Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Enero 2015 Tucumán

¿'que hacemos? (hotel)

Natalia, el 24 de Diciembre de 2014 a las 11:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Ayyy chicas quedan 23 Dias... Mi novio hizo una reservacion el Hotel Sol San Javier(Tucumán) que fue nuestro sueño ir alli despues de la fiesta. Es divino nos enamoramos los dos cuando fuimos de paseo a San Javier de paseo.

El tema es que el chekc in es a las 14:00 Y el check out a las 11:00 del dia siguiente. Nosotros nos casamos el Viernes 16 a las 10 mas o menos el civil, a las 20:00 la ceremonia religiosa, y a las 22:00 la fiesta. Pero si reservamos para el viernes, va a estar reservado casi 15 hrs sin que nosotros estemos alli. Y a las 5:00 am q nosotros querramos ir ya tendremos q desocuparlo en 6 hrs mas. Y asi no se vale...

Entonces pensabamos con mi fm reservarlo para el sabado desde las 14:00 y disfrutar todas las hrs desde el sabado hasta el domingo... pero yo no quiero sacarme mi vestido hasta llegar al hotel, y, osea termine la fiesta a las 5:00 o 6:00 am van a pasar como 6 hrs mas hasta que sea la hr de la reservación.

Es un solo problema y no le encuentro salida... Que hago mientras espero. Me duermo con el vestido?? No duermo??? Nos vamos a otro hotel??? El tema esque amamos la idea de ir al hotel!! Esta ubicado en pleno Cerro San Javier y desde alli se ve la ciudad... es divino...

POR FIS AYUDA!!! IDEAS POR FAVOR!!!!

hOTEL SOL SAN JAVIERHotel San Javier

Hotel

24 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 4 de Enero de 2015 a las 15:14
  • Eliana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Rio Cuarto!! Ya no te queda nada para el gran dia!! Disfruta de tus ultimos dias de soltera!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de llegar a ntra casa en rio cuarto, Córdoba vamos a ir a una cabaña en Villa Giardino. Ya les estaré contando! En realidad la vida alla en Córdoba sera mi luna de miel xq cm no conozco.!!!
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo! Van a algun lado de luna de miel?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo viento en popa! Suerte y tranquilidad en estos últimos días!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Tucumán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lugar, yo también quisiera ir q ese hotel para la noche de bodas, ya veremos mas adelante
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si el hotel la ubicación q tiene su belleza no se paga con nada disfrutarla. Es bellísimo! Ademas hay otras actividades recreativas q se coordinan con el hotel como el vuelo en parapente. Está en ntros planes hacerlo veremos q tanto miedo tenemos ese día! Jeje je
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maru no nos queda nada! Ojala salga todo bien.... que tal tus planes?
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1300 es el paquete incluye champagne y bombones. Desayuno en habitación, circuito de hidromasaje, y masajes para dos.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la cuenta regresiva! A nosotros nos faltan 15 días!
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Cuanto les cobran para pasar alli la noche de bodas?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedi el late check out, normalmente en estos casos lo tienen mas que contemplados, asi no tienen q gastar de mas reservando el viernes y disfrutan de su descanso!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero muchas gracias chicas x todas las sugerencias.
    Ya resolvimos!!!!!!
    . Fuimos hasta allá y alli hablamos personalmente con el recepcionista. Nos dijo q cómo es temporada baja generalmente antes del horario de entrada Nuestra habitación estará desocupada y q el horario del check in es tan flexible como el del check out.
    Asi q hablando con mi fm resolvimos que haremos un after los dos unas hrs Desp d las 06:00 q es cuando termina la fiesta (xq es en la casa de una amiga ) entonces iremos tipo 09:00 arriba (al hotel) y para ese entonces ya nos permitirán entrar a nuestra habitación. Después les cuento que tal todo. Mientras tanto los nervios siguen ya quedan 16 dias a partir de hoy... paciencia ya llega.
    Muchas gracias por leerme y escribirme. Besos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si no esta la opción de noche de bodas... casi todos los hoteles la tienen.. es mas caro pero el check out es 18 hs. Y asi podes diafrutar... dino esta la opción late check out...que también es 18/19 hs
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Volve a preguntar ya que generammente noche romantica (cena y noche y desayuno) no es lo mismo que noche de bodas donde si aveces incluye tambien el getting ready.

Suerte!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! No reserven una noche común de hotel. Reserven noche de bodas, los horarios son más extendidos, el check out lo hacen generalmente a las 18hs. Igualmente si tenés buena onda con la recepción te dejan un rato más. Averigua bien. suerte!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, pedirles que te cambien el horario xq van de noche de bodas! Todos los hoteles tienen ese servicio
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola NAti.. uds le dijeron q era para la noche de bodas??!!! xq x lo gral tienen otros horarios, a nosotros nos entregan la habitacion a las 13 hs y el check out es las 18 hs del otro dia!!!!

pd: si no cuentan con ese servicio...ponele cara de gatito de Shrek y decile q es una vez en la vida!!!! ajaj

exitos ojala se les de!!!

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me parece la mejor solucion! ;-)
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablá con el hotel y pedí un Late check out (o early check in, lo que te convenga) y listo. Por una diferencia no muy grande todos los hoteles te dejan entrar o salir unas cuantas horas antes Smiley smile

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosa! No veo tan mal que vayas al hotel sin vestido! Trata de disfrutar cada momento y dejar de lado todas las expectativas por que a veces todo no sale como uno quiere! Tranqui!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el compró el paquete noche romántica y el late check out q tienen es fuera del paquete tb es a las 6 pero nos cobran un extra. El tema esq yo no me puedo cambiar ahi en el hotel xq el hotel queda a casi 1 hr de donde nos casamos...
    Seguimos averiguando opciones.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia porque no consultas en el hotel por la noche de bodas?. Normalmente los hoteles tienen horarios especiales para reservas de recien casados. En mi caso por ejemplo me cambie en el hotel, desde las 12 podia ingresar a la habitacion. Y al otro dia el ckeck out era recien a las 6 de la tarde.

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no da para que te quedes tantas hrs con el vestido... en mi opinion... deberias buscar otro en blanco mas informal quizas una pollera y un top en blanco o un vestido blanco mas simple
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso hotel.. Me encanto! Yo te recomendaria que lo reserves para el sabado, porque no tiene sentido por un par de hotas, no vas a disfrutar nada. Salvo que reserves dos dias, pero nose como es tu economia. Es la unica solucion que hay para que no te quedes esas 6 horas afuera o disfrutes muy poco del hotel. Espero te sirva mi opinion.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá