescindiblemente y buenooo.. quien miraria fotos,ja. es la fiesta de ustedes dos y lo celebran con los mas queridos. eso es lo que importa!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy. Opino igual que Gi. Siempre e pensa los que realmente queres que te acompañen esa noche. Porque quizás hay mucha familia pero aveces no tenemos contacto con ellas. Yo no creo que nadie se enoje. Después de todo podes explicarle que es algo más íntimo y eso.
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy!! la verdad es que tenes que pensar en quienes queres que esten esa noche con vos, y esas son las personas que tenes que invitar!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá