Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Noche previa a la boda: dormir juntos o separados?

Tisha, el 17 de Abril de 2014 a las 10:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 43

Hola chicas!

Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja

Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos juntos, el se tendría que ir súper temprano para que yo me pueda preparar. Entonces, yo puedo estar en el hotel donde será la noche de bodas, y el en el depto en el q convivimos.
Yo me prepararia en el hotel junto a mi madre y hermanas.

Que les parece??

43 Respuestas

Última actividad por *^noe^*, el 29 de Agosto de 2014 a las 13:59
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial! Así se seinte como emocioncita extra la noche anterior y vivan los mensajitos de texto jajajaja! Me re gusta la idea, aparte así cada uno maneja sus tiempos sin presiones.

Me encantaría poder hacerlo así pero no puedo jajajajaja A la mañana llega a mi casa una delegación de amigos de Santa Fe y queremos recibirlos juntos y comer con ellos, así que nos separaremos como a las dos de la tarde yo a un hotel y el no me quiere decir adonde!!

• Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juntos!!! A mi también me encanta esa idea, un desayuno de solteros juntitos... Yo después me voy a lo de mi mamá y él se queda en casa cambiándose... Quizás esté bueno pasar la noche previa tranqui, peli en la cama, mimos y a dormir... sin más. Ya veremos!

• Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos viviendo juntos pero el día anterior yo me voy a ir a dormir a la casa de mis papas y el vs a hacer lo mismo con los suyos... Así aumenta el suspenso y compartimos más con la familia ese momento tan único
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros juntos!!con el nene en el medio ya q su habitacion estara ocupad x mi hermana y mi cuñado jajajajaj cuenta como juntos o separados? Jaja
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos arma todo el salón, asi que, eso es muchisimo alivio. Nosotros nos vamos a preparar por separados, el en casa y yo en el hotel, que despues pasamos la noche ahí.. Aún no hablamos de dormir juntos o no, pero lo más seguro que si, ES LA ÚLTIMA DE SOLTEROS!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Septiembre 2014 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos hace unos meses así que lo hablamos y vamos a dormir juntos pero ese día él se va a ir seguramente a lo de sus padres y yo me quedo en casa con mis amigas preparandome.

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos prepararemos por separados, el en nuestra casa y yo en el Hotel. Así el reencuentro será magico. :Smiley heart

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos!!! Me encanta la idea de levantarnos juntos como un sábado cualquiera, desayunar y después salir rumbo al salón a llevar las cosas (tenemos que hacerlo el mismo día).
    Después, el me dejaría en el hotel ya con las cosas como para descansar y prepararme... y el se iría a lo de sis padres a vestirse.
    Ay, que nervios!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dormir separados, uo en la casa de nis papas con nuestra nena y el en el dpto donde vivimos. Ya que viene gente de bs as y no hay mucho espacio...
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo hable con él, pero si está de acuerdo pensaba ir a dormir a lo de mi mamá, y salir desde ahí. Aunque será raro no amanecer con él. Pero como me caso al mediodía no será mucho tiempo que estaremos separados!
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mande con su mama! Jajajaja para pasar la noche con amigas en casa
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei. Nosotros todavia no lo tenemos definido. Pero habia pensado algo parecido en tu idea, pero bueno vamos a ver que pasa cuando se acerque más la fecha. Igual estaría bueno dormir separados esa noche, sería como mantener algo tradicional je! beso!!!

• Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea esta muy buena! Buena esa opcion que tenes.. yo vivo con mis papis aun y la familia de el viene a quedarse en casa, nosotros vamos a dormir juntos ya esos dias (la familia de el son muy chapados a la antigua) asi que esa noche seguro dormimos juntos mas que nada por una cuestion de espacio y comodidad, sino uno de los dos va a terminar durmiendo en el baño por que no va a haber mas lugar"!!! jajajajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a pasar la noche juntos. Esa noche nos dara coraje para arrancar al otro dia. Podremos hablar de como imaginamos que sera todo, darnos animo, reafirmar nuestro amor. A la mañana el se ira a la casa de un amigo y yo me quedare en el hotel para prepararme para el GRAN DIA!

• Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no lo hablamos es mas no lo había pensado jajaja!! Vivimos juntos hace 6 meses asique veremos como hace la en ese momento seguramente el se vaya a cambiar de su papa y yo quede en casa, pero el resto del dia estaremos juntos hasta q llegue mi peluquera y maquilladora, y la noche anterior seguro juntos no podemos estar separados!!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos pero le dije que podiamos hacer la noche separada, pero al dia siguiente tendria que volver asi preparamos las cosas para llevar al salon, o a lo sumo que me ayude mi mama y lo haga solo con ella jaajajaj tendre que ver mas cerca de la fecha que quiero hacer Smiley smile pero de que se cambia en casa de su papa siiii y yo me quedo en casa asi cuando vuelve a buscarme se lleva la sorpresa de como me veo Smiley smile

• Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Enero 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vivimos juntos asi que vamos a pasar la noche separados... Smiley laugh
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos pasar la noche previa separados ..El dia de la boda nos juntaremos para llevar todo al hotel donde me preparare para la ceremonia mientras el se ira a cambiar a la casa ...Queremos sorprendernos aunque nos cueste separarnos...

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que quiero hacer yo.

• Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pense lo mismo (dormir separados), pero el no quiere jaja! Asi que supongo que ese dia iremos primero a adornar el salon y llevar las cosas que tengamos que llevar, y despues yo me voy a cambiar al hotel con mi mama, mi cuñada y mi sobrina.

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos seguramente... y con la casa llena de familiares jejeje como todo lo vamos a arreglar nosotros calculo q nos separaremos un par de horas antes...
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente dormiremos juntos!!!!! Porque ademas vivia del otro lado del mundo ja ja

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajjajajajajaja no podia faltar tu comentario lety!!!!!! Unos cuantos seguramente vas a necesitar...

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaría pasar la noche separados!!! asi se agiganta la emoción al vernos en la igle!!!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormimos juntos, desayunamos esa mañana juntos, almorzamos juntos y depsues nico se fue a cambiarse Smiley smile momento hermoso si los hubo cuando nos despertamos y dijomos "hoy nos casamos"

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me encanta la idea en especial para los q cnvivimmos, esta bueno para conservar algo de lo tradicional y tb xq es una especie de despedida definitiva de la casa de nuestros padres jaja
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado alquilar el hotel donde vamos a pasar la noche de bodas y cambiarme ahi junto a mi suegra, mi hna y mi mama y el en su casa con sus hnos. pero no se que voy a hacer la noche anterior!!!

que ansiedad leeiiii!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tal cual...lo nuestro tambien es de dia...asique veremos que hacemos Smiley smile

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja es q como es de día es más difícil. Porque voy a tener q prepararme como desde las 8am. Entonces si dormimos juntos, el se tiene q ir super temprano.
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja es q como es de día es más difícil. Porque voy a tener q prepararme como desde las 8am. Entonces si dormimos juntos, el se tiene q ir super temprano.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei:fea la actituddddd!!!! Smiley xd no solo lo dejas solo,sino que vos te vas a disfrutar del hotel mientras se queda solo en el depto.... malaaa!!!
    pero hablando en serio...me parece buena idea que esten separados...asi cuando se encuentran sea mas lindo y especial...
    nosotros no creo que lo hagamos... jajaj Smiley laugh somos re pegotes...si no estaria cada media hora atendiendo el cel...
    seguro nos vestiremos separados horas antes de la ceremonia....

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, yo también lo pensé. Hay que probar antes q calmante nos sienta bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá