Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba

Nos gustaría tener luna de miel!

Belen, el 15 de Agosto de 2015 a las 13:32 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11

Que puntos turísticos son recomendables para luna de miel y Empresas recomendarian???

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Agosto de 2015 a las 23:50
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre quisimos ir unos dias a miami y de ahi poco mas de una semanita a playa del carmen, completando 15 dias..... asi que pensamos en hacer eso. Es un numerito, pero nunca salimos juntos del pais, asi que si va a ser la primera, que sea a lo grande! Va a ser el primero de muchos viajes por el mundo que haremos (por el pais ya hicimos unos cuantos, jeje)

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias !

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo viaje por la empresa de turismo ATI y me encantó! Tiene buenos precios en paquetes armados e incluso podes hacer tu lista de casamiento para juntar plata para la luna de miel! Saludos!

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo una página donde publican promociones aéreas a diferentes destinos y fechas, de diferentes aerolíneas! Se llama Promociones aéreas (tambien están en Facebook). Está muy buena

Y dps los hoteles podes conseguir por booking a muy buenos precios! yo armo así mis vacaciones y seguramente haga lo mismo para la luna de miel. Y la verdad es que consegui muy buenos precios!!!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu, te c asa en octubre y esos es bueno porque es temporada baja, en despegar solo te recomiendo que mires las ofertas lo demas esta caro a comparación de otras agencias... Yo saque mi viaje en Lozadas pero la casa central que esta en colon y cañada, te hacen re buenos precios y antes de armarte los paquetes te preguntan a donde te gustaría ir, y cuanto queres o podes gastar en base a eso te arma algo muy lindo..

el unico consejo que te puedo dar es que tengas en mano el efectivo o la tarjeta disponible con la que vas a sacar los vuelos, porque una vez q te arman los paquetes lo que hacen es reservarte los vuelos, que si tenes suerte pueden estar de oferta, si es asi tenes muy poquitos días para cancelarlo si no se caen y el precio cambia y a veces la diferencia es muchisima

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas! por el momento vamos a averiguar por despegar y queremos playa, el conoce ya pero yo no conosco aun el mar y me encantaria algo tropical y conocer una playa... que no sea de cemento jjjj

• Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes tarjeta mira paquetes por despegar ... son economicos!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a Orlando y Miami!!! Smiley laugh depende el estilo que busquen!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Cana, Playa del Carmen!!! Cualquier lugar del Caribe!! Fíjate en Guajira viajes!!! Hace 5 años recorro el mundo con ellos!! Nosotros nos vamos a Orlando y Miami!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate Fallabella viajes... Ahí tenes varias opciones y los invitados te pueden regalar el viaje.

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen como estas? Depende el presupuesto con el que cuentan...recomendacion vean q tipo de clima les gusta, epoca , etc cuando definan podes usar buscadores complementarios como despegar o trivago etc. Q te busca hospedaje, traslado y demas servicios ,con eso tenes idea de precios y destinos, con sus telef de contactos, despues lo podes hubicar x separado si queres ahorrar... Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá