Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noee!!
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Nos casamos entre "los piojos" y "harry potter"

Noee!!, el 10 de Septiembre de 2013 a las 00:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 37

Hola a tod@s, mi nombre es Noe, les cuento que recien descubro el foro, y estoy aprendiendo a usarlo.
Asi que como primer post les cuento sobre mi casamiento.
En 67 dias, el 16 de noviembre de 2013, Nico (mi novio) y yo vamos a dar el tan esperado "SI, Quiero", nuestro casamiento es un poco fuera de lo comun por decirlo de alguna forma, ya que la tematica que elegimos fue combiar la saga de Harry Potter, junto con la banda de rock nacional Los Piojos.
Mi vestido de novia, esta inspirado en el vestido que aparece en la pelicula n°7 de la saga, asi como tambien cierta musica y ciertos detalles del salon van a incluir a la misma.
Las invitaciones por ejemplo las armamos artesanalmente con inspirandonos en la banda por la cual nos conocimos, los piojos.
La verdad es fue un año de muchos preparativos y de como poder llegar a combinar ambas cosas, pero se pudo logar.
Ademas decidimos no hacer las fotos de mesas tradicionales por ejemplo y realizar el famoso photoboot.
El color que elegimos como base fue violeta obispo, combinados con negro, blanco, algo de dorado y plateado (pero para algunos detalles solamente).
No lo hago mas exstenso y cuando aprenda a subir fotos les comparto todos los preparativos made in home. Saludos

37 Respuestas

Última actividad por Noee!!, el 16 de Septiembre de 2013 a las 11:44
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi!!!... la verdad estamos super felices, y estamos viendo ahora la deco de la iglesia... por dios que poco falta, pensar que en unos dias tengo que ir a sacar turno al registro civil

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe qué divino el velo!!! Es precioso, me encantó la idea de combinar dos temáticas, me imagino lo dificil que debe haber sido combinar dos cosas tan diferentes! Pero todo se puede! Smiley smile Los felicito!!

Los detalles que ya tiene prepaprados son hermosos, el salón es enorme! Muy buena la distribución!

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad el color que elegimos es "Violeta Obispo" no morado Smiley laugh ... pero amamos ese color

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re lindo el salon.. nosotros tambien estamos pensando en morado.. ya que es de dia y es en un parque..

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno las alianzas que elegimos son de oro y plata, las conseguimos a $249, super economicas, y la verdad es que a pesar de ser economicas a mi me encantan, le grabamos a las dos la palabra "Always" (siempre), que viene tambien de la saga HP, junto a esa palabra le agregamos la fecha de la ceremoniaAlwaysAlways

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este post, hay varias fotos ya subidas, en las primeras paginas las vas a encontrar

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nos-casamos-entre-los-piojos-y-harry-potter--t40093--2

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original.. me alegro mucho por ustedes.. despues subi algunas fotos...

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno noee.. me alegro que estes a full con todos los preparativos.. mucha suerte!!Smiley winking

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por suerte si... hace 10 meses vengo organizando todo asi que... ya casi no me queda nada, el viernes (pasado mañana) tengo la prueba de maquillaje, vi algunas opciones, pero como no soy de maquillarme se me es muy complicado tomar esa decision

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que liindo noe.. ya tenes de todo un poco.. !!Smiley winking

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile gracias, la verdad que estamos super felices y conformes Smiley smile

• Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh!! Smiley winking que bueno!! esta genial que hayan elegido darle su personalidad a la fiesta Smiley laugh

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obviooooo!!!!... igual te digo fue tan dificil armar tooodo!!!!... ya que sos fana te cuento, que el tema para entrar a la iglesia es "Harry in Winter"

• Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!! como gran fanatica de Harry Potter me encanta mas la idea jajaja

Por favor cuando pase la boda tenes que subir alguna foto para ver como quedo la deco!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh jeje me encanta el velo de tul violeta, jeje

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti aca esta la del velo, improvisadoimprovisando un velo

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo queria q muestres el peinado, cn el "velo violeta improvisado" :p jajaajaja. AMO TU TOCADO!!!

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy les dejo foto de peinado, tocado, y velo.
    El velo lo compre aca en Argentina por Mercado Libre, el tocado me lo mandaron de España, es de pronovias, y me peina mi cuñada que es peluquera Smiley winking

perfil izquierdo del peinadoPerfil derechoTocado1,2,3 probando el velobordado del velo

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!... yo lo amo!!!!! en serio, para mi es un sueño

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noeee es muuuuy lindo el salon!!!

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Chicas!!!... me alegro que les guste lo que voy subiendo

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noe divino el salón!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia! Bienvenida a la comunidad!!! me encantó tu temática!!! No me atrevo a decir que soy fan de Harry, pero casi casi. me encantaron los detalles de la torta y el centro de mesa, muy bueno!!! Y los colores re lindos y a tono con la temática. Sobre todo se ve que sos una novia audaz y que tenes personalidad, eso está buenisimo! El día de tu boda no hay nada mejor que ser vos misma! Besotes y seguinos mostrando cosas (somos re chusmas!)

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby, gracias, ue bueno que te guste... y a mi vestido lo amo, cuando lo tenga mas avanzado subo fotos, tengo algunas fotos pero es poco lo que se ve

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia la verdad que me encantan los colores y muy buena la idea de darle toda una tematicaal casamiento. El vestido que elgiste es hermoso

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el salon. Asi como esta el comedor va a estar decorado el dia de mi casamientosalon de noePista de baile del salonPista de baile del salon

Es sencillo, pero a mi me encanta

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya!!!! Bienvenida a la comunidad... Ay que emocion!!!! Falta taan poquito para el gran dia... Dos tematicas opuestas, pero muy bien combinadas, la verdad habra sido mucho trabajo, pero al ver el resultado vale la pena todo el esfuerzo...

Me encanto el modelo de la torta, el vestido un espectaculo, y lo que mas me enamoro fue tu ramo!!!!, hermoso... Los centros de mesas muy originales!

Como es el salon??

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si, en cuanto a la tematica buscamos algo con lo que nos sintieramos identificados los dos, y la verdad es que lo conseguimos, a veces lo pienso y nose como hice para compaginar todo jajajaja

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo noe!!! una tematica que habla mucho de ustedes!!! el vestido es re original!

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Centros de mesa

Los centros de mesa, son todos de vidrio y tienen el detalle que le armamos la snitch dorada

modelo de torta

Este es el modelo de torta que elegimos nosotros, en lugar de tenes 3 pisos, lleva 2, solo eso cambia

Dibujo tradiciones noe y nico

Dibujo personalizado para las tradiciones

Invitacion, modelo

Invitaciones

Mi ramo de novia

Mi ramo de novia

Bue voy dejando estas, luego voy subiendo mas, hay muchas mas cosas

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!! bienvenida a la comunidad!!! me encanta la combinación de temática. Fiel lectora de Harry Potter imagine como iba a quedar todo en esos colores. Subí fotos cuando puedas!!!!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá