Hola a tod@s, mi nombre es Noe, les cuento que recien descubro el foro, y estoy aprendiendo a usarlo.
Asi que como primer post les cuento sobre mi casamiento.
En 67 dias, el 16 de noviembre de 2013, Nico (mi novio) y yo vamos a dar el tan esperado "SI, Quiero", nuestro casamiento es un poco fuera de lo comun por decirlo de alguna forma, ya que la tematica que elegimos fue combiar la saga de Harry Potter, junto con la banda de rock nacional Los Piojos.
Mi vestido de novia, esta inspirado en el vestido que aparece en la pelicula n°7 de la saga, asi como tambien cierta musica y ciertos detalles del salon van a incluir a la misma.
Las invitaciones por ejemplo las armamos artesanalmente con inspirandonos en la banda por la cual nos conocimos, los piojos.
La verdad es fue un año de muchos preparativos y de como poder llegar a combinar ambas cosas, pero se pudo logar.
Ademas decidimos no hacer las fotos de mesas tradicionales por ejemplo y realizar el famoso photoboot.
El color que elegimos como base fue violeta obispo, combinados con negro, blanco, algo de dorado y plateado (pero para algunos detalles solamente).
No lo hago mas exstenso y cuando aprenda a subir fotos les comparto todos los preparativos made in home. Saludos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de casamiento
Los detalles secretos de la boda de Meghan y Harry (vistos...
El documental sobre Meghan y Harry está dando que hablar por los secretos que...

Lugares para la recepción
¿Se quieren casar en un viñedo? 5 bodegas de Mendoza para...
Las bodegas y viñedos tienen detrás una historia de generaciones, cultivo de...

Planificación del casamiento
6 lugares muy románticos para casarse en Argentina
Nuestro país está repleto de lugares para visitar y que serían perfectos para...