Ayyy chicas quedan 23 Dias... Mi novio hizo una reservacion el Hotel Sol San Javier(Tucumán) que fue nuestro sueño ir alli despues de la fiesta. Es divino nos enamoramos los dos cuando fuimos de paseo a San Javier de paseo.
El tema es que el chekc in es a las 14:00 Y el check out a las 11:00 del dia siguiente. Nosotros nos casamos el Viernes 16 a las 10 mas o menos el civil, a las 20:00 la ceremonia religiosa, y a las 22:00 la fiesta. Pero si reservamos para el viernes, va a estar reservado casi 15 hrs sin que nosotros estemos alli. Y a las 5:00 am q nosotros querramos ir ya tendremos q desocuparlo en 6 hrs mas. Y asi no se vale...
Entonces pensabamos con mi fm reservarlo para el sabado desde las 14:00 y disfrutar todas las hrs desde el sabado hasta el domingo... pero yo no quiero sacarme mi vestido hasta llegar al hotel, y, osea termine la fiesta a las 5:00 o 6:00 am van a pasar como 6 hrs mas hasta que sea la hr de la reservación.
Es un solo problema y no le encuentro salida... Que hago mientras espero. Me duermo con el vestido?? No duermo??? Nos vamos a otro hotel??? El tema esque amamos la idea de ir al hotel!! Esta ubicado en pleno Cerro San Javier y desde alli se ve la ciudad... es divino...
POR FIS AYUDA!!! IDEAS POR FAVOR!!!!