Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires

Noche de bodas

Carla, el 31 de Julio de 2016 a las 02:26 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 13
Hola chicas! siempre leo todos los debates y me encantan este es mi debut iniciando uno. Les quería preguntar, para la noche de bodas ¿eligieron hotel? y de ser así ¿pidieron opciones para noche de bodas o simplemente reservan la noche? Las leo atenta!Mil gracias por la compañía y vamos que nuestro GD va a estar increíble!!!Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Agosto de 2016 a las 15:29
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron la noche en un hotel..y yo puedo cambiarme ahí..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla mis amigas como regalo me reservaron en un hotel y es especial noche de bodas... la habitacion esta disponible desde el sabado a las 14 hasta el domingo a las 18 y viene con un champagne!! Y pueden ir peluqueras maquilladoras ya q yo me voy a ir a cambiar al hotel
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Excelente, me entusiasman los detalles especiales jaja. Sino tendria que planiar algunos por las dudas Smiley laugh.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones por la nueva casa! Que especial. Gran momento Smiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Claro, me gusta el tema de cambiarme antes ahí pero pensándolo bien quizás me complica para ir a la iglesia. Así que tendría que ver, lo que me gustó es que quizás tienen detalles especiales por ser noche de bodas.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genias tus amigas!!! Esta bueno prepararse en el hotel lo hace más especial todavía Smiley winking
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!! nuestra idea es pasar la noche de boda estrenando nuestra casa, pero también pensamos lo del hotel. Si nos hubiéramos decidido por el hotel tal vez hubiéramos ido por la noche común de hotel...

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q pidas paquetes de noche de bodas, estos suelen tener otro horario de entrada y salida, por lo gral se entra más temprano para la preparación y salen más tarde x el horario de la fiesta, además suelen incluir desayuno a la habitación y regalitos como chocolates y champagne para los novios
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla yo me preparo y hago noche de boda en el mismo hotel. Entro a las 5 del dia de la boda y salimos a otro dia a las 3 de la tarde. Mis amigas del trabajo me lo van a regalar así que ellaa nos hacen una extensión horaria hasta las 18 para poder usar el servicio del hotel.
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla como dijo mara en cuanto a temas de tiempo te conviene pedir un paquete de noche de bodas por ej en el hotel que nos vamos a quedar tenemos la entrada el dia de la fiesta a las 12am y la salida es a las 18 del otro dia, si reservas habitacion comun la mayoria es de 10 u 11 am hasta la misma hora del otro dia.... tenes menos tiempo para descansar o disfrutar
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,carla! Yo se que en algunos hoteles si la reservas como noche de bodas te regalan ciertos detalles como un masaje, desayuno,ramo de rosas,etc,dependiendo el hotel.

en mi caso mi novio y yo vivimos en casas separadas asi es que será nuestra noche de bodas en ntro depto nuevo estrenando vivir juntos y al medio día con la familia de nuevo

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!Si te vas a cambiar en el hotel para tener lindas fotos de tus preparativos, te conviene contratarlo como noche de bodas porque te dan check in temprano el día de la fiestaSi te vas a cambiar en otro lado o no te interesan esas fotos, te conviene cobtratar una noche normal, a lo sumo podes pedir late check out
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla.. Yo todavía no reserve nada y ni idea como vamos a hacer porque le encargue toda la noche de bodas a m novio.. Asi que él será en encargado de buscar hotel reservar preguntar y todo, mucha suerte con él resto de la organización Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá