Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Noche de boda. Donde la pasamos? Hotel boutique con un toque vintage

Naty, el 5 de Julio de 2018 a las 15:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Ya vimos que dentro de este estilo hay ropa interior muy hermosa Noche de Bodas que seguro podremos usar en el post boda con nuestro FM.

Ahora se usa mucho que la primera noche siendo marido y mujer se pase en un hotel, para que el choque con la realidad despues de vivir una noche tan magica no sea tan brutal!

Estuve buscando hoteles y quede enamorada con los hoteles Boutique: Suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias, y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones (castillos, mansiones, o cascos históricos). Ofrecen, a diferencia de las grandes cadenas hoteleras, servicios y atención personalizados, gran privacidad y están dotados de instalaciones extraordinarias. Por lo general se ambientan en un estilo o temática específicos.

Aca les dejo algunos de BsAs que tienen bastante similitud con el estilo elegido para mi boda... de ahi a pasar la noche de bodas ahi hay un gran paso jajajaa

Hotel Boutique My Ba en Buenos AiresNoche de boda. Donde la pasamos? Hotel boutique con un toque vintage 1Hotel Boutique Mayflowers en Buenos AiresNoche de boda. Donde la pasamos? Hotel boutique con un toque vintage 2Mansion Dandi Royal en Buenos AiresNoche de boda. Donde la pasamos? Hotel boutique con un toque vintage 3Krista Hotel Boutique en Buenos AiresNoche de boda. Donde la pasamos? Hotel boutique con un toque vintage 4Rooneys Hotel Boutique en Buenos AiresNoche de boda. Donde la pasamos? Hotel boutique con un toque vintage 5

Ustedes que tienen pensado para esa primera noche???

20 Respuestas

Última actividad por Analía, el 25 de Julio de 2018 a las 21:36
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! 🤞 Ojalá te regalen la noche de bodas 😉 claroooo! Re lejos! Cuando voy de mi novio ni ganas de salir porque todo es muy lejos 🤷 jajaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es una realidad si no me la regalan taza taza volvemos a casa Smiley tongue

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Que lindos lugares. Nosotros la vamos a pasar en casa, además al día siguiente de la boda salimos para la luna de miel asi que además del ahorro que implica es mas práctico 💋
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi compañera de trabajo que se caso y no hizo fiesta le regalamos la noche de bodas en un hotel hermoso del centro, asi que quiza mis compañeros de ofina (que no invito) se copan con eso.

Y si mis amigas del interior se quejan de la distancia, y yo hasta que me mude a Almagro tenia casi 2 hras de viaje al trabajo, en la misma ciudad!!!!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo por eso lo usaría solo para prepararme y después a dormir a casa hasta tarde jaja
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro esa tb es mi duda, pq si entras al hotel a las 13 hs ponele del sabado, y la fiesta termina a las 6 am del dom te sacan a las 10 am y obvio que quiero dormir! serian 2 dias... llegado el caso averiguare

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA 😂 pasa que las noches de boda son caras! También por eso la gente no las usa y a veces se suele regalar pero si pensas en lo que vale mejor le das esa plata a los novios para otra cosa 🤷 Ah si! Allá las distancias son re grandes! Un barrio está re lejos de otro, me re sorprendió las primeras veces que fui. Acá decimos que vivimos reee lejos de algo y re lejos son 20 cuadras 😂 Jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty!! La verdad yo aún estoy en duda con el tema del hotel, la verdad que en principio yo me iba a preparar en la suite del salón, pero después surgió la idea de prepararme junto a mis mujeres más cercanas Y ya el espacio me quedo chico jaja
    La idea es buscar algun hotel para poder hacer las fotos mientras me preparan.
    Pero sería unas horas nada más, ya que de la fiesta nos iremos tipo 7am. Y la verdad vamos a querer dormir como morzas jaja así supongo que tendré que pagar por 1 día.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pienso igual...

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii es cierto que antes se usaba porque no convivian, desp quedo en desuso lo de ir a un hotel pq la gente empezo a convivir sin casarse jajaja pecadoresss

Y ultimamente conozco mucha gente que la pasa en un hotel (de todas mis amigas casadas que son como 5 solo 1 fue a un hotel, las demas todas derechito a casa)

Dami se va a preparar en su casa en Tigre, y yo peinado y maquillaje en mi casa paterna en Mataderos, la fiesta es en Moreno, aca las distancias son un tema... asi que si vamos a un lindo hotel tenemos que irnos para la otra punta de la ciudad y luego ir a Moreno es un kilombo, asi que no creo!

La noche de boda seguro la tendremos en el depto donde vivimos ahora. La verdad que aun no definimos nada... hay tanto antes jajaja

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Naty! El último es divinoooo 💚 Pero la noche de bodas se usó toda la vida! No es algo que últimamente se está usando, bah acá se usa desde que yo tengo uso de razón 🤔 Nosotros no convivimos asique tendremos noche de boda en algún hotel cerca del salon. Acá en mi ciudad será en el hotel más lindo de la ciudad (no hay mucho para elegir Jajaj) y sino en Bs As alguno que tenga lindos servicios. Me pienso preparar en el hotel y hacer la sesión de fotos de la preparacion de la novia asique si o si necesitamos la habitación 🤷 vos dónde te vas a preparar???
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! en nuestro caso estamos viendo si llegamos a la luna de miel y a donde vamos... prefiero guardar el dinero para eso Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si viste Pau es re lindo, pero creo que no optare por algo asi, taza, taza volveremos a casa jajajaja prefiero ir en otra noche, porque seguro esa caeremos rendidos

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto el lugar del numero 3... es algo que aun no pensamos! ya veremos mas cerca de la fecha

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Georgi!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el 3ro

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvioooo Grupon ♥♥

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te re banco NAty!!!!! siiiiii totalmente! tomarse un finde antes de dar el si, a nosotros nos copo tmb para descontracturar los nervios, las ansias, y las ganas! Asi q tmb lo recomiendo.... atenti a groupon para ahorrar! jejejeje

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio es la realidad para mi LA NOCHE DE BODAS es bastante mito, ademas en nuestro caso la quinta es re lejos de capital, hasta que levantemos las cosas que nos tenemos que traer y lleguemos aca capital lo unico que voy a querer es acostarme donde seaaaaa. si bien la idea esta buena, teniendo en cuenta los precios, adhiero a lo que dicen uds mejor ir despiertos!

Nosotros cada tanto nos tomamos (bue ahora no porque estamos cuidando la &dollarSmiley winking un finde en un hotel, es lindo ser turista en tu ciudad ajjaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos conocer el Sheraton! pero dsp pensando en lo cansado q íbamos a estar, y teniendo en cuenta q ya vivimos juntos, preferimos gastar ese dinero para conocerlo y aprovecharlo al máximo antes de dar el si, porque esa noche finalmente íbamos a quedar sobrepasados de cansancio. Y asi fue nos acostamos a las 7 am y hasta las 18 hs no amanecimos...entonces para pagar para dormir, mejor nos quedamos en casa!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá