Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Noche previa a la boda: dormir juntos o separados?

Tisha, el 17 de Abril de 2014 a las 10:59

Publicado en el Foro antes del casamiento 43

Hola chicas! Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos juntos, el se tendría que ir súper temprano para que yo me pueda preparar. Entonces, yo puedo estar en...

Hola chicas!

Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja

Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos juntos, el se tendría que ir súper temprano para que yo me pueda preparar. Entonces, yo puedo estar en el hotel donde será la noche de bodas, y el en el depto en el q convivimos.
Yo me prepararia en el hotel junto a mi madre y hermanas.

Que les parece??

43 Respuestas

• @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja tal cual!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lei, como m caso de noche, pasaremos el dia juntos. y al otro dia, m ire al hotel... iGUAL CALCULO Q VOYA NECESITAR ALGUN CALMANTE PARA PODER DORMIR LA NOPCHE ANTERIOR! JAJAJA

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial, nosotros dormimos juntos pero xq el no queria irse a su casa y al otro dia tener una hora de viaje hasta el civil

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que vamos a dormir separados

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que la preparación de boda de día rranca re temprano! De hecho, pensé en dormir con mi mamá esa noche.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Dormiremos juntos, y al Dia Siguiente él a lo De Su madre..a Primera hora ! En tu caso Lei, me encanta la idea De que Pases esa noche en el hotel Donde vas a Prepararte.. está bueno!
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dormir juntos!,y a la mañana o mediodia dia cada quien se va a ir a sus casas,el a lo de sus papas y yo a lo de mis abuelos,para arreglarnos con nuestras familias!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en ambas fechas hicimos esa tradicion, yo dormi en lo de mis padres y el durmio en el depto... y nos encanto hacer esa tradicion, ya que yo disfrute a mi flia y amigas en la casa de mi mama...

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lei, puede ser interesante estar separados esa noche. En nuestro caso probablemente no lo hagamos xq nuestro casamiento es a la noche y seguro a la mañana tengamos que hacer algunos cosas, pero bueno supongo que cerca de la fecha veremos.

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos , hasce casi 10 años , dormiremos juntos, y si cambiarnos en diferentes lugares

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no convivinos por lo cual dormiremos separados pero en tu caso me paarece buena la idea

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá